Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
zerordx zerordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto G 2da, LG G2 y G3 , Huawei G7, OnePlus 7
Tu operador: TELCEL
A los poseedores de un G4 (Cargador inalambrico)

Amigos una pregunta, voy a vender mi lg g3 para comprarme el Lg g4 , mi duda es que si la base del cargador inalambrico es compatible con con el g4?? para no vender ese accesorio

espero me contesten lo mas pronto posible para que venda o no el cel

muchas gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
En algún sitio leí que no lo era.

Debe de ser porque en las bases en las que se coloca de pié no es tan fácil seguramente por no coincidir bien la bobina. Cosa que no pasa con los cargadores dónde simplemente lo dejas apoyado encima. Aunque lo mismo le puedes buscar el punto de carga y hacer algún apaño poniéndolo de lado y añadiendo un suplemento, etc..

Aquí no hay tampoco mucha gente con la carga inalámbrica de m9mento y menos aún con el cargador oficial que es elevado el precio y habiendo ya tantos modelos en el mercado auxiliar.

Yo tengo carga inalámbrica y no me convence mucho porque se calienta un poco y cómo tarda tanto en cargar, al final el smartphone está casi 4 horas caliente en cada carga y no debe ser muy bueno para la batería e incluso para el propio smartphone.

Más que para cargarlo a diario, la llevo más pensando en que en breve habrá sitios, restaurantes, bares, centros comerciales, etc que la tendrán y será una buena opción disponer de ella para darle una carguita.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 10:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /