Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Wireless charging sticker LG G4!!!!

pues ya están disponibles las Bobina de carga inalámbrica, decir que son muy facil de instalar


donde comprar: http://es.aliexpress.com/item/G4-Wir...359379615.html

Video de la Instalación:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/06/15, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
me da miedo, que se recaliente mucho. Me acuerdo que en su dia puse uno de esos a un s5 y buff echaba fuego.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/15, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
El G3 con la original también se calienta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 05:42:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo si se lo pongo finalmente, me esperaré a que lo saque Fonesalesman.com que es la mejor para mi y no se calientan nada de nada!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/15, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mi g4 dorado ya la trae instalada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/15, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Mi g4 dorado ya la trae instalada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
eso es el NFC, no la bobina de carga inalambrica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
lo he comprado, como pille el de cuero me viene una tapa dorada, con ese hare las pruebas ya os contare que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/15, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
ok, ya nos cuentas pues!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/15, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Djgus20 Djgus20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Oppo find 7
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado si se calienta mucho? Lo digo para ponerlo en las carcasas de piel....gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues yo compré el de fonesalesman porque es una buena marca, lo tienen ya en amazón por 29,99 euros y sale igual o más barato que en la página del fabricante por los gastos de envío que son altos y lo llevo usando ésta semana y no sé si será por el chip éste o por el cargador que no creo porque además tengo dos inalámbricos en el sálón el qistone+ (46 euros) de fonesalesman que además es batería de 4.000 mah y en la mesita de noche el gmyle (9,98 euros en amazón) y con éste chip y éstos dos cargadores se calienta y mucho.

No me convence el invento de la carga inalámbrica en el G4 (y he leído que en casi todos, imagino que en unos más que en otros) coge mucha temperatura al menos cómo digo con éste chip y éstos dos cargadores.

No se siente uno tranquilo sabiendo que se pone el smarphone cómo una barbacoa todos los días cada vez que lo cargas, no puede ser bueno ni para la batería ni para el interior del smarphhone que se lleve todos los días un calentón.

Ando haciendo pruebas la batería se pone entre 35,5 y 38º y la cpu entre 38 y 43º, no es que llegue a ser peligroso, pero a diario y tanto tiempo que tarda en cargar pues no es agradable. Sólo con cogerlo en la mano te das cuenta que está bastante calentito tanto por detrás cómo por la pantalla.

He pedido también para probar un chip de los chinos baratos por 4,60 euros por probar a ver porque en algunos sitios he leído que unos se calientan menos que otros. Y además me viene bien porque el que tengo montado lo tengo en la de cuero y el de los chinos se lo pondré a la de plástico.

Bueno dejo mi experiencia con el modelo de chip y cargadores para que os sirva de referencia mi experiencia.

Si vais poniéndo vuestra experiencia y resultados, podremos indagar y averiguar más sobre la carga inalámbrica en éste bicharraco.

De todas formas, la gran ventaja de éste gama alta es que en 5 segundos tenemos la batería al 100%, sin tener que depender de ningún cargador externo que abulta y pesa mucho y encima hay que esperar tiempo a que cargue.., nosotros con llevar una batería de repuesto, plana y que no pesa nada!, en 5 segundos tenemos el teléfono al 100%, un lujo en un gama alta que pocos hay hoy por no decir ninguno..., gran virtud de éste smartphone!.

Saludos.

Última edición por Jr72 Día 19/07/15 a las 10:40:42. Razón: Modificación temperaturas por haber realizado más pruebas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #11  
Viejo 29/07/15, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar

Noticias sobre la carga inalámbrica para nuestro G4 y buenas!...

Hoy he recibido la pegatina chip de carga inalámbrica que compré por 4,60 euros de china (en alixpress), que por cierto ahora por dos días tiene un 5% de descuento y sale por 4,35 euros con envío incluído jaja (ésto es la leche, a nosotros nos cuesta más sólo el sello de correos para enviar algo a china) y lo he puesto en otra tapa y funciona perfectamente.

Ahora viene lo bueno, la que compré hace 12 días de la prestigiosa marca fonesalesman (lo siento por ellos) que tan bien hablan de esa marca y que cuesta la friolera de 30 euros se calentaba bastante en las cargas como dije anteriormente, así que estoy que me tiro de los pelos, pero bueno ésta china me ha aliviado algo, parece mentira, pero esperaba más temperatura que la de fonesalesman…

Cuesta 4,35 euros, funciona bien, lleva el NFC, osea no nos quedamos sin él (el de fonesalesman también lo lleva), y lo que es mejor y más importante, encima se calienta algo menos que la fonesalesman, con lo cual ahora me da más tranquilidad.

He realizado dos pruebas de carga, una de media hora y otra de una hora y en ambas se ha calentado algo menos que la de fonesalesman. Seguiremos probando pero pinta mejor la cosa.

Las temperaturas con la fonesalesman llegaban de máxima a unos 38º la batería y la cpu hasta 43º y con ésta han rondado la batería unos 36º y la cpu unos 39 de máximas, algo menos de momento parece ser, desde luego más que la fonesalesman no ha sido y estamos hablando de una diferencia de precio de 7 veces menos!.

Voy a hacer un pedido de otras dos para las tapas que tengo porque a ese precio merece la pena tenerla, incluso aunque no vayamos a usar la carga inalámbrica (yo ahora por supuesto que la voy a usar de vez en cuando a ver cómo se va portando), pero no viene mal tenerla por el precio que tiene y porque llevarla no sobra ya que en nada podremos cargar el teléfono en muchos sitios (Starbucks café, algunos muebles y lámparas de ikea ya lo llevan, algunos bares, etc.. y con el tiempo irán poniéndolo en más sitios) además es tan fácil poner cómo sólo quitar la pegatina chip del NFC de la tapa y poner ésta que tiene la carga inalámbrica y el NFC. Ni abulta ni pesa más ni se nota ni nada.

Yo la que compré es ésta de éste sitio, hay más si buscáis, más caras y más baratas, pero a mí ésta de momento me ha ido bien, con lo cual es de la que puedo hablar, de las muchas marcas o fabricantes chinos que hay no lsé cómo responderán, al menos ésta a mí ok. Pero por el precio que tiene imagino que unas irán mejor que otras o lo mismo van todas igual, no se.., tampoco te puedes fiar mucho por ese precio.

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Selling-Qi-Wireless-Charging-Receiver-NFC-IC-Chip-Sticker-for-LG-G4-H815-H811-VS986/32377895194.html

Y los cargadores inalámbricos los tenemos por unos 9 o 10 euros de marca y los hay más baratos, pero es casi mejor irse a una marca de las que venden por ejemplo en amazón ya que no son caros.

Ya os pondré unas fotos de referencia de mis tapas y explicaré cómo tenéis que hacer para ponerla bien si alguno la pone, ya que no es lo mismo 30 euros que 4.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #12  
Viejo 31/07/15, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
Djgus20 Djgus20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Oppo find 7
Tu operador: Pepephone
Cómo habéis quitado el nfc que traen la carcasa trasera para pegar estas bobinas nuevas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/15, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues lo levantas con algo fino cómo una púa de guitarra o algo similar, o incluso con la uña lo mismo puedes empezando por alguna de las dos conexiones que tiene y vas levantando lentamente para intentar quitarla casi de una pieza. Suele romperse, por eso te digo que la despegues lentamente, pero no te preocupes porque no la puedes salvar, ni falta que te hará, porque la nueva ya lo trae y luego te quedarán restos pegados que te costarán un poquito quitarlo, yo con la misma uña pude.

Eso sí el sticker de carga inalámbrica que pongas que lleve también el NFC para que no lo pierdas, lo suelen llevar casi todos, pero vi alguno que no lo llevaba.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/15, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Llevo un tiempo buscando cómo poner la carga inalámbrica en mi LG G4 ya que el G3 de mi mujer lo lleva y tenemos la lámpara del Ikea que cogí para cuando tenía el Nexus 4 y en el escritorio tengo el LG WCD-110 (http://goo.gl/d1Kbea)

La funda oficial que trae la posibilidad de ponerle carga inalámbrica, a parte de un atraco, me parece horrible, no me gustan nada las fundas tipo libro, para teclear es una mierda, para hacer fotos o incluso para poner en el soporte del coche (Airframe+)

La otra opción era poner lo que presentáis aquí pero me parecía que quitar la que trae para poner esto era algo engorroso así que me puse a buscar una carcasa trasera que no tuviera ni siquiera el NFC para colocar ésta.

Después de buscar y no encontrar nada por España, en amazon.com encontré una carcasa barata y que ya lo trae puesto (http://www.amazon.com/gp/product/B01...f_=ya_aw_od_pi) así que me evito el problema... tienen más modelos, incluso en cuero por si a alguno le interesa.

P.d. siento el tostón ^__^
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/10/15, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
asis12 asis12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiamomi mi 9 y Samsung a50
Tu operador: Movistar
Acabo de poner el de fonesalesman, a ver que tal funciona 14euros en amazon.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/15, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
asis12 asis12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiamomi mi 9 y Samsung a50
Tu operador: Movistar
La he puesto y funciona pero me queda un pelo levantada la tapa por atras
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

Alguien recomienda algún cargador inalambrico Qi,me he pillado la funda original y .........

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
asis12 asis12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiamomi mi 9 y Samsung a50
Tu operador: Movistar
Yo uso la mesilla de ikea con carga inalambrica
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/15, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
davxl davxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Mi 8 6/128 Global
Tu operador: Orange
Tan pocas opciones hay? Yo estoy interesado en poner un sticker para tener carga inalámbrica en mi G4 ... pero no me acabo de decidir. he leído en algunos sitios que se calienta el teléfono 'demasiado', y la original ... la verdad es q no me convence, no quiero ponerle una tapa al teléfono.

De los stickers ... veo que habláis de fonesalesman y de los stickers de alibaba ... no hay mas modelos?

Ahora que mas o menos los habéis probado, que me decís? vale la pena? Cual me recomendáis?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos

Tengo desde ayer el G4 pero me acabo de fijar que ya tengo eso incluido en mi tapa.. Es la original de cuero negro pero además en la dorada que trae extra también lo incluye.

¿Significa que solo tendría que comprar la base de carga?
Os dejo una foto:

http://i.imgur.com/fZZiArI.jpg

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 16:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /