Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/04/12, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
A mí me pasó también hacer un par de días que me fallaba la rotación automática. Se solucionó simplemente con un reinicio del sistema..

Por otro lado, dejando el teléfono toda la noche en modo avión apenas consume un 2% de batería, la verdad es que es una gozada, de momento estoy muy contento con el 4.0.4, lo unico que echo de menos en este teléfono es una cámara que esté a la altura de lo demás, pero bueno esto no se soluciona con ninguna actualización, jeje

Aquí os dejo un pantallazo recién sacado

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/04/12, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
jonyc jonyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
superfly, pero te fallaba cuando instalaste la version 4.0.4 y reiniciando la primera vez te funciono ?? si me puedes explicar lo que hicistes detalladamente te lo agradezco. Yo esque no consigo hacer que funcione la rotación de la pantalla, y he reseteado el terminal 3 veces, y lo he reiniciado otras tantas veces.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/04/12, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc Ver Mensaje
superfly, pero te fallaba cuando instalaste la version 4.0.4 y reiniciando la primera vez te funciono ?? si me puedes explicar lo que hicistes detalladamente te lo agradezco. Yo esque no consigo hacer que funcione la rotación de la pantalla, y he reseteado el terminal 3 veces, y lo he reiniciado otras tantas veces.

Un saludo.
La verdad no hay mucho que explicar, empezó a fallar unos 5 o 6 días después de haber actualizado de 4.0.3 a 4.0.4, no hacía la rotación automática. Incluso sacaba fotos con el teléfono en vertical y en la galería me aparecían en horizontal y tenía que girarlas manualmente para verlas en vertical.

Se solucionó reiniciando el teléfono, ni reinstalaciones ni nada, simplemente apagar y volver a encender, y de momento no ha vuelto a pasar.

A ver si consigues solucionarlo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/04/12, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 7

Hola a todos, yo tengo la 4.0.4 manual desde la 4.0.3 rooteada (ahora se me ha quedado a medio rootear, tengo superuser pero no funciona y no hay manera de rootearlo otra vez con en unlockroot...).

Pero a lo que iba: la rotación de pantalla de momento bien; la batería al principio igual que con la 0.3 pero ahora ya dura bastante más (ya me llega al final del día como con la 2.3.6); el brillo automático en cambio al principio bien, pero desde ayer que hay momentos que sube solo al máximo aunque esté en interior sin luz; la aplicación del tiempo también me funciona bien (y lo del jueves repetido no me sale porque lo tengo en catalán); en cuentas y sincronización me sigue saliendo twitter en rojo (no me sincroniza los contactos, ya me pasaba con la 0.3) y también me falla la sincronización del navegador (dentro de la cuenta de google) que no me había fallado nunca.

En general no son fallos críticos y la verdad es que no volvería a Gingerbread ni loco... esperemos que no salgan más fallos con el uso...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 00:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /