Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/23, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Cable de carga

Buenos días compañeros, me gustaría adquirir un cable de carga original o compatible con la SuperVooc de 80W, a ser posible más largo que el que viene con el teléfono. Con que mida un metro me vale, aunque si no lo hay de esa medida tampoco me preocupa. He visto algunos en Amazon pero por lo general soy desconfiado con accesorios que no son originales del fabricante, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado y usado ya alguno, y puede compartir su experiencia conmigo y, si es posible, algún enlace de compra. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/23, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
helogo helogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg G2 D802 32Gb
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Buenos días compañeros, me gustaría adquirir un cable de carga original o compatible con la SuperVooc de 80W, a ser posible más largo que el que viene con el teléfono. Con que mida un metro me vale, aunque si no lo hay de esa medida tampoco me preocupa. He visto algunos en Amazon pero por lo general soy desconfiado con accesorios que no son originales del fabricante, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado y usado ya alguno, y puede compartir su experiencia conmigo y, si es posible, algún enlace de compra. Muchas gracias de antemano!
compre hace mas de un mes este de 1mt y me funciona excelente, carga muy rápido y la calidad se ve buena, en la pantalla del oppo sale el superVOOC 80W

https://www.amazon.es/gp/product/B07...R6TJ78WCV&th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/23, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helogo Ver Mensaje
compre hace mas de un mes este de 1mt y me funciona excelente, carga muy rápido y la calidad se ve buena, en la pantalla del oppo sale el superVOOC 80W



https://www.amazon.es/gp/product/B07...R6TJ78WCV&th=1
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 17:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /