ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
3GRSM 3GRSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Ap2sd en desiree.....

Hola a todos antes de nada me presento ya que me acabo de registrar en este estupendo foro no lo digo por decir ya que llevo una semana mirando varios foros y para mi este es el mas completo mi duda es la siguiente soy un novato en android ya que toda la vida e sido de nokia hasta la fecha... ya que a mi gusto se esta quedando obsoleta en el tema de samartphones. bueno al lio e comprado una microsdhc kingston de 32 gb class4 y encuanto me llegue me gustaria hacer el root y la particion para las aplis ya que la memoria interna de la desi es de pena... cuanta memoria podria asignarle a la particion ext?? que es la que utilizaria como interna en teoria no? me e leido todos los tutos de cabo a rabo de hacer root de cambiar la room y en realidad para mi lo principal es lo del tema del ad2sd para poder meterle aplis a saco por lo que e visto la gente le suele asignar 1024 mb maximo,no se puede asignarle mas a esa particion?? 2048 o 3072 x ej?? xq ya puestos al tener 32 gb no me importaria darle 3 o 4 gb para aplis...

espero respuesta y disculpar por el tocho pero es que soy un pobre novatillo....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/11, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3GRSM Ver Mensaje
Hola a todos antes de nada me presento ya que me acabo de registrar en este estupendo foro no lo digo por decir ya que llevo una semana mirando varios foros y para mi este es el mas completo mi duda es la siguiente soy un novato en android ya que toda la vida e sido de nokia hasta la fecha... ya que a mi gusto se esta quedando obsoleta en el tema de samartphones. bueno al lio e comprado una microsdhc kingston de 32 gb class4 y encuanto me llegue me gustaria hacer el root y la particion para las aplis ya que la memoria interna de la desi es de pena... cuanta memoria podria asignarle a la particion ext?? que es la que utilizaria como interna en teoria no? me e leido todos los tutos de cabo a rabo de hacer root de cambiar la room y en realidad para mi lo principal es lo del tema del ad2sd para poder meterle aplis a saco por lo que e visto la gente le suele asignar 1024 mb maximo,no se puede asignarle mas a esa particion?? 2048 o 3072 x ej?? xq ya puestos al tener 32 gb no me importaria darle 3 o 4 gb para aplis...

espero respuesta y disculpar por el tocho pero es que soy un pobre novatillo....
se asigna 1024 porque no se llena por lo menos con el método de a2SD+ con los dataext y data... no lo sé, recuerda que aunque las aplis las mueve a la partición ext una pequeña parte se queda en la memoria interna por lo que te quedarás antes sin memoria interna que llenar por completo la partición ext.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /