ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/10, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Problemas con instalacion de Rom

Hola a todos, tengo un problema que considero grave ya que no puedo instalar roms. Os cuento, intente (tenia la Arax 7.8 instalada) poner la rom de Modaco r9. Como siempre entro en el recovery, y flasheo la Rom, pero aqui mi error, al acabar de flashear la rom me doy cuenta que no hice los wipes, sin Reiniciar del Flasheado, hago los wipes.... al reiniciar me salen las letras android en azul y ahí se queda....
Bueno.... no era la primera vez que ocurre y me pongo a Flashear otra vez la Aurax...wipes antes de la instalacion, flasheo.... y me vuelven a salir las letritas de android y ahí se queda.... Me "ilumino" y vuelvo a entrar en el recovery, y hago un nandroid restore..... se me carga correctamente la Rom.
"Cabezudo" de mi, pienso, vale, ya tengo una rom operativa, lo volvere a intentar... sigo los pasos para volver a flashear y me ocurre lo mismo, letras azules. Ante mi desesperacion Formateo la Tarjeta, uso una nueva, vuelvo a descargarme las Roms, pongo 3 Roms en la SD, (Aurax,R9, Leedroid) y de las 3 solo me carga la Leedroid, y no puedo flashera ni la R9 ni la Aurax.

Alguna solucion? mi desesperacion va en aumento....
Gracias por leer hasta aquí!


  #2  
Viejo 30/10/10, 05:41:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si tienes un problema con una Rom, por favor, postea en el hilo de esa Rom, no abras un hilo nuevo, de este modo tenemos la informacion centralizada y no esparcida por el foro, gracias.

De todos modos no se donde has leido que hayque hacer wipe despues de flashear... por eso no te arranca.
Wipe flasheo de Rom yreinicio y ya esta, esta en el tuto de rooteo como flashear una Rom.
Pregunta en el hilo de la Rom si tienes mas dudas, cierro el post.

Última edición por fozzy Día 30/10/10 a las 05:43:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /