ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
rafallero12 rafallero12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Como va el tema de Rootear

En una semana acabo contrato y paso de tener más permanencias con ninguna compañía, así que he pensado en comprarme móvil por mi cuenta. Al final he acabado encontrando este Smartphone increíble, viendo las opiniones y las características parece un pepinaco a muy buen precio. Pero como tuve una mala experiencia con el ultimo que tuve, el cual no conseguí obtener root, me gustaría saber como va el tema en ese dispositivo. ¿Es posible y se ha conseguido?

Sí la respuesta es SI me gustaría disponer de algún tutorial completo para que en cuanto lo tenga hacerlo lo primero de todo.

Muchas gracias.

Última edición por rafallero12 Día 31/01/15 a las 12:47:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafallero12 Ver Mensaje
En una semana acabo contrato y paso de tener más permanencias con ninguna compañía, así que he pensado en comprarme móvil por mi cuenta. Al final he acabado encontrando este Smartphone increíble, viendo las opiniones y las características parece un pepinaco a muy buen precio. Pero como tuve una mala experiencia con el ultimo que tuve, el cual no conseguí obtener root, me gustaría saber como va el tema en ese dispositivo. ¿Es posible y se ha conseguido?

Sí la respuesta es SI me gustaría disponer de algún tutorial completo para que en cuanto lo tenga hacerlo lo primero de todo.

Muchas gracias.
De momento la unica opcion es la del recovery chino aunque a algunas personas no les deja instalarlo pero de momento esa es la unica que mas o menos funciona
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
gutisevilla gutisevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

El recovery chino a mi tampoco me va,probare lo de desbloquear el bootloader y lo probare otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gutisevilla Ver Mensaje
El recovery chino a mi tampoco me va,probare lo de desbloquear el bootloader y lo probare otra vez
desbloquea el bootloader y usa este tuto, es mas comodo que el recovery chino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /