Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La dirección de NVSBL se marcha a supervisar la fabricación de la GEMINI APSIDE

LA DIRECCIÓN DE NVSBL VISITARÁ LA FÁBRICA DE LA GEMINI APSIDE PARA SUPERVISAR QUE EL PROCESO CUMPLE LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Primero de todo, el equipo que formamos NVSBL queremos reiterar el agradecimiento a la acogida, implicación y muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad de HTCmania con respecto al proyecto GEMINI APSIDE. Como es de sobra conocido, la primera remesa que adelantaba el proyecto, llegó con una serie de taras fruto de la urgencia que estamos decididos a resolver.

Como os explicó nuestro director general en comunicado oficial, las incidencias se debieron al trabajo apresurado y poco profesional de algunos operarios de la fábrica que realizaba el ensamblaje de la máquina. Lamentamos este error que ha dado al traste con la ilusión inicial que todos habíamos puesto en el lanzamiento. No obstante, pensamos que los errores no son sino la oportunidad de mejorar y nos hemos puesto a la tarea de extremar los controles: eliminando del proceso de fabricación a los operarios implicados y desplazando a fábrica personal especializado en supervisión de calidad. Estas medidas ya garantizarían un acabado con las especificaciones y calidades comprometidas. Aún así y con la intención de monitorizar hasta el mínimo imprevisto, durante esta semana Ángel y Sergio (responsables de la dirección de NVSBL) se desplazarán desde España para controlar que toda la operativa se está realizando de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por NVSBL. Durante la visita tendrán la oportunidad de comprobar que los acabados y prestaciones corresponden con los que concebimos para la NVSBL GEMINI APSIDE.

Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que sirva para despejar las dudas de aquellos perjudicados por la primera remesa y los que siguen creyendo en el proyecto NVSBL GEMINI APSIDE. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.

Gracias por la confianza!
Responder Con Cita
Los siguientes 65 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/02/12, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Joder, que lujo tener una empresa que se comprometa tanto!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Se agradece la noticia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Que las prueben todas!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/12, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Esperemos que traigan buenas noticias de esa visita. Que no se crean los cuentos chinos (chistako)!
Saludos!

-Gemini apSide-
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/12, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
LA DIRECCIÓN DE NVSBL VISITARÁ LA FÁBRICA DE LA GEMINI APSIDE PARA SUPERVISAR QUE EL PROCESO CUMPLE LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Primero de todo, el equipo que formamos NVSBL queremos reiterar el agradecimiento a la acogida, implicación y muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad de HTCmania con respecto al proyecto GEMINI APSIDE. Como es de sobra conocido, la primera remesa que adelantaba el proyecto, llegó con una serie de taras fruto de la urgencia que estamos decididos a resolver.

Como os explicó nuestro director general en comunicado oficial, las incidencias se debieron al trabajo apresurado y poco profesional de algunos operarios de la fábrica que realizaba el ensamblaje de la máquina. Lamentamos este error que ha dado al traste con la ilusión inicial que todos habíamos puesto en el lanzamiento. No obstante, pensamos que los errores no son sino la oportunidad de mejorar y nos hemos puesto a la tarea de extremar los controles: eliminando del proceso de fabricación a los operarios implicados y desplazando a fábrica personal especializado en supervisión de calidad. Estas medidas ya garantizarían un acabado con las especificaciones y calidades comprometidas. Aún así y con la intención de monitorizar hasta el mínimo imprevisto, durante esta semana Ángel y Sergio (responsables de la dirección de NVSBL) se desplazarán desde España para controlar que toda la operativa se está realizando de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por NVSBL. Durante la visita tendrán la oportunidad de comprobar que los acabados y prestaciones corresponden con los que concebimos para la NVSBL GEMINI APSIDE.

Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que sirva para despejar las dudas de aquellos perjudicados por la primera remesa y los que siguen creyendo en el proyecto NVSBL GEMINI APSIDE. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.

Gracias por la confianza!
Gracias a vosotros porque habeis demostrado vuestro compromiso con todos los que hemos apostado por la Gemini Apside.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/12, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Es muy de agradecer un comunicado así, pero tengo una pregunta:

Por mi parte doy por hecho que los que estamos esperando una gemini de la segunda remesa la recibiremos con los acabados y con la calidad que se merece, pero que ocurre con el tema del software? Es sabido también que muchos problemas no eran de hardware, mi pregunta es si en este sentido también llegará en óptimas condiciones, pues en mi caso, si no puedo conectar un mando, un teclado o un ratón a la tablet con usb y bluetooth, la tablet en si, me sirve para poco, ya que si bien es posible que se pueda arreglar con ics, no me gustaría tener la apside aparcada en una esquina hasta entonces.

Si no es molestia, me gustaría que me aclareis este tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/12, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Es muy de agradecer un comunicado así, pero tengo una pregunta:

Por mi parte doy por hecho que los que estamos esperando una gemini de la segunda remesa la recibiremos con los acabados y con la calidad que se merece, pero que ocurre con el tema del software? Es sabido también que muchos problemas no eran de hardware, mi pregunta es si en este sentido también llegará en óptimas condiciones, pues en mi caso, si no puedo conectar un mando, un teclado o un ratón a la tablet con usb y bluetooth, la tablet en si, me sirve para poco, ya que si bien es posible que se pueda arreglar con ics, no me gustaría tener la apside aparcada en una esquina hasta entonces.

Si no es molestia, me gustaría que me aclareis este tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Yo creo que saldran muchas roms para que las disfrutes, el tema software no lo veo ningun problema, con cambiar de rom ya se soluciona todo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/02/12, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Si Flecky os dice que no os preocupéis por el soft, hacedle caso porque seguro que en poco tiempo tendreis nuevas roms para la gemini con todo pulido.
Espero que se solucionen los problemas de hard y entonces mirare pa pillar una de estas para los enanos (alguien quiere una hannspad)
Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/12, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
LA DIRECCIÓN DE NVSBL VISITARÁ LA FÁBRICA DE LA GEMINI APSIDE PARA SUPERVISAR QUE EL PROCESO CUMPLE LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Primero de todo, el equipo que formamos NVSBL queremos reiterar el agradecimiento a la acogida, implicación y muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad de HTCmania con respecto al proyecto GEMINI APSIDE. Como es de sobra conocido, la primera remesa que adelantaba el proyecto, llegó con una serie de taras fruto de la urgencia que estamos decididos a resolver.

Como os explicó nuestro director general en comunicado oficial, las incidencias se debieron al trabajo apresurado y poco profesional de algunos operarios de la fábrica que realizaba el ensamblaje de la máquina. Lamentamos este error que ha dado al traste con la ilusión inicial que todos habíamos puesto en el lanzamiento. No obstante, pensamos que los errores no son sino la oportunidad de mejorar y nos hemos puesto a la tarea de extremar los controles: eliminando del proceso de fabricación a los operarios implicados y desplazando a fábrica personal especializado en supervisión de calidad. Estas medidas ya garantizarían un acabado con las especificaciones y calidades comprometidas. Aún así y con la intención de monitorizar hasta el mínimo imprevisto, durante esta semana Ángel y Sergio (responsables de la dirección de NVSBL) se desplazarán desde España para controlar que toda la operativa se está realizando de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por NVSBL. Durante la visita tendrán la oportunidad de comprobar que los acabados y prestaciones corresponden con los que concebimos para la NVSBL GEMINI APSIDE.

Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que sirva para despejar las dudas de aquellos perjudicados por la primera remesa y los que siguen creyendo en el proyecto NVSBL GEMINI APSIDE. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.

Gracias por la confianza!
Gracias a vosotros, espero que nos traigan buenas noticias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/12, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo creo que saldran muchas roms para que las disfrutes, el tema software no lo veo ningun problema, con cambiar de rom ya se soluciona todo.
Para mi, que no tengo ni idea de como rootear el bicho, el cambiar la room es cosa de ciancia ficción. Me gustaría que la tablet fuese como debe ir y que tuviese que tocar lo menos posible estando nueva y cuando estuviese listo ics, intentar instalarlo y con un poco de suerte y ayuda divina conseguirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikahel su comentario:
  #12  
Viejo 07/02/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Genial, que buen servicio post venta...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/12, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Para mi, que no tengo ni idea de como rootear el bicho, el cambiar la room es cosa de ciancia ficción. Me gustaría que la tablet fuese como debe ir y que tuviese que tocar lo menos posible estando nueva y cuando estuviese listo ics, intentar instalarlo y con un poco de suerte y ayuda divina conseguirlo.
Es muchísimo más fácil de lo que parece a simple vista, y más con tanta gente aquí para ayudar. Al principio puede asustar, pero luego meter una rom es cosa de 5 minutos, yo voy a una por semana

Enviado desde mi Gemini Apside
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/12, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Puede que tengais razón, pero no creo que sea mucho pedir a la marca que la tablet además de ser bonita, funcione como debe y deacuerdo a sus especificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/02/12, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Puede que tengais razón, pero no creo que sea mucho pedir a la marca que la tablet además de ser bonita, funcione como debe y deacuerdo a sus especificaciones...
No hombre, eso por supuesto. Es su responsabilidad dar algo decente, aunque luego los cocineros lo mejoren por su lado.

Enviado desde mi Gemini Apside
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/12, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
Certificad la eficiencia y funcionabilidad de cada tablet que salga de la fabrica china osea mirad los 850 tablet de la segunda remesa una por una para ver si tienen el minimo fallo tanto de software como de hardware y si el manual de instrucciones pone que lleva otg que lo lleve de serie no quiero ni rootear, ni flashear ni nada para poder tener otg...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/12, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Al menos se preocupan de los usuarios... cosa q otras compañias nada de nada...

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/12, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MARTENKA Ver Mensaje
Certificad la eficiencia y funcionabilidad de cada tablet que salga de la fabrica china osea mirad los 850 tablet de la segunda remesa una por una para ver si tienen el minimo fallo tanto de software como de hardware y si el manual de instrucciones pone que lleva otg que lo lleve de serie no quiero ni rootear, ni flashear ni nada para poder tener otg...
+1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
pebrecitos.... un par de personas mas a la lista del paro jajajaj
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Para mi, que no tengo ni idea de como rootear el bicho, el cambiar la room es cosa de ciancia ficción. Me gustaría que la tablet fuese como debe ir y que tuviese que tocar lo menos posible estando nueva y cuando estuviese listo ics, intentar instalarlo y con un poco de suerte y ayuda divina conseguirlo.
No quiero ofenderte pero precisamente creo que quien se ha comprado esta tablet es para trastearla, para cambiarle la Rom, personalizarla y hacerle todas las "perrerias" que se puedan.

Ya te he contestado en otro post que no tengas miedo, que aqui estamos para ayudarte.

Por último te pido que leas mi firma para que entiendas donde te metes jejeje.

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 10:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /