OnePlus 10T OnePlus 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/23, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
Yo ahora estoy en Movistar.
Supongo que si me cambio a O2 no variará, ya que usan la misma cobertura.
Alguien se cambio de Movistar a O2??

Yo he reseteado todas las redes, he cambiado la SIM, y de momento igual. Acabo de resetear de fábrica todas las redes, y todos los ajustes. Ya os avisaré a ver que tal.

El próximo paso, en caso de que no funcione, es resetear de fábrica el móvil, y por último enviarlo al servicio técnico para que valoren (en garantía obviamente).

Cualquier aporte se agradece
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/23, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Yo ahora estoy en Movistar.
Supongo que si me cambio a O2 no variará, ya que usan la misma cobertura.
Alguien se cambio de Movistar a O2??

Yo he reseteado todas las redes, he cambiado la SIM, y de momento igual. Acabo de resetear de fábrica todas las redes, y todos los ajustes. Ya os avisaré a ver que tal.

El próximo paso, en caso de que no funcione, es resetear de fábrica el móvil, y por último enviarlo al servicio técnico para que valoren (en garantía obviamente).

Cualquier aporte se agradece
Yo cambié de Movistar a O2 y si, en tema cobertura es lo mismo. O2 usa lo mismo que Movistar. Lo único, que es mejor precio...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/23, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Flash30 Flash30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
rom Sigue pasando con android 14...

Hola chicos, alguien encontró algo ? Es que me pasa hasta 2 ,3 veces al día mientras estoy en casa ...me entra directamente el mensaje y no es cosa del señal...no dio nadie con la solución?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/24, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me sigue pasando, ahora estoy en Android 14 y sigue igual o peor. Marca dos o tres rayas de cobertura y de repente entra un mensaje de llamada perdida. Intenta llamar y le cuesta mucho dar tono, además las conversaciones se escuchan entre cortadas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/24, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
en mi caso también estoy igual, android 14 incluso cambié de región y reseteo completo pero sigue pasando.

tengo las rayas de cobertura al máximo. en 4g hago un test de velocidad y me da entre 110mb y 180mb según la hora a la que lo haga, la línea y señal van bien.

a esperar más actualizaciones... y si no pues habrá que gastarlo así... yo he probado todo lo que se me ha ido ocurriendo o he leído por absurdo que sonara, pero no he conseguido que se quite.

algo que me pasa también (aunque menos que lo de las llamadas perdidas) es que internet con datos deja de ir, se queda "pensando" y ni entran mensajes ni abre páginas, etc. pones modo avión un segundo y de nuevo va todo bien. me pasa muy pocas veces y es menos molesto que lo de las llamadas, y me imagino que pueda estar relacionado uno con lo otro.

tengo un router 4g en casa con otra sim del mismo operador, tengo el móvil de mi mujer con el mismo operador y sólo se da el problema en el oneplus. no es problema de cobertura. tampoco me vuelvo loco con el problema, no es grave aunque perder llamadas en según que casos puede ser un trastorno, pero por lo demás el móvil me va bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/24, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Y digo yo...

Si probáis a hablar con servicio técnico/SAT por si el problema es el módulo y se tiene que sustituir?? Lo diho, por que si fuese problema de actualizaciones, nos pasaría o todos. Y por lo menos a mi no me pasa nada de eso...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/24, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
En condiciones de buena cobertura va bien. El problema está en el interior de mi casa. Ya me pasó hace años con un LG v20 y al final me cambié a Vodafone y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/24, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
En condiciones de buena cobertura va bien. El problema está en el interior de mi casa. Ya me pasó hace años con un LG v20 y al final me cambié a Vodafone y problema resuelto.
es curioso entonces, porque no sé cómo mejorar esta "mala" cobertura (adjunto captura)

también es curioso que con el samsung S20 anterior, y un samsung S7 no me haya pasado nunca (ni me pase, porque el s7 se usa a diario exactamente igual que el oneplus)

curioso que lo haga en 3 provincias distintas, donde mis anteriores terminales no lo hacían, y más curioso aún que en todos sitios el testigo de cobertura esté al tope.

también es curioso que un móvil anunciado por la propia marca con 15 antenas para mejorar la estabilidad de la conexión, vaya peor que un móvil de hace 8 años, o cualquier otro dispositivo bajo las mismas condiciones.

muchos misterios sin resolver...Screenshot_2024-01-02-19-42-06-36_8a90f9e4803f7e031840fad073de338a.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/24, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
es curioso entonces, porque no sé cómo mejorar esta "mala" cobertura (adjunto captura)

también es curioso que con el samsung S20 anterior, y un samsung S7 no me haya pasado nunca (ni me pase, porque el s7 se usa a diario exactamente igual que el oneplus)

curioso que lo haga en 3 provincias distintas, donde mis anteriores terminales no lo hacían, y más curioso aún que en todos sitios el testigo de cobertura esté al tope.

también es curioso que un móvil anunciado por la propia marca con 15 antenas para mejorar la estabilidad de la conexión, vaya peor que un móvil de hace 8 años, o cualquier otro dispositivo bajo las mismas condiciones.

muchos misterios sin resolver...Archivo Adjunto 1498238
Lo dicho, hablar con el SAT por si es problema de hardware...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/24, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo dicho, hablar con el SAT por si es problema de hardware...
Está claro que no le pasa a todo el mundo, a la mayoría le va bien. He pedido la factura y luego miraré cómo se tramita, tampoco es un problemon, pero en mi caso se que de cobertura no es. Es más probable que sean algunas unidades con algún tipo de defecto, y estoy seguro que el fallo se podría corregir por software con un parche, pero si no ocurre masivamente es más difícil que la marca lo identifique y corrija.

En el peor de los casos pues así se queda y ya está, en el resto ya dije que estoy bastante contento con el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/01/24, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
Flash30 Flash30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Mal..

Yo creo que el móvil entra en un modo de ahorro de batería o algo va mal que le desconecta de la red no se no me explico lo que puede ser por qué para mí es bastante molesto ...no se cómo hablar con el SAT..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/01/24, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
eso es lo mismo que pienso yo, por eso creo que se arreglaría con un parche. la sensación es justo la que dices, que es como si estuviera "dormido" y por eso no entran las llamadas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/24, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flash30 Ver Mensaje
Yo creo que el móvil entra en un modo de ahorro de batería o algo va mal que le desconecta de la red no se no me explico lo que puede ser por qué para mí es bastante molesto ...no se cómo hablar con el SAT..
Entra aquí: https://service.oneplus.com/es

Baja abajo y dale a chatear con ellos. Comentales el problema para ver que te dicen...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/01/24, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
es curioso entonces, porque no sé cómo mejorar esta "mala" cobertura (adjunto captura)

también es curioso que con el samsung S20 anterior, y un samsung S7 no me haya pasado nunca (ni me pase, porque el s7 se usa a diario exactamente igual que el oneplus)

curioso que lo haga en 3 provincias distintas, donde mis anteriores terminales no lo hacían, y más curioso aún que en todos sitios el testigo de cobertura esté al tope.

también es curioso que un móvil anunciado por la propia marca con 15 antenas para mejorar la estabilidad de la conexión, vaya peor que un móvil de hace 8 años, o cualquier otro dispositivo bajo las mismas condiciones.

muchos misterios sin resolver...Archivo Adjunto 1498238

Toda la razón... Muchos misterios sin resolver. Ojala sea software y se pueda corregir. Estoy mirando de reojo el S23 en alguna oferta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/24, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Flash30 Flash30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Respuesta del SAT

Lo sentimos por la molestia que le cause la situación, y para ayudar,le vamos a pedir que intenten los siguiente pasos técnicos :

1. Si tiene una funda de protección, por favor, intenta usar su dispositivo sin ello y ver si la red falla aun;

2. Enciende y vuelva a cerrar el modo avión o reinicie el teléfono;

3. Utilice el teléfono en otra hubicacion y ver si el fallo aun persiste;.

4. Compruebe la tarjeta SIM en otra ranura ;

5 Instale otra tarjeta SIM del mismo Operador; Si la señal se recupera, envíe el feedback al Operador de la tarjeta SIM;

6.Instale otra tarjeta SIM de otros Operadores; Si la señal se recupera, envíe el feedback al Operador de la tarjeta SIM;

7.Haga un reinicio de red de su terminal .

8.Haga un restablecimiento de fábrica, pero primero, guarden sus datos usando nuestra aplicación OnePlus Clone Phone, o guardar en la nube usando una aplicación como Google Drive,porque al hacer este paso se le van a borrar todos los datos.

Si el fallo aun ocurre después de seguir estos pasos , entonces nuestra recomendación para su situación es solicitar la reparación del terminal, ya que Anovo dispone de las herramientas para poder identificar y resolver el fallo. Por lo tanto, será contactado dentro de 3-5 días laborales por el equipo sobre el proceso de reparación y verificación de la garantía del terminal, después de rellenar el siguiente formulario :
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/24, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mas misterio: llevo un par de días en los que parece que vuelvo a tener buena cobertura dentro de mi casa. Puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. ¿He hecho algo? NO.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/24, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Me he pillado el S24 Ultra. Llega esta semana. Ya os contaré que pasa con el tema de la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/01/24, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Ya tengo el s24 una semana. De momento parece que va mejor que O+. Puedo llamar desde el interior de la casa y no se entrecorta, de momento no me llegan sms de llamadas perdidas. Volveré para ir contrastando.

A ver cuanto me dan por el 10T. Lo vendo por si alguien está interesado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/24, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Después de poner el último parche, los problemas de llamadas perdidas siguen igual.

Esto no tiene solución. Habrá que gastarlo así...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/24, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
He cambiado a simyo por probar con otra compañía, y no va el 5g. Me dicen en atención al cliente que no está certificado este terminal. Que a no ser que oneplus lo certifique y lo habilite con una actualización, no lo podré usar

La cosa mejora por momentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T



Hora actual: 06:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /