Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
depreciacion de los moviles

buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...

Última edición por Taox Día 19/04/17 a las 11:23:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Taox:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...
El Mi5 64gb me costó 390€ en una conjunta en mayo-junio del año pasado. Ahora ya lo he visto por 200€. Yo creo que, por lo menos en el caso de Xiaomi, al sacar tantos modelos, necesariamente tienen que bajar los anteriores. Una p...da pero es así.
Fué la primera vez que me gasté tanto dinero en un móvil, no creo que lo vuelva a hacer. Prefiero pagar menos y comprar más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/17, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
El Mi5 64gb me costó 390€ en una conjunta en mayo-junio del año pasado. Ahora ya lo he visto por 200€. Yo creo que, por lo menos en el caso de Xiaomi, al sacar tantos modelos, necesariamente tienen que bajar los anteriores. Una p...da pero es así.
Fué la primera vez que me gasté tanto dinero en un móvil, no creo que lo vuelva a hacer. Prefiero pagar menos y comprar más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo he pensado que si en 3 meses desde precintado, he perdido en valor economico 80-100€ para eso me compro un chino de 100€ y lo cambio cada 6 meses.

no me gasto tanto dinero...


 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Taox:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Lo publique aqui por ser tema android. no moviles generales... como ios o wp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/17, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...
Compi...Sin acritud, no has pensado en disfrutar de tu p9 y sacarle el máximo partido a ese camarón? En vez de comparar lo que baja?? Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/17, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
La tecnología es así compañero, compres móviles o tarjetas gráficas... lo mismo pasa con los coches. Puedes comprarlo por 18k, que pasado un año, por impoluto que esté, te darán en cualquier sitio 4-5k menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...

En mi opinión en el termino medio reside la gracia. Un movil se deprecia en el mismo momento que lo compras, por eso, yo no me planteo comprar un movil para luego venderlo. Los únicos casos en los que se hace eso sin una perdida de dinero es:
-cuando importas un terminal de china como xiaomi( por eso es tan famosa xiaomi y se recomienda tanto, mucha gente se lucra de su compra/venta), compras barato en china 140-150 euros y lo vendes en este mismo foro precintado por 170-180 euros.
-cuando te dedicas a hacer reviews, en este caso es importante tener bastantes visitas en tus videos/web ( que es de donde sacas el dinero), aunque en la venta pierde valor respecto a la compra el movil.

Si compras cada poco un terminal porque te gusta probar, entonces perderás dinero por cada terminal. Por eso lo más indicado es comprarse un terminal que se ajuste a tus necesidades y estirarlo lo máximo posible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...
Tu como vendedor te quejas.
Yo como usuario me alegro.
Yo los compro para usarlos hasta la muerte. Ni les pongo protector al cristal.
Si compraramos para luego revender y sacar beneficio estariamos creando una nueva burbuja (como la inmobiliaria).
De la forma que actuo pienso que soy mas respetuoso con el medio ambiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/17, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pero es lo normal, cualquier cosa que compres se deprecia, lo que no es normal es lo de los iphone....ya se que estan muy bien optimizados y seran lo buenos que vosotros querais pero tan poco deprecio....solo se puede explicar xk hay gente muy fan de la manzana....las otras marcas se deprecian rapido y eso es bueno para el comprador y malo para el vendedor (algunos vendedores se lo merecen xk vaya precios!) pero es lo de siempre, oferta y demanda si tu pides 400 y nadie te los da...pues tienes que rebajar, es lo que tiene comprar para vender...sus riesgos
otra cosa es la gente que compra el movil al salir y despues se queja de que ha bajado mucho...pues no se de que os sorprendeis!! gamas nuevas, telefonos nuevos y bajan los antiguos, quien quiera tener la novedad la tiene que pagar, yo prefiero comprar un telefono del año pasado que uno de este ya que la diferencia no suele compensar

Última edición por manolito86 Día 19/04/17 a las 15:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/17, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...
Eso deberías de haberlo tenido asumido si compras un móvil con un año de antigüedad.
Por otro lado un p10 a 370€, como no sea alguno con mucho dinero que se lo ha comprado en preventa y no le ha gustado, no se quien vende un móvil a un mes después​ de comprarlo por 57% de lo que vale.
Lo digo porque en preventa el p10 se vendía con el Huawei watch que por separado vale sus 250-300€. Si se lo compró a 650 y tiene el watch, pues vendiendolo a 370, no solo que no pierde dinero, además si libra de el rápido.

Tienes que entender que los móviles, al igual que los coches y otros dispositivos electrónicos y/o mecánicos, pierden valor muy rápido. Solo por abrir la caja ya pierdes un 10% para venderlo de segunda mano. Y otros como un op3t​, no pierden valor debido a su bajo precio inicial, y los iPhones porque tienen soporte por 2 años más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/17, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Si tanto te jode compra uno que no se devalúe tanto y ya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/17, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es verdad da bronca que saquen tantos terminales en tan poco tiempo, huawei y xiaomi sacan uno cada 2 meses aproximadamente y así nunca terminan de vender el anterior bien, igualmente esto es también una estrategia de ventas el anterior lo bajo de precio así mucha gente se lo compra.
Debido a esto mucha gente espera unos meses a comprar un terminal nuevo desde su salida a las ventas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/17, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Todo depende de cómo lo mires, si lo miras desde la perspectiva del que compra el móvil al salir o poco tiempo después pues si es una putada, si lo miras desde el lado del que espera medio o incluso un año pues es genial, solo tienes que elegir desde donde mirar
Pd- yo soy de los del primer grupo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/17, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Pues problemas para ti y suerte para otros?.
Creo que te equivocas al decir que nadie lo compraria... Por ej. Tu Huawei se iría como pan caliente.... Solo con echar un ojo al apartado de venta e intercambio te das cuenta.
Volviendo a la bajada de precio, es de esperar, porque el tiempo pasa y el movil se hace "viejo".
Disfruta del pepino de movi q tenes, yo tuve un p6


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/17, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso os pasa por tener esta manía de querer cambiar de movil como quien cambia de calzoncillos. Si un movil os va de cojones y estais contentos, por qué cambiar?
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/04/17, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso os pasa por tener esta manía de querer cambiar de movil como quien cambia de calzoncillos. Si un movil os va de cojones y estais contentos, por qué cambiar?
+1000. Tu lo has dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 19/04/17, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
LG G6 MYSTIC WHITE (Envios 25 Abril)

PVP Mercado: € 749.00
Te ahorras: 250.00 €
€ 499,00 IVA incluido


Precio de envío aproximado: 4.77€ (IVA Inc.)


https://www.tiendalgonline.com/serie...tic-white.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/17, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
veo que algunos mordeis...

pues nada, a joderme entonces.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/17, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso os pasa por tener esta manía de querer cambiar de movil como quien cambia de calzoncillos. Si un movil os va de cojones y estais contentos, por qué cambiar?
No se, me pasa con todo...Por muy buena que esté tu novia llega un momento que te pone cualquier otra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/17, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso os pasa por tener esta manía de querer cambiar de movil como quien cambia de calzoncillos. Si un movil os va de cojones y estais contentos, por qué cambiar?


Unos cambian de móvil cada dos por tres, otros de moto cada año, y otros se gastan el dinero en cervezas, para gustos los colores.
En mi caso siempre me gustó cambiar por probar nuevos móviles, siempre intentando no perder dinero, aunque a veces se gana y otras se pierde, pero vamos ese perfil es bastante común en un foro de "móviles y tecnología" como este, si me dijeras que es un foro de coche pues aún no entendería ese perfil pero entre que es un foro especializado en móviles y que estos cambian cada 6 meses o año pues lo veo comprensible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /