Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

pantalla en negro y con una grieta

Al sacarlo del bolsillo me dí cuenta que llevaba una grieta por dentro y la pantalla no se ilumina, el teléfono si funciona ya que e escucha cuando le llegan los wassap y lo correos pero claro no puedo poner el pin ni hacer nada, ¿alguna idea? lo tengo rooteado con el manual de este hilo e iba como un tiro y me apena perderlo.
Si no hay solución me gustaría saber si a alguien que se le haya convertido en ladrillo me vendería la pantalla o al revés si a alguien le puede interesar.
Por la pantalla me piden 90€ y me parece una pasada en el chino
Modelo: GT-I9100
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

Por cierto ¿alguno sabe como puedo sacar los datos del teléfono?, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kkventorrillo Ver Mensaje
Por cierto ¿alguno sabe como puedo sacar los datos del teléfono?, gracias de antemano
Para sacar las fotos sin que se vea la pantalla, lo tienes un poco difícil la verdad....

Lo único, que mires por una pantalla en alguna web como aliexpress o eBay, que las tienes mucho mas baratas, y la cambies tu mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/15, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

Gracias, he encontrado una en aliexpress por 33€ y envío gratis. Pone compatible ahora a esperar, ya pondré si todo llega bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/15, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kkventorrillo Ver Mensaje
Gracias, he encontrado una en aliexpress por 33€ y envío gratis. Pone compatible ahora a esperar, ya pondré si todo llega bien.
Para ponerla, en yputube tienes tutoriales de como desmontarlo paso a paso, así que no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/15, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

Ya he visto alguno, y estan muy bien explicados, gracias, espero no romperla, que soy un poco manazas, jajaja.
ahora a ver si le hago funcionar al lg E510 viejo, mientras llega, que llevo toda tarde y no hay forma, los enlaces de su foro están casi todos caidos para poder rootearlo y ganarle espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /