Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

incapaz de desbloquear bootloader

A ver, os cuento a ver si alguien tiene solución que llevo 4 días y no soy capaz de hacerla revivir.

La tablet al encenderla no pasa del logo de google, sin haberle hecho nada. Se queda fijo ahí perenne hasta que se agota la batería. Entro en modo fastboot, sin problemas, le doy a recovery y no me salta ningún recovery. Conectado al sdk de android me la reconoce y admite comandos, tiene el bootloader cerrado (si ya se que he tenido tiempo para abrirlo...) al iniciar el comando de desbloqueo hace los erasing, pero al abrir da failed y la tablet hace como para reiniciar pero no prende. Se queda negra. de Bootloader tiene el 4.23.

He intentado que se trague un recovery, pero con bootleader bloqueado chungo... claro. Cuando meto "oem unlock" me salta hasta la pantalla de seguridad donde debo seleccionar yes, pero al darle a yes... comienza el proceso pero no reinicia luego para terminar... así que... ¿Alguien acepta el reto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
¿Probaste a usar Nexus Root Toolkit? Te dejo enlace: http://www.wugfresh.com/nrt

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Tienes correctamente instalado los drivers?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 10:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /