ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
hola amigo gracias por el aporte........
deodex no es mas rapido ,,si no mas lento.
si cambias las lib. los apn.conf.,,y el bluid. podras tener datos y demas..... si necesitas ayuda dimelo y lo hare encantado....

buen trabajo.............
la estoy bajando y adaptando a españa...cuando la tenga,,si quieres te la paso y la revisas.
tirimosqui tu si eres un currante de las roms. Si le metes mano a esta seguro que sera otra obra de arte .
Informarme si lo haces recuerda ya tenemos pagina web propia, Facebook y twitter para publicitar cualquier ROM de cualquier dispositivo que se quiera compartir.
Estamos empezando....... http://www.lpmodteam.tk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/01/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Freddy Van T Freddy Van T no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mérida, México
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RamiroVevo Ver Mensaje
Pues como dices tu! si quires adaptala a españa yo no se si sea diferente o que onda a mi me va bien, no tengo ningun problema de hung up!
yo si tub problemas, me llamaron y no sonaba la llamada entrante, solo vibraba el cel, y jamas se colgo la llamada, tuve que quitarle la pila y ponersela de nuevo, por mientras regreso a mokee, aunque me encanto esta rol por su fluidez y rapidez, si tiro puede ayudar a que estos bugs ya no estén seria genial!!! seria la rom perfecta
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/01/14, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
RamiroVevo RamiroVevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151, Huawei G510-251, Lg L5
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Van T Ver Mensaje
yo si tub problemas, me llamaron y no sonaba la llamada entrante, solo vibraba el cel, y jamas se colgo la llamada, tuve que quitarle la pila y ponersela de nuevo, por mientras regreso a mokee, aunque me encanto esta rol por su fluidez y rapidez, si tiro puede ayudar a que estos bugs ya no estén seria genial!!! seria la rom perfecta
pues despues que meti el lewafix en la rom me funciono el cuelgue de llamadas!! es raro que no haiga funcionado para todos!!! Da igual si tiri quire seguir dando soporte a la rom por mi no hay problema yo ya la desintale, es muy bonita y fliuda. Pero xq seguir usando jb si ya tenemos Kitkat y va de lujo!!
__________________
No se puede complacer simpre a todo mundo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/01/14, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RamiroVevo Ver Mensaje
pues despues que meti el lewafix en la rom me funciono el cuelgue de llamadas!! es raro que no haiga funcionado para todos!!! Da igual si tiri quire seguir dando soporte a la rom por mi no hay problema yo ya la desintale, es muy bonita y fliuda. Pero xq seguir usando jb si ya tenemos Kitkat y va de lujo!!
hola amigo.
lo intentare.. haber ,,esto te lo digo para que entiendas y aprendas,no para ofenderte....ya que es trabajo es tuyo..pero:
si posteas algo en un foro español lo normal y logico es que funcione aqui.no?
tenemos que tener cuidado y no solo tu sino todos de instalar rom de otros paises ya que lo que a unos les va bien a otros les puede brickear...

repito no es para ofender y que nadie dude este trabajo....gracias ante todo y un saludo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 12/01/14, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
RamiroVevo RamiroVevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151, Huawei G510-251, Lg L5
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
hola amigo.
lo intentare.. haber ,,esto te lo digo para que entiendas y aprendas,no para ofenderte....ya que es trabajo es tuyo..pero:
si posteas algo en un foro español lo normal y logico es que funcione aqui.no?
tenemos que tener cuidado y no solo tu sino todos de instalar rom de otros paises ya que lo que a unos les va bien a otros les puede brickear...

repito no es para ofender y que nadie dude este trabajo....gracias ante todo y un saludo.....
Ja dale con el brickeo! Cuando recien salio la miui que no colgaba ni hiban los datos y que tambien era del mismo foro donde saque esta. Cuantos la probaron! Cuantos brickeos hubo?
Cuanto moviles no volvieron a prender? Como lo dije antes preocupate cuando ya no prenda! Si te da fallos, si te da bootlop, nada tan facil como instalar otra rom o cargar otro update.
__________________
No se puede complacer simpre a todo mundo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamiroVevo su comentario:
  #66  
Viejo 12/01/14, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
perez14 perez14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 181

 Cita: Originalmente Escrito por RamiroVevo Ver Mensaje
Deberias de hacerlo realmente va muy bien! Es muy estable, no hay nada de lag, ni reinicio, aparte de que es muy bonita. Atrevete a probarla, solo haz un backup de tu rom actual por si no te convence!
Ya, ya, si es que no tengo tiempo jaja. En cuanto este libre la pruebo y comento. Si no es por ganas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/14, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,183
Tu operador: Movistar

Soy MIUIadicto, esta ROM que tal? Tan fluida es? Llevo la MIUI y también va fluida pero nunca he oído hablar de las ROMs Baidu, que por lo que veo tiene estética MIUI, ahora tengo mis dudas pero lo que dice Tiri me anima que dice que le gusta mucho.... asi que igual la instalo y comento.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/14, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
Emenny Emenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB\BLACK - Huawei Y300 - Acer Iconia Tab a500\501
Tu operador: Iusacell
Actualmente tengo la LeWa 5 Oficial v: 14.01.13 ... Pero me decidi por hacer una comparacion con esta rom.

Ha darle caña.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/14, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,183
Tu operador: Movistar

La he probado ya y tiene muchas cosas buenas, una apariencia diferente a otras, similar a MIUI como decían pero tiene demasiadas cosas sin traducir. Quizas en un futuro sea una buena ROM a seguir, parece que promete.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
yisusjimp yisusjimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tabasco Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend y300-0151
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por leyla01 Ver Mensaje
alguien la tiene pero instalada con el recovery twrp? y le ha funcionado???


pd: si le ha funcionado a alguien que ponga los pasos t.t pliss
a mi me ha funcionado pero estaba en chino y tardo como 5 min en arrancar, reinicie el recovery e hice los wipe y despues instale la rom. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /