ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Al borde del brick haciendo S-OFF. Ayuda

Muy buenas.
Os ilustro el caso con un breve tochaco jeje: Quiero enviar mi Desi al SAT porque le estan fallando las teclas y por agarrado y para ahorrarme pelas he querido desrootearla para ver si me lo me lo pilla la garantia. Lamentablemente me ha fallado el paso de S-OFF.
Vamos por partes:
-> La version de HBOOT que tengo es la 0.80
-> He usado el metodo de Alpharev, pues revolutionary se aplica a los 0.93
-> Durante el proceso de S-OFF, el programa acabo de forma inesperada, me mostro la consola de comandos (en el ordenador) y en la Desi empezo a arrancar android

He visto un post similar, pero en este caso ya tenia la versión 0.93

Por lo que he leido, si reinicio se me brickea, y no quiero tal cosa. Preguntando en el canal de alpharev y en la Guia <<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) se comenta que instale una RUU para actualizar a la 2.2 Froyo RUU con el gestor de arranque 0.93

Mis preguntas son: ¿Esta realmente jodida mi desi? Y en caso afirmativo, ¿sabeis donde puedo conseguir la RUU y como instalarla?

Gracias adelantas

Última edición por albertobp Día 01/02/12 a las 13:08:58. Razón: Mi problema ya esta resuelto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertobp Ver Mensaje
Muy buenas.
Os ilustro el caso con un breve tochaco jeje: Quiero enviar mi Desi al SAT porque le estan fallando las teclas y por agarrado y para ahorrarme pelas he querido desrootearla para ver si me lo me lo pilla la garantia. Lamentablemente me ha fallado el paso de S-OFF.
Vamos por partes:
-> La version de HBOOT que tengo es la 0.80
-> He usado el metodo de Alpharev, pues revolutionary se aplica a los 0.93
-> Durante el proceso de S-OFF, el programa acabo de forma inesperada, me mostro la consola de comandos (en el ordenador) y en la Desi empezo a arrancar android

He visto un post similar, pero en este caso ya tenia la versión 0.93

Por lo que he leido, si reinicio se me brickea, y no quiero tal cosa. Preguntando en el canal de alpharev y en la Guia <<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) se comenta que instale una RUU para actualizar a la 2.2 Froyo RUU con el gestor de arranque 0.93

Mis preguntas son: ¿Esta realmente jodida mi desi? Y en caso afirmativo, ¿sabeis donde puedo conseguir la RUU y como instalarla?

Gracias adelantas
El primer archivo de todos de 161mb
http://htcdev.com/devcenter/downloads
Se ejecuta desde el pc
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/12, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Uuuuoooohhhh!!!!! gracias ironjon!!! Lo pruebo en cuanto llegue a casa. La rom que me instalara esta RUU ya seria desrooteda? O tengo que hacer igualmente el proceso de S-OFF?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertobp Ver Mensaje
Uuuuoooohhhh!!!!! gracias ironjon!!! Lo pruebo en cuanto llegue a casa. La rom que me instalara esta RUU ya seria desrooteda? O tengo que hacer igualmente el proceso de S-OFF?
Esto es una RUU oficial de HTC
Completamente desrooteada y lista para llevar al SAT

Suerte
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en las chinchetas de arriba, tienes un hilo de desroteo donde explican estas cosas, mirad antes de crear un hilo
;)

Yamcha con Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo siento Yamcha, al principio estaba un poco perdido, Iba por el camino de restauracion de ROM de Orange y le preste mucha atencion al resto, ni tampoco sabia exactamente que eran las RUU. Pero viendo el percal que tenia entre manos ya me daba igual que la desi se quedara con la ROM de operacion o de HTC, mientras no entrara en brick.

En cualquier caso no ha funcionado la instalacion de la RUU de gingerbread de Android, segun empezo el proceso se paro diciendo que la instalacion no fue satisfactoria :S.

Por suerte para mi, aunque fallo el proceso de S-OFF parece ser que no llego a hacer nada porque al reiniciarlo (el instalador del RUU decia que mirara si al reiniciar salia algo raro en el HBOOT) resulto que estaba todo igual. Sigo siendo S-ON, mi HBOOT es el 0.80 y mi ROM sigue siendo la CreativESense. Llevo todas la semana rayado por nada jaja.
Asi que casi que no me voy a complicar y les pago a los del SAT lo que cueste la reparacion de los botones y fuera jajajajaja

Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertobp Ver Mensaje
Lo siento Yamcha, al principio estaba un poco perdido, Iba por el camino de restauracion de ROM de Orange y le preste mucha atencion al resto, ni tampoco sabia exactamente que eran las RUU. Pero viendo el percal que tenia entre manos ya me daba igual que la desi se quedara con la ROM de operacion o de HTC, mientras no entrara en brick.

En cualquier caso no ha funcionado la instalacion de la RUU de gingerbread de Android, segun empezo el proceso se paro diciendo que la instalacion no fue satisfactoria :S.

Por suerte para mi, aunque fallo el proceso de S-OFF parece ser que no llego a hacer nada porque al reiniciarlo (el instalador del RUU decia que mirara si al reiniciar salia algo raro en el HBOOT) resulto que estaba todo igual. Sigo siendo S-ON, mi HBOOT es el 0.80 y mi ROM sigue siendo la CreativESense. Llevo todas la semana rayado por nada jaja.
Asi que casi que no me voy a complicar y les pago a los del SAT lo que cueste la reparacion de los botones y fuera jajajajaja

Muchas gracias de todas formas
Debes flashear una rom con Froyo (auraxTsense), a continuacion S-OFF con Alpharev y a continuacion Flashear el hboot_downgrade y por ultimo la RUU de htc
En ese orden
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/12, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Debes flashear una rom con Froyo (auraxTsense), a continuacion S-OFF con Alpharev y a continuacion Flashear el hboot_downgrade y por ultimo la RUU de htc
En ese orden
Aaaahhhhhmigo, pequeño gran detalle el de froyo. Eso no le he tenido en cuenta.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/12, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertobp Ver Mensaje
Aaaahhhhhmigo, pequeño gran detalle el de froyo. Eso no le he tenido en cuenta.
Muchas gracias
Has podido desrootear??
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/12, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues aun no , gracias por preguntar. Me esta dando fallos el programa para crear la goldCard, y me hace falta para restaurarle la ROM de Orange.
Esta dando fallos a la hora de pasar la parchear la ISO y mandarla a la tarjeta, da una especie de fallo al leer la letra del dispositivo o algo asi, asi que probare a crearla a traves de linux a ver que pasa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertobp Ver Mensaje
Pues aun no , gracias por preguntar. Me esta dando fallos el programa para crear la goldCard, y me hace falta para restaurarle la ROM de Orange.
Esta dando fallos a la hora de pasar la parchear la ISO y mandarla a la tarjeta, da una especie de fallo al leer la letra del dispositivo o algo asi, asi que probare a crearla a traves de linux a ver que pasa
Creo que la ultima ruu de htc, la que tienes aqui: http://htcdev.com/devcenter/downloads no necesita GoldCard
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/12, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues si, ha funcionado!!!!!!!!!. Estoy encantado no, lo siguiente. Anoche consegui hacer una goldcard haciendo el proceso en otro ordena, pero no me dejó flashear el PB99IMG, y tampoco es que sea del todo sorprenderme porque no era el mio (no hice el backup cuando debia), era el que esta puesto en la pagina del wiki para desrootear.
Pero vamos, que ya da bastante igual, he instalado la RUU de Gingerbread oficial de HTC, que has comentado ironjon y de lujo. Esta totalmente desrooteado, no se puede iniciar aplicaciones como el titanium backup y si intento entrar al recovery aparece la imagen de la Desi con la señal de exclamacion.
Lo que me ha sorprendido, y bastante, es encontrarme la capa Sense en el ginger de HTC para la desi, creia que no estaba por los problemas de memoria que dijo HTC.
En fin, que ya ta lista para ir al SAT. Muchas gracias por tu ayuda ironjon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Es una ruu oficial de htc asi que en el sat se lo tienen que tragar si o si.
Un saludo

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /