Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/23, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la mesa elevable E7 Pro de FlexiSpot: la mesa con súper poderes

Análisis de la mesa elevable E7 Pro de FlexiSpot: la mesa con súper poderes



Llevaba tiempo con ganas de probar una de estas mesas elevables. Ya sabéis, esas mesas con botones que permiten subir y bajar el tablero superior sin ningún esfuerzo. Con el tiempo me he dado cuenta de que para trabajar, es fundamental que la mesa tenga la altura adecuada. Y aunque se pueden comprar patas con cierta capacidad de extensión, generalmente es poco lo que podemos alargar. E incómodo, porque has de hacerlo por igual en las cuatro patas. Imagino que habrá muchos tipos de mesas, con sistemas más o menos complicados para modificar su altura. Lo que tengo claro es que es imposible que haya alguno tan sencillo como el que tenemos en esta E7 Pro de Flexispot, como vais a ver.

Vamos a ello.



Vayamos por partes. Habrá quien pregunte, ¿para qué quiero yo una mesa que se pueda regular en altura? pues por un motivo muy evidente: no todos somos del mismo tamaño, por lo tanto, lo que para mi puede resultar cómodo, para otra persona puede ser incomodísimo. Por ejemplo, si no te entran correctamente las piernas debajo de la mesa, puedes trabajar con posturas incorrectas que a la larga te provoquen dolor. Y algo más, hay gente que prefiere trabajar de pie, aunque sea en periodos cortos. Dicen, de hecho, que es mejor para la espalda. Para conseguir esto es necesario, sí o sí, disponer de una de estas mesas automatizadas.

Una vez tenemos claro para qué sirve este producto, simplemente tenemos que pedirlo a la tienda, recibirlo y montarlo. Podéis elegir el tamaño del tablero (hay bastantes medidas disponibles), así como los colores de cada uno de los elementos (tableto y soporte inferior). La idea es que encaje perfectamente en vuestra casa u oficina. Recibiréis por tanto dos grandes paquetes, uno para el tablero y otro para el soporte.





Pero que nadie se asuste, montarlos es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, recomiendo encarecidamente hacerlo entre dos personas, porque todo pesa bastante y sería una pena que se dañara algún elemento.
Sólo es necesario seguir los pasos que aparecen en manual.

Todo viene bien embalado y presentado.



Parecen muchas piezas pero no son tantas y apenas necesitaremos un destornillador y una llave allen (incluídas en el paquete).



No os voy a detallar el proceso de montaje, porque como digo, sólo hay que seguir el manual. Pero os diré que no lleva más de 20 minutos. Lo que sí vamos es a revisar son las piezas. Esta por ejemplo es la parte central del soporte que soporta (nunca mejor dicho) el tablero, y que se expande o contrae a nuestro gusto (dependiendo del tamaño del tablero que vayamos a montar).





Esta es una pieza embellecedora para tapar cables...



... otra más para lo mismo...



Ruedecitas para las patas...



Estas piezas van a los lados de la pieza central que vimos antes...



... la herramienta de montaje...



... esta tela nos permitirá tapar también los cables...





... el manual, imprescindible!



... aquí tenemos más cositas...



... el cable para el enchufe...



... bastantes tornillos, todos bien identificados...



... una tira recoge cables...



... el mando a distancia...



... con sus conexiones...



... los soportes que van en contacto con el suelo...





... y estas son las patas, que llevan el motor de elevación.





Tenemos dos patas, una para cada lado...



Pues venga, vamos a montarlo. Como digo, no me voy a detener mucho en esto, sólo debéis seguir el manual y apretar unos cuantos tornillos.



Grosso modo, la idea es ajustar la pieza central al tamaño del tablero, atornillar el tablero, añadir las patas y conectar todos los cables. Simple. En la pieza dentral tenemos el aparato que centraliza todo el sistema y donde debemos conectar todos los cables.





Aquí se puede ver mejor.





Lo siguiente ya es atornillar la mesa.



Utilizaremos los agujeros ya disponibles...



El tablero es precioso y se ve de gran calidad. El que me han enviado es el más grande disponible, 180x80 cm. Los hay más pequeños, perfectos para entornos más reducidos.







Listo.



... ahora las dos patas.





También listo.



... faltan los soportes que van al suelo.





Y también el mando a distancia, que podremos colocarlo a la derecha o a la izquierda.



Ya sólo falta conectar todos los cables, algo sencillo de realizar porque sólo tendremos que emparejar colores.





Por último, ponemos la tapa que oculta los cables.



Ah, y las ruedas, que nos permitirán ajustar ligeramente la altura, por si el suelo no está del todo nivelado.



Ahora sí, terminado. Preciosa.



El funcionamiento no puede ser más sencillo. Sólo tendremos que utilizar el mando que tenemos en un lateral para subir o bajar la mesa. En la foto no se aprecia bien pero en la parte central del mando hay una pantalla LED donde se ve la altura, desde los 63.5 en su punto más bajo hasta los 128,5 cm. Como podéis observar, el mando muestra diversos botones. Con los dos de la izquierda simplemente subiremos o bajaremos la altura a nuestro gusto. Los otros 4 son programables, es decir, podremos asignarles una altura determinada, de modo que vaya directamente a esa altura cuando lo pulsemos. No puede ser más fácil e intuitivo.



Por cierto, me parece un buen detalle el disponer de un puerto USB en un lateral del mando, donde podremos conectar lo que deseemos. Han pensado en todo.



Así se ve por la parte de atrás.



Ya sólo queda poner la altura que deseemos según nuestras necesidades.



Es una gozada. No sólo funciona perfectamente, sino que encima es rápido en el movimiento y no hace nada de ruido.



Por cierto, así se ve el cubre cables del que hablamos antes. Todo queda muy elegante incluso por la parte inferior.





Pero vamos a verlo todo en video, que es como mejor se aprecia. Fijaos. Me he buscado al vecino más pesado que conozco (en el mejor sentido de la palabra), para ver si la mesa seguía haciendo bien su trabajo... sorprendente. ¡La mesa permite levantar un peso de hasta 160Kg!



Pero quise ir más allá... ¿y si en vez de subir en la zona central colocaba el peso en una esquina? imposible de hacer esto con otras mesas. La estabilidad es asombrosa.



Tal y como comenté, pasar de posición sentado a levantado es automático y no nos llevará más que unos pocos segundos.



En concreto, apenas 19 segundos en completar la operación.



Muy sorprendente. A nivel técnico, además de los 160 Kg de peso que soporta, comentar que tenemos dos motores (uno en cada pata), que el ruido es de apenas 50 dB y la velocidad oficial de movimiento es de 40mm/s.

Hacía tiempo que no probaba un producto de tan buena calidad y que me haya sorprendido tanto. Es cierto que no es económico, al menos si lo comparamos con otras mesas de otros fabricantes, pero dudo que haya en el mercado algo de mayor calidad.




Muy recomendable. Os dejo la ficha con toda la info, modelos, tamaños y precios.

https://www.flexispot.es/mesa-elevable-e7-pro.html

Además, hasta el día 23 de Noviembre, obtendréis un descuendo adicional de 30 euros en este modelo.

Y muchas más ofertas por BlackFriday, aquí

https://www.flexispot.es/black-friday

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/11/23, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Qué buena pinta. El precio que aparece es la mesa y el soporte todo junto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/23, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
El precio lo encuentro fuera de mercado, la mesa que tengo me costo la mitad y no tiene nada que envidiar a esta, el cuadro de mandos me gusta más la mía, es más completo, en cambio la gestión de cables en esta lo han sabido hacer mucho mejor, aún así la diferencia de precio es abismal y no justificable.
La estructura elevable diría que es la misma y el tablero, ... pues que también me gusta más el color que tengo tipo taller vintage.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/23, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
El precio lo encuentro fuera de mercado, la mesa que tengo me costo la mitad y no tiene nada que envidiar a esta, el cuadro de mandos me gusta más la mía, es más completo, en cambio la gestión de cables en esta lo han sabido hacer mucho mejor, aún así la diferencia de precio es abismal y no justificable.
La estructura elevable diría que es la misma y el tablero, ... pues que también me gusta más el color que tengo tipo taller vintage.
De qué marca es la tuya?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/23, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Qué buena pinta. El precio que aparece es la mesa y el soporte todo junto?

diría que los precios son individuales. Por un lado tienes el precio de la tabla y por otro, del soporte. Cuando eliges el producto completo, el precio va variando según la tabla y el tamaño.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/23, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Hace tiempo que me quería agenciar una mesa de este tipo, pero se me escapa de presupuesto... ¬¬

Por cierto: premio al editor de los vídeos por la música!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/23, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
El precio lo encuentro fuera de mercado, la mesa que tengo me costo la mitad y no tiene nada que envidiar a esta, el cuadro de mandos me gusta más la mía, es más completo, en cambio la gestión de cables en esta lo han sabido hacer mucho mejor, aún así la diferencia de precio es abismal y no justificable.
La estructura elevable diría que es la misma y el tablero, ... pues que también me gusta más el color que tengo tipo taller vintage.
¿Podrías decirnos cuál es tu mesa porfavor?. Yo estoy buscando una que me permita colocar un tablero de casi 3 metros de ancho, pero no encuentro nada por ahí. 1 saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/23, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
diría que los precios son individuales. Por un lado tienes el precio de la tabla y por otro, del soporte. Cuando eliges el producto completo, el precio va variando según la tabla y el tamaño.
Gracias, echaré un vistazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/23, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
De qué marca es la tuya?
 Cita: Originalmente Escrito por Volk Ver Mensaje
¿Podrías decirnos cuál es tu mesa porfavor?. Yo estoy buscando una que me permita colocar un tablero de casi 3 metros de ancho, pero no encuentro nada por ahí. 1 saludo.
No sabía si poner la marca, es la Maidesite comprada en Amaz...

Os puedo decir que la estructura elevable es la pro y me salió a 270 eur y el tablero es el vintage de 160x80 que me salio por 150 eur. más o menos veo que los precios son los mismos que ahora. Total unos 420 euros, la compré a principios de este año.

@Volk 3 metros lo veo muy "bestia" talvez deberás juntar dos estructuras elevables y que las puedas manejar con un único mando y que te hagan el tablero a medida.

Seguramente el fabricante de la estructura sea el mismo y estas marcas sean revendedoras, las veo muy iguales.

saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/23, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
premio al editor de los vídeos por la música!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/23, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
No sabía si poner la marca, es la Maidesite comprada en Amaz...
ningún problema, puedes poner el link si quieres, así comparamos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/23, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ningún problema, puedes poner el link si quieres, así comparamos
okk, aquí los links del tablero y la estructura elevable;
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/23, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
okk, aquí los links del tablero y la estructura elevable;
El tablero es muy bonito, a mi me lo parece. Respecto a la base... también parecen muy similares. Viendo las especificaciones veo que aguanta hasta 120Kg mientras que la de Flexispot son 160. Imagino que llevará algún refuerzo adicional.

Ahora que me fijo, este que pones está actualmente en oferta. Si no fuera por eso, el precio sería muy similar al del producto de Flexispot.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/23, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dentro de poco vamos a poder compararla con una de la marca Maidesite!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/24, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Para cuando esa comparativa con las Maidesite? o alguna comparativa con la E7 normal o la E5 etc...
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 09:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /