ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/13, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Gracias por tu tiempo y trabajo!

Última edición por DAVID_TENERIFE_2011 Día 23/07/13 a las 13:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/07/13, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
jsselma jsselma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: hannspad
Tu operador: Movistar
A mi también me interesa. Yo aún funciono con el I.C.S de yoigo y aún no me he atrevido a tocar nada. no se ni por donde comenzar con esta rom que tiene buena pinta.
Mi duda es, si puedo instalarla directamente desde ICS o primero tendria que pasar a JB y luego instalar esta rom.
Y como no soy muy ducho en el tema hay muchos de los pasos que pone el forero creador de la rom en el primer post que me suenan a chino.

Ufff que lio

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011 Ver Mensaje
Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Gracias por tu tiempo y trabajo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Que alegría tener a un cocinero como dios manda por aquí y con ánimos de crear cosas nuevas.
En cuanto llegue a España la meto de cabeza.

Muchas gracias compi!
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/07/13, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
Me gusta la room esta muy fluida y rápida solo me gustaría saber si se le puede quitar las letras de la operadora el mio es Telcel y casi se come media pantalla :$
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374584827419.jpg (46.9 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374584852913.jpg (50.3 KB, 251 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
pugui69 pugui69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

no me reconoce la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turandotero Ver Mensaje
Hola
Pinta muy bien!!!! y fluida.
Se puede quitar el nombre de la operadora?
Como se llama la pantalla de bloqueo que esta el foto?, que mola!

Saludos!
De momento no se puede...es una de las cosas que me gustaría hacer pero aun no he conseguido compilar el smali correctamente , aparte de las AOSP no he visto ninguna 4.1.2 que no lo tenga , si sabeis de alguna no dudéis en postearlo .

El bloqueo de las imágenes se llama COLOR lo puedes descargar desde la aplicación dentro de los ajustes
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/13, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011 Ver Mensaje
Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Gracias por tu tiempo y trabajo!
 Cita: Originalmente Escrito por jsselma Ver Mensaje
A mi también me interesa. Yo aún funciono con el I.C.S de yoigo y aún no me he atrevido a tocar nada. no se ni por donde comenzar con esta rom que tiene buena pinta.
Mi duda es, si puedo instalarla directamente desde ICS o primero tendria que pasar a JB y luego instalar esta rom.
Y como no soy muy ducho en el tema hay muchos de los pasos que pone el forero creador de la rom en el primer post que me suenan a chino.

Ufff que lio

Saludos
Vereis...yo me quede sin probar algunas ICS que me hubiera gustado hacerlo , porque actualice a JB desde RDS Lite , con el método de desbrickear el móvil...ya que tuve alguno que otro al principio de tenerlo y ahora no te permite volver a ICS , entonces...se que hay gente que actualiza a JB y pueden vover a ICS porque no usaron RDS Lite y creo que es de esta manera como lo hicieron ( Instalando una custom JB )....peeero mejor será que alguien que lo haya hecho os conteste , que será mas fiable...


Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de batería?

Sin problemas ...de batería es cuestión de cada uno...pero bastante bien para mi , dia y medio mas o menos...pero ya digo que es cosa del uso que le demos cada uno
__________________

Última edición por faia Día 23/07/13 a las 19:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/07/13, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enr75 Ver Mensaje
Me voy a poner a ello.

Cuando descargo el zip veo que dentro tiene el boot.img
Normalmente uso el tuto de Nande (gracias a el ya he probado mas de una rom).
Según este tuto, hay que saltarse la instalación del kernel (se que lo tengo ya) pero lo que me extraña es verlo en el zip.

En cualquier caso full backup y a probar.
Es el mismo Kernel , básicamente la rom te ahorra ese paso ya que no hace falta flashearlo antes aparte....quizás hubiera sido mejor no incluirlo para evitar dudas pero no pasa nada si se hace el tuto de nande e instalas la rom ( Flashearas dos veces el mismo kernel ) eso si....solo los Europeos...como puse en el post principal los LATAM deben eliminarlo del zip antes de flashear ) .
Si algún Latam lo hace me gustaría que lo posteara y asi saber si a ellos también les funciona bien aunque creo que el compañero NoNaYo lo es...no se si me equivovo
__________________

Última edición por faia Día 23/07/13 a las 19:35:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pugui69 Ver Mensaje
no me reconoce la tarjeta de memoria
Hicistes todos los wipes ?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/13, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
De momento no se puede...es una de las cosas que me gustaría hacer pero aun no he conseguido compilar el smali correctamente , aparte de las AOSP no he visto ninguna 4.1.2 que no lo tenga , si sabeis de alguna no dudéis en postearlo .

El bloqueo de las imágenes se llama COLOR lo puedes descargar desde la aplicación dentro de los ajustes
Yo tengo instalada una de las primeras roms stock que saco el usuario artur0588 y no sale el logo del operador. En su rom actual parece que tambien tiene quitado el nombre del operador. Te paso el enlace a ver si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260951
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/07/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Yo tengo instalada una de las primeras roms stock que saco el usuario artur0588 y no sale el logo del operador. En su rom actual parece que tambien tiene quitado el nombre del operador. Te paso el enlace a ver si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260951
Ok gracias...le echare un vistazo
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/07/13, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor alguien me puede decir como quitar el sonido del obturador?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/07/13, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
No tengo instalada esta rom por lo que no te puedo contestar. Lo que si te puedo decir es que si te instalas esta camara (que es la que tengo instalada yo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591377
tiene la opción para quitar el sonido del obturador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario:
  #34  
Viejo 23/07/13, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
La Pegasus V2 JB tampoco tiene el nombre del operador, creo que voy a probar tu trabajo porque todo el mundo habla muy bien de ti, lo dicho gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a este gran terminar, bienvenido.

Última edición por yakumo79 Día 23/07/13 a las 21:41:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/13, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
jsselma jsselma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: hannspad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Vereis...yo me quede sin probar algunas ICS que me hubiera gustado hacerlo , porque actualice a JB desde RDS Lite , con el método de desbrickear el móvil...ya que tuve alguno que otro al principio de tenerlo y ahora no te permite volver a ICS , entonces...se que hay gente que actualiza a JB y pueden vover a ICS porque no usaron RDS Lite y creo que es de esta manera como lo hicieron ( Instalando una custom JB )....peeero mejor será que alguien que lo haya hecho os conteste , que será mas fiable...


Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de batería?

Sin problemas ...de batería es cuestión de cada uno...pero bastante bien para mi , dia y medio mas o menos...pero ya digo que es cosa del uso que le demos cada uno
Pues a ver si algun forero nos saca de dudas y podemos instalar esta ROM desde la original de yoigo sin tener que hacer tanta historia.
Estaria agradecido si alguno esta en mi caso y lo ha conseguido, nos lo contara.
Perdon por los acentos, maldito tapatalk:banghead:
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011 Ver Mensaje
Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Gracias por tu tiempo y trabajo!
Es el empujón que necesito para cambiar de rom. Que me confirmeis los que la usais que ni el 3G ni la cobertura se vuelven majaras. He pasado por la 2.3.6 oficial, la 4.0.4 oficial y ésta ultima que tengo y todas fallaban en este tema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/07/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
No tengo instalada esta rom por lo que no te puedo contestar. Lo que si te puedo decir es que si te instalas esta camara (que es la que tengo instalada yo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591377
tiene la opción para quitar el sonido del obturador.
Gracias pero no me sale con esa cámara lo del obturador pero bueno las opciones extra de la cámara esa de 10
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En principio, todos los que hayan hecho la actualización a JB, tanto la oficial, como la no oficial (sin pasar por el RSDLite), podéis instalarla en vuestros móviles, en teoría, ya que contáis con el kernel de JB de motorola, así que no debería daros problemas. De todas maneras, podéis probar a hacer un backup del móvil e instalarlo, y si véis que no funciona, tirar del backup ^^
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/07/13, 03:28:40
Array

[xs_avatar]
diegol 007 diegol 007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
faia el mio es latam y borre el kermel y compile un latam y andubo de dies.....espero te sirva mi respuesta. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegol 007 su comentario:


  #40  
Viejo 24/07/13, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegol 007 Ver Mensaje
faia el mio es latam y borre el kermel y compile un latam y andubo de dies.....espero te sirva mi respuesta. saludos
Y si no es mucha molestia y haces un nandroid para probar haber q tal te quedo?? Ya q tendría q borrar el archivo soy de colombia y si dices q quedo súper me tientas en probar haber q tal quedaría
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 04:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /