Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 04:53:54
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Ayuda animación al cargar el móvil

Cuando intento cargar el móvil (estando apagado) en vez de aparecerme un frasco rojo o verde de carga me aparece el simbolo de huawei y no me aparece el frasco con el porcentaje de carga, cabe destacar que tengo rom cocinada pero tuve este problema desde otra rom y ahora está así, creo que el problema inicio cuando instale cwm pero ya cambié de nuevo a twrp, necesito ayuda cuando intento cargar mi huawei apagado no me sale el frasco con el porcentaje de carga sino que me aparece el símbolo de huawei repito. Eso no parece problema, pero el problema es que cuando desconecto el cargador e intento encender el móvil se queda trabado en el logo de huawei, para poder encender el móvil tengo que sacar la batería y volver a ponerla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 05:52:33
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Eso si esta bien raro, se a que "frasco" te refieres es la bateria con el porcentaje. Cuando el movil esta apagado y lo pongo a cargar en mi caso sale el logo de unicom luego se quita y se pone el frasco luego se apaga la pantalla. cuando le doy al boton de volumen vuelve a salir el frasco para mostrarme que porcentaje va
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
A mi no, a mi se me queda en el símbolo de huawei, por eso quiero intentar volver a la STOCK, ammm cuando se apaga la pantalla puedo encender el huawei sin necesidad de sacar la batería.

En un principio cuando instalé la primera rom que usaba, la mahdi y el twrp, y todo ese proceso. Me enteré de que ese frasco ya no se movía hacia tres lugares sino solo hacia dos, pero igual decía el porcentaje no era algo de relevancia, ah y que en ese momento que aparecía el frasco tenía una raya en el medio que da la impresión que hay defecto en la pantalla pero no es así. Luego intente instalar cwm y noté que ya no salía el frasco ni como debería ni como lo tenía así que no puedo ver la carga cuando está apagado cargando. Volví a TWRP y sigue igual.
Ojo: No se si tenga algo que ver ni tampoco estoy diciendo que tengan que ver pero cuando instalé cwm se me desapareció ese frasco, justo en ese preciso momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
La animación que aparece cuando carga el móvil apagado la crea el recovery, así que si tienes bien instalado el TWRP 2.8.0.1, te tendría que salir esa animación, que no ea un "frasco", es una batería cargándose.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/15, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Lo siento a mi se me parece a un frasco por la forma en como se llena, eh queda decir que me sale el símbolo huawei y a los 5 minutos me aparece la batería cargándose, el problema está en que la batería no se mueve hacia los 3 lados como debería sino solo a 2 lados y cuando se mueve hacia la izquierda aparece una raya gris en el medio y una especie de guión blanco en la esquina de la derecha, solo tenía que ser un poco paciente y ver que ya me aparecía la carga, pero igual no me aparece 100 % bien. Eso no tiene relevancia pero me gustaría saber si se puede reparar sino, se queda así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /