Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
perikinhas perikinhas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Instale Rom y perdi liena

Bueno antes de nda buenos dias a todos y aora vamos al lio.
Este finde instalé la rom [5.1.1][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX[CM12-BASED] ya que la MIUI se me quedo en un bucle de reinicios.
Pues bien a partir de ahí aora el movil no me coge linea, no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, me pone solo llamadas de emergencia y vuelvo a instalar haciendo wipes y de todo pero no hay manera
Para instalar esta Rom pase a una de stock y luego le instale un CF-ROOT y luego la instale desd recovery.

Alguien me puede ayudar a solucionar esto o decirme si tiene almenos solución??
No quiero qedarme sin mi SIII
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
davidjm206 davidjm206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Has comprobado tu número de IMEI en el teléfono, marca *#06# y verificarlo.
Si no es tu IMEI probablemente hayas borrado la partición EFS en el cambio de versión de Android (no mencionas la versión stock que instalastes)
Si hicistes backup de la EFS al instalar la ROM intenta restaurarla y que la suerte te acompañe.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por perikinhas Ver Mensaje
Bueno antes de nda buenos dias a todos y aora vamos al lio.
Este finde instalé la rom [5.1.1][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX[CM12-BASED] ya que la MIUI se me quedo en un bucle de reinicios.
Pues bien a partir de ahí aora el movil no me coge linea, no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas, me pone solo llamadas de emergencia y vuelvo a instalar haciendo wipes y de todo pero no hay manera
Para instalar esta Rom pase a una de stock y luego le instale un CF-ROOT y luego la instale desd recovery.

Alguien me puede ayudar a solucionar esto o decirme si tiene almenos solución??
No quiero qedarme sin mi SIII
Si no hiciste copia de tu carpeta efs, estas al horno, igualmente a mi me paso lo mismo, o similar con un samsung galaxy s2, lo quise liberar por mi propia cuenta con una app, y se me fue el imei, gracias a dios lo lleve a un peruano de argentina, rosario.. Y lo pudo recuperar una box.. Despues de esa cagada que me mande, llevo el backup de efs en todos lados, pc, tarjeta de memoria, lo grabe en un cd.. Por si las moscas jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /