ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/13, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui esta el screenshot del Antutu.

Ahora estoy con la speed, ya te comentare mas tarde cuando la tenga a mi gusto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen_20130203_2223.png (123.6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20130203_2224.jpg (36.7 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20130203_2225_2.jpg (43.3 KB, 52 visitas)

Última edición por mono83 Día 04/02/13 a las 09:56:44.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/13, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hey no ha salido tu screenshot
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/13, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Perdona, tenia otros screenshot en el escritorio y me he confundido, los he borrado ya, por eso no los has visto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/13, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Que te parece?. A ver si conseguimos subir la puntuación con la speed.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/13, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Una pasada eso me parece jaja la sped aganado una suavidad bestial respecto la version anterior, y talvez me anime y le vuelva hacer el odex, xque con tanta midificacion es facil que aub ganemos algo mas volviendoselo hacer encima del que ya tenemos jeje . Aver que comebtas de la speed??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/13, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Xcierto el chainfire es el del market chainfire 3D?? Y el qualcomn se llama asi? Esta en el market?? O tiene otro bombre??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Si esta en el googlestore, Chaninfire3D.

De todas formas te dejo un tuto, esta en ingles pero veo que controlas... (no he verificado los links pero supongo que iran bien) no es mio el post.

http://mxfb.blogspot.com.es/2012/08/...ugins-for.html

La speed la va bien, de hecho a efectos prácticos, a parte de lo que comentas no tengo nada que apuntar, he hecho varias pruebas y no me llega a los 3200, asi que yo diria que el odex ayuda bastante, de hecho de 5 test... me van desde los 3028 hasta los 3179. Se ve que se mueve bien y ya has corregido lo de la calculadora y lo de la galeria, pero el Antutu no engaña, puede variar la puntuación en función de los procesos en segundo plano y otras historias, pero si lo haces como hay que hacerlo la puntuación no varia mas de 50 puntos, asi que no se si podríamos llamarla speed, jeje.

La seguiré probando pero tengo un backup de recovery de la de 3334, esa no se escapa hasta que salga una mejor

Animo Manuelamadeo, eres el mejor, gracias por todo tu trabajo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias¡¡ Y como te digo hare un nuevo odex creo que eso ayudara, pero lo que si que noto mejora es en la suavidad no crees? creo que esta perfecta para intentar un nuevo odex encima del que ya tengo, y ver si funciona como espero¡
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Si, esa es la palabra suavidad

Estoy contigo, va muy suave, yo también creo que el odex ayudará, en la 2.3 antes de que le hicieras el odex el Antutu me daba más o menos lo mismo que esta, quizas un poco menos, pero muy ajustado, y después de que le hicieras el odex fue cuando se noto el cambio.

Aunque también hay que decir que a medida que esto evoluciona, las mejoras empiezan a pasar cada vez más desapercibidas, al menos para el ojo humano, jeje, pero para eso están los benchmark. Hasta el día que que consigan corregir la cámara de video al 100% y la panorámica y lo del app2sd de serie. O quien sabe... igual cualquier día de estos nos sorprendan con 4.1.

Espero que no muera la scene de este gran movil
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno yo creo que esta sera la última v4, Y esta semana fijo tenemos v5 o semi v5 porque como se dijo no saldra oficialmente hasta primavera, pero ya salio una beta para un modelo de telefono miui
Ý se dijo yoshiko transplante creo que esto a sido la demora.. porque en principio iva asalir hace dos semanas 4.1, en la 4.1 creo que los tres problemas que comentas estan soveltados, la camara funcionara perfectamente con panoramica, el video ira a la perfección, podremos mover app2sd, y podremos escribir los mensajes en modo horizontal jajaja que se que algunos eso le trae de cabeza¡¡ Almenos eso espero, y pues en cuanto puedo le hago el odex¡¡ Lo importante tambien era dejarla bien suave, ahora el nuevo odex confio en que le dara el toque final y superaras tus marcas jajaja te van a hechar del antutu por posible estafador XD XD XD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Un poco estafador si que soy, jeje, lo del chainfire esta pensado para poder jugar a juegos que requieren tarjetas gráficas propias, o para jugar a juegos que están pensados para móviles de última gama en móviles más humildes o que tienen ya un tiempo... Sabias que el market ni te muestra los juegos de de nvidia, si no reconoce que tienes una tegra... Es flipante lo que hace el mercado. Así que gracias a estos programitas podemos jugar a juegos 3d hd sin ralentizaciones ni pantallazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/02/13, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ya estoy con el odex de marcha.. no me queda mucho, aver si todo sale bien y la pongo a subir.. pero aun me queda.. aunque no es mucho ya, gracias por toda la info de chainfire¡¡ y los enlaces
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Mono83 me encanta ese tema en blancos. Puedo saber nombre o donde encontrarlo? Gracias compañero.

Manuelamadeo ya me dirás si el odex realmente se nota tanto
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si si que se nota jeje, ya la estoy subiendo, y le vajado el peso tambien en 3 mb con el nuevo odex osea que supongo que debe hacer efecto, y por otro lado lestoy pasando ahora mismo el antutu

Tambien os digo que hay nueva cm10 kernel 3.0.8 de q grande si quereis el link os lo dejo, pero an dicho que sigue teniendo muchos errores

Link gracias a sandia aberdeen : http://bbs.mfunz.com/thread-668016-1-1.html

Descarga cm10 : http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4180459241

Despues comento sobre las pruebas en antutu con la nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/02/13, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Choldimir, no entiendo lo del tema en blanco, te refieres al warning del Antutu.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Otra prueba mono83 aver que tal esta
http://www.mediafire.com/?zegm6pgz8vo4374

No se si sera la definitiva, sigo haciendo pruebas..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Manuelamadeo, he probado el chainfire en una de las roms que tienes con el kernel personalizado (echo de menos la cámara) y me reconoce el tema del escrito como texturas y me crea distorsiones, así que antes de que le pase a alguien más, prefiero avisar, he vuelto a la 2.3 defy +, en esta va perfecto, lo único que reduce las preview de la galería y crea un pequeño efecto glitch, pero perfectamente funcional,"aviso" solo lo recomiendo en las dos del defy plus y solo para juegones, para un uso normal del movil la rom ya esta bastante bien.

Al igual con el programita que me recomendastes de gestion de memoria, si lo pones en modo juego, y le das un poco de caña, el movil se reinicia "Aviso", solo probado en 2.3 defy+
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/02/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Choldimir, no entiendo lo del tema en blanco, te refieres al warning del Antutu.
Me refiero a los iconos de cobertura, bateria, hora, etc de la status bar....eso que yo sepa es el tema que puedes cambiar no? almenos en cyanogen asi es
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/13, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Manuelamadeo, he probado el chainfire en una de las roms que tienes con el kernel personalizado (echo de menos la cámara) y me reconoce el tema del escrito como texturas y me crea distorsiones, así que antes de que le pase a alguien más, prefiero avisar, he vuelto a la 2.3 defy +, en esta va perfecto, lo único que reduce las preview de la galería y crea un pequeño efecto glitch, pero perfectamente funcional,"aviso" solo lo recomiendo en las dos del defy plus y solo para juegones, para un uso normal del movil la rom ya esta bastante bien.

Al igual con el programita que me recomendastes de gestion de memoria, si lo pones en modo juego, y le das un poco de caña, el movil se reinicia "Aviso", solo probado en 2.3 defy+
Gracias Tio, te comento que he batido mi record de nuevo sin meter nada, como mis otras pruebas ok ahora 3159 pero todavia estoy de pruebas como te digo y todavia me queda extraer mis archivos y demas, por cierto de la apk que os pase hay una actualización 4.4.1 si no la encontrais luego la subo ok es igual pero mejor¡¡

Tres test seguidos voy por el cuarto ahora han sido el primero malo... 2700... segundo 3053, tercero 3159, cuarto 3154.
Todavia intentare hacerle algo mas pero creo que ya mas no puedo.. la versión que yo llevo ahora mismo va mejor que la que os he subido, y los test que comento son de esta, no de la del link de mas arriva, aunque con esa tambien bati mi record a 3148.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/02/13, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Choldimir, es el tema que viene de serie en las roms v4 de miui, al menos en todas las que he probado excepto un par de coustom,

Aquí tienes unos cuantos temas sin ir muy lejos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414686

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330061

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660885

Busca en Xiaomi, o por v4.mtz y encontraras muchos.

Perdona el malentendido, como estábamos tratando otro tema, no sabia muy bien a que venia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 21:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /