HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Frontal Wildfire S

Hola!

Sabe alguien donde puedo comprar la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si existe en ebay o alguna tienda online esta posibilidad.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unounotreS Ver Mensaje
Hola!

Sabe alguien donde puedo comprar la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si existe en ebay o alguna tienda online esta posibilidad.

Gracias!

¿ has intentado buscar en ebay ? veo que no, busca y nos cuentas, ó pretendes que lo haga alguien por ti
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Claro que he buscado pero no he encontrado nada que me valga... Preguntaba por si alguien había comprado alguna y sabía de algun sitio de confianza, enterado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unounotreS Ver Mensaje
Claro que he buscado pero no he encontrado nada que me valga... Preguntaba por si alguien había comprado alguna y sabía de algun sitio de confianza, enterado!

Perdona, ¿ en algún momento te he faltado yo ? no entiendo entonces por que pones lo de "enterado" contestando así no creo que nadie te ayude, yo por supuesto que aunque me molestara en buscarlo cosa que no voy ha hacer y lo encontrara por su puesto que ahora si que no te ayudare, lo que deberías de haber hecho es plantear la pregunta de otra manera como por ejemplo ( necesito la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si alguien la ha conseguido porque lo he buscado en ebay y en internet y no encuentro nada ) de esta manera estoy convencido que mi respuesta hubiera sido otra y me habría molestado en intentar buscar algo como he hecho con otros foreros, aun asi espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas y la proxima vez pienses bien antes lo que vas a contestar y lo hagas con respeto y educacion
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Simplemente te he contestado así porque veo que ya has sacado conclusiones precipitadas como que esperaba que lo hicieran por mi o que dudaras si yo la había buscado. De ahí lo de 'enterado'.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/12, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unounotreS Ver Mensaje
Simplemente te he contestado así porque veo que ya has sacado conclusiones precipitadas como que esperaba que lo hicieran por mi o que dudaras si yo la había buscado. De ahí lo de 'enterado'.

Espero que encuentres lo que necesitas
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 23/08/12 a las 12:12:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/12, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 11:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /