LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/04/11, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
A mí me funcionan los dos links al video de todas maneras la url es esta:

Madre mia en Bechmarcks les mete a todos la del pulpo el LG, y eso que no viene con una rom que le saque provecho del todo. Por el foro he visto una screen que alcanzaba casi los 3000 en el Bechmark el LG.

Y la pantalla por cierto me parece muxisimo mejor la del LG nose porque, pero da muy buen contraste y muy buenos negros la verdad. Muy similar tambien a la del HTC.
Me hubiese gustado que hubiese sido de 4.3", pero todo no se puede tener en esta vida jeje.

Por cierto el LG tenia instalada la fuente "Comic"???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/04/11, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Por cierto, Belgano el creador del post he leido por hay, que se ha cambiado de movil.

Solo tenia curiosidad si esta por hay, que nos diga si es porque le ha encontrado algun fallo al LG o algo!

Que avisE!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/04/11, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Aquí teneis otro video con una comparativa entre el LG, el incredible S y el Arc, no es por crear polémica quizás sea por el ángulo de visión pero el uploader no es el mismo y yo vuelvo a ver los negros del Arc un poco grises, eso si dice que la pantalla en cuanto a detalle en la foto es superior a la del LG y el LG obviamente los pasa por encima en los benchmark.

Un saludo
Posiblemente cosa de la cámara y el cambio constante de apertura del objetivo para ajustarse a un brillo intermedio de la escena, los negros del ARC con el brillo al máximo no son como esos:


Última edición por oXUnknownXo Día 07/04/11 a las 10:25:36.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/04/11, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Posiblemente cosa de la cámara y el cambio constante de apertura del objetivo para ajustarse a un brillo intermedio, los negros del ARC con el brillo al máximo no son como esos:

Ahí ahí defendiendo el Arc a muerte en un hilo del LG 2X.

Como bien dices yo creo que muchas veces no se puede fiar uno de las grabaciones con cámara, por que en el video primero que se ha visto los negros del Arc parecen de coña y seguro que no son así.

Lo mejor, para comparar pantallas, está claro que es tener los dos terminales en la mano y comparar con tus propios ojos; o fiarte de quien hace la comparación...
Para el que esté dudando entre uno y otro por la pantalla, que espere a que ya estén en alguna tienda los dos y que compare él mismo.

Yo por ejemplo entre el Arc y el Lg me gusta más el Arc la pantalla de 4,2 pulgadas, por que de tamaño de terminal son similares. Pero me llama más el tema del nucleo Nvidia Tegra 2, que creo va a tener más soporte en todos los sentidos, aunque luego nunca se sabe.
Lo que si me ha echado para atrás un poco entre el LG y el SG SII es que, según un twitter de SamFirmware dijo esto "Samsung: Locked bootloaders in the planning!" y eso puede significar que vaya a estar jodido el tema de las ROMs y demás y, por lo menos yo, me gusta mucho el trastear con el terminal probando ROMs cocinadas. Aunque, esto pasa lo mismo que con lo que he comentado antes del Nvidia Tegra 2, el futuro nos lo dirá.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/04/11, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Ahí ahí defendiendo el Arc a muerte en un hilo del LG 2X.
Jajaja bueno yo solo intento aclarar lo que puedo al poder comprobar in situ vuestras dudas, si tuviese el Optimus 2x tambien intentaria compararlos, pero no hay dinero para tanto

 Cita:
Como bien dices yo creo que muchas veces no se puede fiar uno de las grabaciones con cámara, por que en el video primero que se ha visto los negros del Arc parecen de coña y seguro que no son así.
A veces la cámara juega malas pasadas, sobre todo se nota cuando las pantallas se vuelven como resplandecientes, blanquecinas, ahi se ve que el color y el brillo no está bien captado.
 Cita:
Yo por ejemplo entre el Arc y el Lg me gusta más el Arc la pantalla de 4,2 pulgadas, por que de tamaño de terminal son similares. Pero me llama más el tema del nucleo Nvidia Tegra 2, que creo va a tener más soporte en todos los sentidos, aunque luego nunca se sabe.
En potencia bruta está claro que el LG es más potente, lo que pasa es que es lo que tu dices, si se notará despues o no, yo por ejemplo he jugado a dos juegos de última hornada, el Nova2HD y el Galaxy on Fire2(la demo de nvidia tegra2 hecha juego) y ambos corren perfectamente fluidos.

 Cita:
Lo que si me ha echado para atrás un poco entre el LG y el SG SII es que, según un twitter de SamFirmware dijo esto "Samsung: Locked bootloaders in the planning!" y eso puede significar que vaya a estar jodido el tema de las ROMs y demás y, por lo menos yo, me gusta mucho el trastear con el terminal probando ROMs cocinadas. Aunque, esto pasa lo mismo que con lo que he comentado antes del Nvidia Tegra 2, el futuro nos lo dirá.
El mundo al reves, antes SE y Motorola eran los únicos que bloqueaban el bootloader, ahora son el resto y SE lo libera
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/04/11, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
A todos los suertudos que tenenis el movil: ¿habeis probado el emulador de la n64?, ¿como va el Zelda OoT (era uno de los que iba a tirones)?, ¿se nota el Tegra2 en ese aspecto a pesar de que el emulador aun no este optimizado para el mismo?. Un Saludo, y que lo disfruteis!!

Última edición por lacomunidad Día 07/04/11 a las 12:52:41.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/04/11, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Fiera17 Fiera17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Tu operador: Vodafone

Que tal funciona el gps?? Coge rápido señal como las htc?? o por el contrario tardan tanto como los terminales de samsung??
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/04/11, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiera17 Ver Mensaje
Que tal funciona el gps?? Coge rápido señal como las htc?? o por el contrario tardan tanto como los terminales de samsung??
Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/04/11, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Bueno yo hoy le he instalado el copilot y me ha cogido señal dentro de casa muy rapido y en cambio la htc wildfire no me cogia señal dentro de casa pero la señal la coge muy muy rapido la verdad

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 23:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /