HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zgz
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

depuracion USB

Hola:

Tengo una notificacion que dice:
Dispositivo de depuracion USB y debajo: seleccionar para inhabilitar la depuracion USB.

tengo una duda, porque mi hero me notifica que tengo poco espacio, cuando en memoria interna me quedan 17 megas y 3 gigas en mi SD.

¿Tengo que seleccionar lo de depuracion.......?

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/10, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El modo depuración es un metodo para conectar el teléfono con el sdk entre otras cosas.. vamos que es para desarrolladores y no tiene utilidad practica para usuarios.
Si no tienes una ROM cocinada no puedes instalar las aplicaciones en la SD, por lo que todo se instala en la memoria del teléfono que .. si tienes 17 megas.. esta muy llena.
Solución.... borrar aplicaciones... o meterte en el mundo de las roms cocinadas... como gustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/10, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zgz
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
El modo depuración es un metodo para conectar el teléfono con el sdk entre otras cosas.. vamos que es para desarrolladores y no tiene utilidad practica para usuarios.
Si no tienes una ROM cocinada no puedes instalar las aplicaciones en la SD, por lo que todo se instala en la memoria del teléfono que .. si tienes 17 megas.. esta muy llena.
Solución.... borrar aplicaciones... o meterte en el mundo de las roms cocinadas... como gustes.
Gracias por tu respuesta.
Es que me mosquea porque siempre tengo en notificaciones: seleccionar para inhabilitar.....
repito. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /