iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/15, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues me incorporo a este foro. He dejado atrás un lumia 1520, que realmente es un magnifico terminal, pero como me gusta ir probando todo, pues aquí estoy,... desde el iPhone 3G que no tocaba Ios y antes de meterme en WP tuve un note 1, nexus 5 y note 3. Ya veis cacharreando también por android...
Es cierto lo que decis, hay cosas que no se pueden hacer y falta en algunos momentos personalizacion, pero lo que hace, lo hace estupendamente....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/15, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Bueno, pues me incorporo a este foro. He dejado atrás un lumia 1520, que realmente es un magnifico terminal, pero como me gusta ir probando todo, pues aquí estoy,... desde el iPhone 3G que no tocaba Ios y antes de meterme en WP tuve un note 1, nexus 5 y note 3. Ya veis cacharreando también por android...
Es cierto lo que decis, hay cosas que no se pueden hacer y falta en algunos momentos personalizacion, pero lo que hace, lo hace estupendamente....
Yo ya me he decidido del todo, el lunes que viene voy a comprarlo. Me preocupaba un poco el tamaño por eso de que el 6 Plus es más grande que el Note 4 con menos pantallas y marcos superior e inferior más grandes, pero la verdad es que cuando lo cogí vi que era mucho más cómodo de coger que el note 4, y no tuve ningún problema con el tamaño de los marcos en relación a la pantalla.

Así que... Por ahora lo que más me fastidia es que voy a tener que pagar 6€ para hacer un duplicado de mi SIM a nanosim porque mi microsim no se puede cortar más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/15, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tambien ando caliente con la cosa de probar el 6 plus y vender mi Note4, la verdad que no se que hacer... pero es los datos de autonomia de uso, son la repera en iphone 6 plus...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/15, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Yo tambien ando caliente con la cosa de probar el 6 plus y vender mi Note4, la verdad que no se que hacer... pero es los datos de autonomia de uso, son la repera en iphone 6 plus...
Lo malo es que no hay manera de saber cuantas horas de pantalla saca el 6 plus, solo calcula las de uso totales, que es pantalla + lo que dejes en background mientras la pantalla está apagada... pero para mí que van casi igualados en cuanto a horas de pantalla. En lo unico que creo que gana el 6 plus es en standby, que técnicamente gasta menos que el note 4 cuando la pantalla está apagada. Eso es lo que le ayuda a llegar a día y medio/dos días.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/15, 06:27:38
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Lo malo es que no hay manera de saber cuantas horas de pantalla saca el 6 plus, solo calcula las de uso totales, que es pantalla + lo que dejes en background mientras la pantalla está apagada... pero para mí que van casi igualados en cuanto a horas de pantalla. En lo unico que creo que gana el 6 plus es en standby, que técnicamente gasta menos que el note 4 cuando la pantalla está apagada. Eso es lo que le ayuda a llegar a día y medio/dos días.
Lo importante es que te dure un día entero con un uso intenso, y a mi me llega...así tienes la posibilidad de cargarlo por la noche...a mi lo que me molestaría es tener que cargarlo durante el día mientras ando liado...

Yo venia de un lumia 1520 y claro, en mi caso he empeorado, posiblemente la batería del lumia es la mejor del mercado en estos momentos....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/15, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Aday88 Aday88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo ya llevaba un tiempo en Android y me pasé a Apple con un iPhone 5 y ahora estoy en el 6 de 64 GB y la verdad que estoy encantado. A parte de ser un enamorado del ecosistema de software + hardware, también soy de los que si puede, tiene jailbreak instalado en su iPhone, y lo que quiero decir es que si sabes utilizarlo no corres peligro alguno y puedes tener muchísimas ventajas, amén de una capa de personalización que no ofrece iOS de manera nativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/05/15, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Bueno, veo que no soy el ùnico que viene de Windows Phone (con el mejor, eso si) 1520, antes venìa de Android, y echo de menos muchas cosas (de WP).



El iPhone 6+ va de maravilla, las apps son las mejores, pero echo en falta de WP:



-la avalancha de actualizaciones y builds de Windows, que va progresando a un ritmo frenético y en el que la gente participa (ahora con W10)

-Las notificaciones y tiles vivos a la vez, algo ùnico de WP

-La mayor apertura pero con seguridad: gestiòn de ficheros, micro SD total...

-Sobre todo la camara: soy muy fotògrafo y, aunque la del iPhone 6+ es buena, es de aficionados.

El 1520 tiene una cámara sublime y unas apps cuasi profesionales que permiten hacer de todo.

Por suerte tengo un gama baja Lumia 630 también y estoy al tanto del sistema. También tengo un android de gama baja Galaxy Core 2 y de Android no echo nada en falta. Igual si tuviera un S6...pero no soporto los errores de apps, retardos... que ocurre en todos (ymás con el lio de Lollipop y sus errores).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
  #28  
Viejo 09/05/15, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Bueno, veo que no soy el ùnico que viene de Windows Phone (con el mejor, eso si) 1520, antes venìa de Android, y echo de menos muchas cosas (de WP).



El iPhone 6+ va de maravilla, las apps son las mejores, pero echo en falta de WP:



-la avalancha de actualizaciones y builds de Windows, que va progresando a un ritmo frenético y en el que la gente participa (ahora con W10)

-Las notificaciones y tiles vivos a la vez, algo ùnico de WP

-La mayor apertura pero con seguridad: gestiòn de ficheros, micro SD total...

-Sobre todo la camara: soy muy fotògrafo y, aunque la del iPhone 6+ es buena, es de aficionados.

El 1520 tiene una cámara sublime y unas apps cuasi profesionales que permiten hacer de todo.

Por suerte tengo un gama baja Lumia 630 también y estoy al tanto del sistema. También tengo un android de gama baja Galaxy Core 2 y de Android no echo nada en falta. Igual si tuviera un S6...pero no soporto los errores de apps, retardos... que ocurre en todos (ymás con el lio de Lollipop y sus errores).
Yo desde el Note 3 y hasta ayer con el Note 4 no he tenido problemas de ningun tipo... siempre con roms modificados y el telefono iba como una bala, sinceramente en rendimiento no veo diferencia con iOS... No ha sido un apartado que me haya hecho ir a por un iPhone, más bien ha sido el diseño, la ergonomía, las maravillas que se pueden hacer con jailbreak y lo precioso (aunque repetitivo) que siempre me ha parecido el escritorio de iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 21:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /