Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/16, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
diofilin diofilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A ver que os parece pero creo que por lo que veo el negro lleva el cerco de la camara tambien en negro y ese lo lleva en plata como el note 5 dejo un enlace de una foto oficial
https://elchapuzasinformatico.com/wp...-7-Oficial.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/16, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues independientemente de la veracidad o no de la noticia. Yo creo que es negro, aunque alguno no lo quiera ver. Con el flash de la foto hace ese efecto cromado.
De todas maneras, no he conocido modelo que haya salido al mercado y no haya salido alguna noticia de este tipo.

Suerte a los poseedores del Note 7 (dicho esto sin ningún sentido peyorativo)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/16, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
Es que si esa noticia resulta que es verdad y salen un par de casos más, ya casi nadie se va a fiar de comprar un note 7, casi le trae cuenta no sacarlo entonces.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/16, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 165

Pues que no lo saquen pero el mío que me lo den antes. Que tengo unas ganas de cogerlo que no veas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/16, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo me hubiera quedado tranquilamente con el Note 7 que me entregaron al principio. Pero he atendido las recomendaciones de Samsung y pedí el cambio. Maquinón. Si sigue con problemas para la próxima ya sabrán mejor como resolver incidencias de esta envergadura. Lo que Samsung ha dejado claro al margen de las graves molestias que nos está causando el tema y su gestión, nos ha dejado claro que responde y no deja tirados a sus usuarios. No todos lo hacen. Lo ocurrido les desprestigia, pero su actitud sustituyendo todos los equipos les devuelve el prestigio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/16, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
Pues que no lo saquen pero el mío que me lo den antes. Que tengo unas ganas de cogerlo que no veas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
+ 1, primero que no lo entreguen y después que hagan lo que crean oportuno, lo quiero ya.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/16, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Si está comprobado que es un note 5, porque no se cierra éste hilo xd para que la peña no se alarme mas..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/16, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Ojalá sean falsas todas estas noticias y salga a la venta en breve porque tengo ganas de tenerlo, pero si se confirmaran éstas noticias y tardan en lanzarlo no duraré en mirar alternativas.


Si quieres mirar alternativas aquí te doy alguna idea...

http://www.androidsis.com/xiaomi-pre...n-821-6gb-ram


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/16, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Si está comprobado que es un note 5, porque no se cierra éste hilo xd para que la peña no se alarme mas..
No hay nada comprobado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/16, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego no comparto que se diga sin dudar que es un Note 5. Como dicen las perforaciones del altavoz le delatan, y además no es plata el marco de la cámara y el flas. Hubieran brillado mucho más ambos, y desde luego el del flas led es claramente negro.

Cosa distinta es que no sepamos de que ornada es el teléfono. Por la caja no es de los primeros, pero claro... si es esa su caja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/16, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pero si el marco se nota que es oscuro, veis plata porque quereis ver plata para que no os de el bajón de que sea otro Note 7...


Yo apuesto a que no es uno de reemplazo, de serlo debería de llevar la pegatina con una S en la caja como dijeron desde Samsung que llevarían los moviles de reemplazo...

El caso es que como se confirme que se trata de un movil de reemplazo, me da que Samsung cancela la venta del Note 7 y adelanta la salida del S8 pero la imagen de marca va a bajar a niveles de LG y con Huawei pisando los talones me huelo mal asunto para Samsung.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/16, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno esperemos que solo sea un caso aislado y que haya sido por manipulación o uso indebido o algo asi ya tendremos noticias si esto va a mas asi que esperar y nada más.eso si si fuera cierto que seguimos igual yo al menos por mi parte cancelaria no iba estar esperando mas tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/16, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Obviamente es un Note 7, tiene el marco de la camara del mismo color y mucho menos prominente, no como el Note 5 que dicen algunos que es. El marco "plateado" que dicen ver algunos no es tal, ya que lo que se ve es el reflejo propio del metal, no importa de que color sea. Está claro que es un Note 7 y viendo la caja se ve que era de los nuevos "corregidos". Mi confianza se va derrumbando viendo como casi todos los casos que salen en estos medios se acaban confirmando. Nadie creía tampoco que iban a hacer una llamada a revisión mundial y mirad ya donde estamos. Y ya lo de leer supuestas conspiraciones de Apple o medios estadounidenses contra Samsung...en fin.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/16, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Pero si el marco se nota que es oscuro, veis plata porque quereis ver plata para que no os de el bajón de que sea otro Note 7...


Yo apuesto a que no es uno de reemplazo, de serlo debería de llevar la pegatina con una S en la caja como dijeron desde Samsung que llevarían los moviles de reemplazo...

El caso es que como se confirme que se trata de un movil de reemplazo, me da que Samsung cancela la venta del Note 7 y adelanta la salida del S8 pero la imagen de marca va a bajar a niveles de LG y con Huawei pisando los talones me huelo mal asunto para Samsung.
Lo de la pegatina con una S no pudo ser al final, y precisamente el distintivo que llevan los nuevos Note 7 llevan ese mismo cuadrado que se ve en la foto. Mala pinta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/16, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Vale, es un Note 7. De acuerdo. Pero es el modelo chino, exactamente uno que aquí no se comercializa, la versión dual SIM. Yo no se hasta que punto nos afecta a los demás esta información.

Buscando en google lo primero que sale es que es DUAL sim, mirando en el manual (Está en chino) También se puede comprobar:


Última edición por djqd Día 28/09/16 a las 01:41:19.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/16, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Vaya tela..., espero que sea un caso aislado.

Yo por si acaso ya me he cansado de esperar y hace dos días encargué un Note 4 reacondicionado de una web de ofertas que me ha salido bastante bien de precio.

Y el año que viene Dios dirá, porque este tema empieza a enredarse demasiado por sí solo como para que encima empiecen a surgir casos como éste. Yo desde luego he tirado la toalla, espero que los que estén pendientes de recibir el cambio o de comprarlo de nuevas tengan suerte y les llegue pronto y bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/16, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
P.D.: es un Note 7 claramente, no os autocomplazcáis con que es un Note 5 o que es culpa de Apple, que esas cosas ya huelen. Se asume y punto, es el mejor terminal pero ha tenido un fallo grave, cuando lo solucionen a disfrutar de él y si no lo sacasen entonces a esperar al 8 que por la cuenta que le trae a Samsung va a salir perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/16, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo ver el reflejo se ve que no es el note 7,no le deis más vueltas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/16, 07:27:39
Array

[xs_avatar]
Drawdek Drawdek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Todavia tengo el note 5 y sigo pensando que es un note 5 el de la imagen. La cámara sobresale siendo que en el 7 es casi totalmente plana.

No es cuestión de autoconvencerse o no autoconvencerse de que sea un Note 5 (que tiene toda la pinta) se trata de contrastar algo que,de ser cierto, después de la que se ha preparado sería inaudito.. (aunque esto es como todo,los que confiamos en samsung queremos creer que no es veraz pero como en todo quedará el colectivo que se regocije de que estos problemas perduren).

P.D: Lo que si puedo asegurar es que después de esto probablemente para la próxima generación esto nos beneficie, pues si Samsung quiere volver a recuperar la confianza colectiva, el próximo note 8 ya puede incorporar un importante salto generacional y levitar en el aire para hacer selfies (Por lo menos).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/16, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo estoy seguro de dos cosas (bueno, tres): el teléfono de la foto me parece más un Note 7 que un 5, esto seguro que se trata de un hecho aislado de lo que podría considerarse "asumible" en unas condiciones normales aunque con este teléfono todo se va a maximizar como en Gran Hermano (si es que se confirma que es un 7 y que no se estaba haciendo un mal uso del teléfono) y que como bien dices el año que viene en la presentación del Note 8 todos los encargados del diseño y control de calidad de Samsung van a llegar al escenario con los ojetes como mandriles de los palazos que se habrán estado llevando todo el año para que no se les olvide lo que ha pasado y traerán un movilazo redondo (vamos, que como se pasen hasta te lo sacan con infrarrojos, batería extraíble y si me apuras hasta radio FM).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /