Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 04:55:57
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Sensores malos.

Hola buenas a todos

Amigos hace días note que la pantalla de mi movil no giraba
Así que me decidí a instalar la ROM Stock por NRT la 6.0.1 ( Venía de NPG90N ) y aún así no funcionan

Miren en la imagen el acelerómetro siempre la Y esta en 39,2
Nunca varía.

Amigos que solución me brindan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-215003.jpg (83.1 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/16, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Hola! Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, se me queda la Y en el mismo valor
Tengo todo de stock... La verdad esq no se q hacer ya que veo que volver a los ajustes de fabrica no te ha funcionado.
Encontraste alguna solucion?
Por cierto, intenta poner un titulo mas descriptivo a ver si alguien nos puede ayudar

Gracias!

Última edición por diek90 Día 24/09/16 a las 02:03:41. Razón: Errores de escritura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, adquirí recientemente el móvil y cuando di reseteo de fabrica no se inicio el reseteo, así que entré en Recovery y di el reset desde ahí, sin embargo, también se quedo atorado, pero cuando force el apagado e inició el teléfono, ya había vuelto a fabrica, todo normal, ingresé mi cuenta y todo lo demás, pero ya no sirven los sensores de manera correcta y hacen exactamente lo mismo que lo que les pasa a ustedes.

Creo que esto puede ser por error en el software, asi que baje la rom oficial desde el repositorio de google (https://developers.google.com/android/nexus/images) pero al intentar instalarlo me daba error y de ahí ya no se para donde darle, espero que exista alguien que ya halla podido solucionar el problema porque si limita en muchos sentidos el uso del teléfono.

Cualquier ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/16, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Yo he llevado el móvil al SAT antes de que se termine el periodo de garantía por que no he conseguido solucionarlo de ninguna forma.

En unos 15 días os cuento como ha terminado la cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/16, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, adquirí recientemente el móvil y cuando di reseteo de fabrica no se inicio el reseteo, así que entré en Recovery y di el reset desde ahí, sin embargo, también se quedo atorado, pero cuando force el apagado e inició el teléfono, ya había vuelto a fabrica, todo normal, ingresé mi cuenta y todo lo demás, pero ya no sirven los sensores de manera correcta y hacen exactamente lo mismo que lo que les pasa a ustedes.

Creo que esto puede ser por error en el software, asi que baje la rom oficial desde el repositorio de google (https://developers.google.com/android/nexus/images) pero al intentar instalarlo me daba error y de ahí ya no se para donde darle, espero que exista alguien que ya halla podido solucionar el problema porque si limita en muchos sentidos el uso del teléfono.

Cualquier ayuda por favor.
Sabes que al hacer el reseteo por recovery, al darle, tarda como 10 minutos o más en la misma pantalla sin moverse nada?.
Activaste todo lo de las opciones de desarollador para poder flashear?. Drivers en el PC y todo?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Active todo

Al reiniciar desde recovery aun no sabia que tardaba mucho por la encriptación del dispositivo, pero cuando quise hacer el reseteo desde el sistema solo se apagaba y nada mas, despues seguí las instrucciones de la pagina de google, abrir bootloader y seguir el procedimiento básico (poner la rom donde tengo mi adb y fastboot y ejecutar flash-all.bat), comenzaba bien el procedimiento, instala recovery, bootloader pero al momento de flashear el sistema me dice que no existen dos archivos y no puede continuar.

Al revisar el zip, efectivamente no están los archivos, pero de donde los saco si es la imagen oficial de google.

Crees que exista alguna forma de meter una imagen de compilacion diferente? mi celular tiene la MOB31E, porque hay un tutorial para flasehar todo atumatico pero es otra version de ROM.

Nota: No soy tan novato en el uso del ABD y FASTBOOT para flasheo pero ahora si estoy atorado y sin los sensores si me da un poco de conflicto personal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Al reiniciar desde recovery aun no sabia que tardaba mucho por la encriptación del dispositivo, pero cuando quise hacer el reseteo desde el sistema solo se apagaba y nada mas, despues seguí las instrucciones de la pagina de google, abrir bootloader y seguir el procedimiento básico (poner la rom donde tengo mi adb y fastboot y ejecutar flash-all.bat), comenzaba bien el procedimiento, instala recovery, bootloader pero al momento de flashear el sistema me dice que no existen dos archivos y no puede continuar.

Al revisar el zip, efectivamente no están los archivos, pero de donde los saco si es la imagen oficial de google.

Crees que exista alguna forma de meter una imagen de compilacion diferente? mi celular tiene la MOB31E, porque hay un tutorial para flasehar todo atumatico pero es otra version de ROM.

Nota: No soy tan novato en el uso del ABD y FASTBOOT para flasheo pero ahora si estoy atorado y sin los sensores si me da un poco de conflicto personal.
Utiliza Nexus root toolkit y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Ya he usado el NTK para volver a la imagen de fabrica y los sensores siguen igual, ya he puesto un par de roms mas (basadas en mi misma stock y otra en N) y el resultado no cambia, comienzo a pensar que el problema sea fisico pero espero que no ¿Alquien a encontrado alguna solucion? por favor :s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Ayer volvió el teléfono del SAT y sigue sin funcionar... así que según llego se va de vuelta otra vez para el SAT.
yo no se que comprueban ellos pero vamos, me parece una vergüenza. Según me comento la chica del MM, cuando tienen que hacer cambios grandes tipo placa base y demás nunca lo hacen en el primer envío al SAT.
Dentro de otros 15 días os cuento!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/16, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
A mi me paso lo mismo y la solución fue darle un porrazo contra el suelo, creo que por xda había un hilo que explicaba porque pasaba. De todas formas yo no lo recomiendo hacer, no vaya ser que te cargues la pantalla del teléfono.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/16, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
yo probé también lo de los golpes y no funcionó... no se si es que no le di con tantas ganas jajaja
(le di unos golpes contra la mano) a ver que le hacen en el SAT
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/16, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Ooppss

Última edición por Trapalleiro Día 04/10/16 a las 21:06:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/16, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
No se compone con la actualización de android, ni con reinstalación de software ni con la actualizacion a la beta de N....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/16, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Pues reportando que se solucionó el problema de mis sensores, al igual que el compañero concabeza accidentalmente se me calló el Nexus al suelo y cuando lo levanté ya giraba de manera automática, ya que usaba la app rotation control para hacer la rotación, no les recomiendo la forma pero si ya han cambiado roms tratando de resolverlo por software y no ha funcionado al parecer está es una solución poco segura para el dispositivo pero que me funcionó

Última edición por xbarto7 Día 06/10/16 a las 21:19:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/16, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Pues reportando que se solucionó el problema de mis sensores, al igual que el compañero concabeza accidentalmente se me calló el Nexus al suelo y cuando lo levanté ya giraba de manera automática, ya que usaba la app rotation control para hacer la rotación, no les recomiendo la forma pero si ya han cambiado roms tratando de resolverlo por software y no ha funcionado al parecer está es una solución poco segura para el dispositivo pero que me funcionó
Mano dura con el teléfono, que es duro con ganas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/16, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Bueno por fin ha venido mi móvil arreglado del SAT.
Informe de reparación: Act. de sofware. Revisión general, funcionamiento correcto.

Le han hecho lo mismo que la primera vez y ahora funciona... como la revisión general no incluya tirarlo contra el suelo no me lo explico.

Bueno lo importante es que funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 16:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /