iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Para Tim Cook el precio del iPhone X es ¡una ganga!

Para Tim Cook el precio del iPhone X es ¡una ganga!

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/movi...es-ganga-68354
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este inepto se terminará cargando Apple...No sé en que pensaba Jobs cuando lo dejo a cargo del tinglado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Y el cargador rapido por 88 euros otra ganga vaya..lo que hay que ver...😂
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hombre, si yo tuviera 300 o 400 millones de dólares en el banco como el, también me parecería un chollo. Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Este inepto se terminará cargando Apple...No sé en que pensaba Jobs cuando lo dejo a cargo del tinglado.
No sé si se cargará o no la empresa.
Dicho esto, la validación en bolsa está en su máximo nivel.
Otra cosa es que nos quejemos o no del precio.

Te puedes quedar del precio de un Ferrari, con no comprarlo listo. Hay marcas mucho más baratas, pero si lo quieres lo pagas, y sino lo pagas pues no lo tienes, así con todo.

La telefonía, en su mayor parte, la gama alta toda. Es un lujo y esos se pagan, así de sencillo.

Un moto g4 hace lo mismo, para lo que lo usamos TODOS. Y si queremos algo más pues toca rascarse el bolsillo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedritovara2017 Ver Mensaje
este inepto se terminará cargando apple...no sé en que pensaba jobs cuando lo dejo a cargo del tinglado.
+1000
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Condestable
Ese el el tema... "la percepción de lo que consideras un ferrari". Si lo fuera, lo pagas, pero es que definitivamente no lo es. Nada innovador en el diseño, (muchos telefonos sin bordes y con mejor aprovechamiento de pantalla) de hecho con algunos errores y al parecer con un buen procesador, porque respecto de calidad de materiales es buena, pero hay muchos equipos de calidades similares a precios mas bajos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
pero hay muchos equipos de calidades similares a precios mas bajos
Pues dónde está la pega? Genial ¡¡¡¡ habrá que ir a por esos equipos, mucho más baratos y calidades similares, ¿Dónde está el problema?, con no comprar el iPhone X todo hecho.
Y quien lo quiera y no le moleste pagarlo, pues más contento que un ocho, en resumen todos contentos.

Pero los precios los fija cada empresa y si venden pues venden y sino venden pues los bajarán, y sino no los bajan y obtienen beneficios, ¿Dónde está el problema? no hay problema, cada uno tiene lo que quiere.....

El problema puede venir cuando se quiere algo que no se puede pagar, eso si es un problema de esa persona, no de nadie más, de esa persona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/17, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo no lo veo tan exagerado, el note 8 ya pasa de 1000€ cierto que todos deberían estar mas baratos, pero si la oferta y demanda les permite venderlos a esos precios porque los van a bajar porque yo quiero que me los vendan a 400€, me temo que no, o pago lo que cuesta o me compro otro, yo voy a comprar el X y claro que me gustaría que me costara la mitad, si apple no pudiera venderlos a ese precio los bajaría, pero como los vende si lo quiero me lo compro y si no me compro otro, aunque creo que no hay tanta diferencia eso de que apple cuesta el doble seria antes porque ahora están muy parejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Condestable
No vengo a hacer conciencia social respecto de un producto sobrevalorado, simplemente comento que primero que todo cuando hablas de un ferrari entiendo que sea en sentido figurado, pero esa relacion no sirve, pues el iphone no esta ni cerca de parecerse a un ferrari en terminos de calidad. Segundo, no es un tema de si venden o no, simplemente aporto a que hay terminales de la misma calidad a precios menores, ahora que le gente siga prefiriendo la manzana para llevar algo de "estatus social" mal entendido, pues ya es problema de cada uno. Como dicen por ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD: no vengo a tirar mierda a apple, simplemente vengo a mencionar que cuando hablan de que el teléfono vale una ganga, es faltar a la verdad teniendo en cuenta las prestaciones que tiene y la falta de innovación en el mismo dispositivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/17, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@Condestable
No vengo a hacer conciencia social respecto de un producto sobrevalorado, simplemente comento que primero que todo cuando hablas de un ferrari entiendo que sea en sentido figurado, pero esa relacion no sirve, pues el iphone no esta ni cerca de parecerse a un ferrari en terminos de calidad. Segundo, no es un tema de si venden o no, simplemente aporto a que hay terminales de la misma calidad a precios menores, ahora que le gente siga prefiriendo la manzana para llevar algo de "estatus social" mal entendido, pues ya es problema de cada uno. Como dicen por ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD: no vengo a tirar mierda a apple, simplemente vengo a mencionar que cuando hablan de que el teléfono vale una ganga, es faltar a la verdad teniendo en cuenta las prestaciones que tiene y la falta de innovación en el mismo dispositivo.
Es que hay una diferencia muy grande un iphone cualquier operadora te lo saca en comodos plazos durante dos años...un ferrari para el comun de los mortales te puedes tirar una vida pagandolo y no precisamente en cuotas pequeñas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/17, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No sé si se cargará o no la empresa.
Dicho esto, la validación en bolsa está en su máximo nivel.
Otra cosa es que nos quejemos o no del precio.

Te puedes quedar del precio de un Ferrari, con no comprarlo listo. Hay marcas mucho más baratas, pero si lo quieres lo pagas, y sino lo pagas pues no lo tienes, así con todo.

La telefonía, en su mayor parte, la gama alta toda. Es un lujo y esos se pagan, así de sencillo.

Un moto g4 hace lo mismo, para lo que lo usamos TODOS. Y si queremos algo más pues toca rascarse el bolsillo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, Nokia hace 10 años tb estaban forrados, igual que Blackberry...y mira donde están ahora...todo lo que sube baja...ya lo sabemos. Apple ya paso por eso, y a mi me da igual que saquen un móvil de 5000 mil euros con el logo de Apple en diamantes,pero que este idiota de Cook diga que 1000 mil euros es una ganga...Para quién? , el lobby gay? , los influencers?, estrellas de pacotilla como Kardashian?
Es indudable que se les está yendo la olla a todos con los móviles, Samsung sigue la misma estela...Yo no hablo solo de los precios, hablo tb de las metidas de patas que ha habido desde que está Cook, con Jobs creo que hubieran rodado cabezas, pero este tiene pinta de pelele y lo ves haciendo una keynote y es el anticarisma y el aburrimiento en estado puro...que soso x dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/09/17, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Si, Nokia hace 10 años tb estaban forrados, igual que Blackberry...y mira donde están ahora...todo lo que sube baja...ya lo sabemos. Apple ya paso por eso, y a mi me da igual que saquen un móvil de 5000 mil euros con el logo de Apple en diamantes,pero que este idiota de Cook diga que 1000 mil euros es una ganga...Para quién? , el lobby gay? , los influencers?, estrellas de pacotilla como Kardashian?
Es indudable que se les está yendo la olla a todos con los móviles, Samsung sigue la misma estela...Yo no hablo solo de los precios, hablo tb de las metidas de patas que ha habido desde que está Cook, con Jobs creo que hubieran rodado cabezas, pero este tiene pinta de pelele y lo ves haciendo una keynote y es el anticarisma y el aburrimiento en estado puro...que soso x dios.
Pues como todo, con no comprarlo asunto resuelto, no hay más. Bien sencilla es la cosa y quien quiera que lo compre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/17, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Chac22 Chac22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

El iPhone le cuesta a Apple mucho menos pero claro el X le va a dejar un margen de beneficio más pequeño que un modelo normal.
Añado que soy consciente de que es caro por si alguien da a entender que no.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/17, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que hay una diferencia muy grande un iphone cualquier operadora te lo saca en comodos plazos durante dos años...un ferrari para el comun de los mortales te puedes tirar una vida pagandolo y no precisamente en cuotas pequeñas...
Ojalá fuera esa la única diferencia...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/17, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Ojalá fuera esa la única diferencia...
Pues por eso digo que eso de llevar un iphone qie te de status...no lo veo vaya..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/17, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si al que lo compre le hace la misma ilusión tenerlo q un ferrari desde luego q es una ganga...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/17, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
Nos ha jodido!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/17, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Con su sueldo es una bolsa de pipas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/17, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Con su sueldo es una bolsa de pipas.
Aun con su sueldazo a el le sale gratis tenerlo asique...no es muy consciente de lo que le supone al comun de los mortales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 03:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /