Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Diferentes titulares, mismo número de cuenta.

Buenos días a todos.
El caso es que tengo 2 líneas que quiero cambiar de compañía, y me gustaría, como no, aprovecharme de los 'euros regalo' por invitaciones a amigos.
Actualmente están en Movistar (contrato) y el titular de las dos líneas es la misma persona, por lo que en todo caso podría pasar uno de los dos a Simyo para sacar provecho del descuento.

La pregunta es, si yo puedo pagar estas líneas desde el mismo número de cuenta y que figuren como titular del número otras personas, es decir, que ellos no sean los titulares del banco.

También aprovecho para que me den su opinión, yo creo que el ahorro va a ser considerable porque usan muy poco el teléfono y actualmente pagan 9€+IVA de mínimo y queremos pasarnos a las tarifa SIN mínimo y SIN cuotas. (Teniendo en cuenta que hay meses que han pagado 9€+IVA....)


Saludos y gracias.

Buen día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/14, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

El titular de la cuenta bancaría y de la línea en Simyo deberían de coincidir. También he visto casos en los que no coincidían y no ha habido mayor problema, pero con la normativa SEPA, etc, han recalcado este asunto.

Pues si lo usan poco seguro que ahorran... depende del consumo, la Habla+200MB también les puede venir bien.

Última edición por totum Día 15/03/14 a las 10:15:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
De acuerdo, muchas gracias.


De todas formas si alguien lo sabe cierto ¡¡que lo comente!! :-P

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/14, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues yo tambien lo he leido... antes no pasaba nada de nada y podias tener varias lineas con distinto titular domiciliadas en la misma cuenta bancaria, ahora se han puesto mas estrictos.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
claro que ahorrarás porque están pagando por un consumo que dices que ni superan,y esta tarifa aunque los 8centimos x minuto es caro,se compensa con los 20€ gratis que te llevas,que para consumos pequeños son 3-4 de meses con factura a 0€
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Al final lo realicé ayer, aparentemente sin problemas hoy me han mandado el SMS de pedido en curso.

Ya comentaré :-D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/14, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
En principio no hay problema que el titular del Número de cuenta y de la línea sean diferentes y que pagues 2 líneas des de ahí.

Mientras pagues... jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/14, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
en cualquier caso lo tienes fácil, lo puedes dar de alta con una cuanta distinta y al pasar un mes llamas y decides que quieres cambiar la domiciliación y ya esta sin problemas, como si pones a 20 en la misma, ellos quieren cobrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 20:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /