Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/14, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
De Tuenti a Simyo

Buenas, estoy planteándome abandonar la OMV de Tuenti y pasar a MasMovil o Simyo. Me gustaría saber la opinión de los que ya lo han hecho, para decidirme si realizar la portabilidad o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Buenas, estoy planteándome abandonar la OMV de Tuenti y pasar a MasMovil o Simyo. Me gustaría saber la opinión de los que ya lo han hecho, para decidirme si realizar la portabilidad o no.
Todo depende de si en Masmóvil o Simyo tienen tarifas que se adaptan a tu perfil de consumo (llamadas, datos, etc.).

Yo sólo puedo hablar de Simyo porque es donde estoy desde hace unos 5 años, y desde luego no tengo quejas o no seguiría en esta compañía.

La cobertura no me falla, y eso que he viajado por buena parte de la península y Europa. Siempre puede haber algún punto de España donde no llegue, pero eso pasa con todas las compañías, Movistar incluída. De hecho mi padre se cambió hace un par de años de cobertura Movistar a cobertura Orange (Simyo) y por ahora sin problemas.

Las tarifas de Simyo son con consumo mínimo, no cuota (excepto dos, una con cuota y la otra sin cuota ni consumo mínimo) y eso se agradece. Además dan 10€ de bienvenida y otros 10€ por usar invitación, lo que te permite probar la compañía casi gratis y si no te gusta pues te vas y listo.

Si tienes dudas o consultas sobre algo en concreto pregunta, que seguro entre todos los Simyo de por aquí podremos ayudarte.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por CapB Día 07/02/14 a las 07:38:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,502
Tu operador: Simyo

Pues por mi parte sin problema igualmente, el precio por minuto es más caro en Simyo pero si escoges la Habla+200/850mb que son sus tarifas estrella al ser consumo mínimo en lugar de cuota te puede salir muy rentable.

Simyo utiliza la red de Orange al igual que MasMovil. Lo bueno como te dicen es que puedes probar gratis y si no te convence cambiarte.

Ten en cuenta que para aprovechar los € de bienvenida es recomendable coger inicialmente la tarifa Sin Mínimo o la de 2cent+700mb, en ambas te irán descontando todo lo que gastes de esos 10€ de bienvenida mientras que en las que tienen consumo mínimo sólo lo que excedas de dicho consumo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cierto, se me olvidó añadirlo:
No hago llamadas ni mando SMS, simplemente uso Internet y pocos megas, actualmente, solo gasto 1Mb por día en finde (entre semana tiro de wifi), aunque podría llegar a gastarme 1€ o 2€ por mes como si fuera una tarifa y poder usar todos los días internet.

Yo creo que con unos 100Mb me es suficiente.

Última edición por beticodepro Día 07/02/14 a las 15:46:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Cierto, se me olvidó añadirlo:
No hago llamadas ni mando SMS, simplemente uso Internet y pocos megas, actualmente, solo gasto 1Mb por día en finde (entre semana tiro de wifi), aunque podría llegar a gastarme 1€ o 2€ por mes como si fuera una tarifa y poder usar todos los días internet.

Yo creo que con unos 100Mb me es suficiente.
Si "sólo" vas a gastar 100Mb al mes y no vas a hacer ninguna llamada ni enviar sms, con la "Sin Mínimo" te saldría por 3,6€ al mes según el cálculo de tarifa de la web de Simyo (está en la página principal, por si quieres comprobarlo tú mismo).

A la que hagas alguna llamada y gastes algunos Mb más ya te sale a cuenta la "Habla+200Mb".

Si haces portabilidad a Simyo puedes empezar por la "Sin mínimo", ya que los 10€ de bienvenida se te descontarán sobre el total del consumo que hagas. En cambio, con la "Habla+200" te aplican los 10€ de bienvenida sobre lo que te pases de los 4,83€ de consumo mínimo y en tu caso es probable que no te pases nunca y por tanto no te descontarían esos €.

En cuanto veas el consumo mensual sabrás si es mejor quedarte con la "Sin mínimo" o pasarte a la "Habla+200Mb".
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por CapB Día 07/02/14 a las 16:07:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/14, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,502
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Cierto, se me olvidó añadirlo:
No hago llamadas ni mando SMS, simplemente uso Internet y pocos megas, actualmente, solo gasto 1Mb por día en finde (entre semana tiro de wifi), aunque podría llegar a gastarme 1€ o 2€ por mes como si fuera una tarifa y poder usar todos los días internet.

Yo creo que con unos 100Mb me es suficiente.
Pues en ese caso empieza al menos por la Sin Mínimo que te descontarán todo al principio y según veas te cambias a la Habla+200mb o te quedas en ésa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Actualmente estoy pagando 10cents/Mb (iva y redondeo incluido) así que tanto simyo (3.63cents prepago) como masmovil (6.05cents en prepago), me favorecen en megas sueltos.
Pero yo lo que querría sería una compañía donde haya un bono de 50-150Mb de 1-2€ de prepago...
Seguramente acabaré cogiendo Simyo porque dentro de lo que yo busco es quizás lo más parecido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Actualmente estoy pagando 10cents/Mb (iva y redondeo incluido) así que tanto simyo (3.63cents prepago) como masmovil (6.05cents en prepago), me favorecen en megas sueltos.
Pero yo lo que querría sería una compañía donde haya un bono de 50-150Mb de 1-2€ de prepago...
Seguramente acabaré cogiendo Simyo porque dentro de lo que yo busco es quizás lo más parecido.
hay una nueva omv que creo que tiene tarifas de ese estilo,no recuerdo si "suop" u otra.

de todos modos por pasarte por simyo no pierdes nada,si eres de contrato y haces portabilidad sólo pagarás 4€ (que igual hasta recuperas si lo compras desde la web "beruby") ,tendrás 10€ de la sim (que ya te han explicado como va) y otros 10€ que administras tú (pueden ser 5€ y 5€) con lo que diría que tienes para mínimo unos 3 meses gratis

y simyo funciona muy bien,pero claro,vienes de tuenti,asegúrate que la red orange te va bien (y no debería irte mal porque a pesar de lo que sigue creyendo mucha gente,pero esto va por barrios...)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/14, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
hay una nueva omv que creo que tiene tarifas de ese estilo,no recuerdo si "suop" u otra.

de todos modos por pasarte por simyo no pierdes nada,si eres de contrato y haces portabilidad sólo pagarás 4€ (que igual hasta recuperas si lo compras desde la web "beruby") ,tendrás 10€ de la sim (que ya te han explicado como va) y otros 10€ que administras tú (pueden ser 5€ y 5€) con lo que diría que tienes para mínimo unos 3 meses gratis

y simyo funciona muy bien,pero claro,vienes de tuenti,asegúrate que la red orange te va bien (y no debería irte mal porque a pesar de lo que sigue creyendo mucha gente,pero esto va por barrios...)
Se trata de mi segundo número, el primero es Vodafone y es el que tengo para que me llamen, así que la cobertura sólo la quiero para el 3g y eso.

Hay una tienda cerca de mi casa de OMVs así que me enteraré ahí, porque sino los gastos de envío son muy altos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/14, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,502
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Se trata de mi segundo número, el primero es Vodafone y es el que tengo para que me llamen, así que la cobertura sólo la quiero para el 3g y eso.

Hay una tienda cerca de mi casa de OMVs así que me enteraré ahí, porque sino los gastos de envío son muy altos...
Para portabilidad a contrato serían 3,95.
En el caso de que en tienda te lo tramiten supongo que no será compatible con invitación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Para portabilidad a contrato serían 3,95.
En el caso de que en tienda te lo tramiten supongo que no será compatible con invitación.
En otro foro comentó alguien que intentó tramitar la portabilidad en una tienda física y le dijeron que no le aplicaban ninguna promoción, ni los 10€ de bienvenida ni los 10€ de invitación
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/14, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
Pues yo justo me estoy planteando lo contrario pasar de simyo a tuenti,porque al menos a mi la conexion me va lenta,es imposible ver algun video de youtube si te apetece esporadicamente,etc...
Si,para whatsapp y buscar cosas en la red(y eso dependiendo de que navegador uses) va bien pero para lo demas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 01:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /