Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
jose19992104 jose19992104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
No puedo volver a 2.3.7

Porfavor una ayuda, tengo actualizado mi SONY XPERIA U a android 4.0.4 y estoy hasto las narices de esta version. yo actualice porque se me callo un dia el movil y no me iba lo que me pasaba era que se encendia y se quedaba en la pantalla de bloque no salia de hay. y cansao de no tener movil actualiza y es lo peor que hice necesito ayuda por favor... intente voolver a 2.3.7 pero sigue como cuando se callo se queda en la pantalla de bloqueo necesito ayuda porfavor cada vez que intento volver a Gingerbread no me sale de la pantalla de bloqueo y quiero que me ayuden a solucionar la lentitud del 4.0.4 o ayudarme a volver a 2.3.7... necesito ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/14, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
si te funciona la pantalla en una versión, en la otra debería funcionar, asique intentalo y asegurate de que sigues los pasos al pie de la letra
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
jose19992104 jose19992104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
si lo hago al pie de la letra me no me funciona tu sabrias como esque si quiero volver a GB me pasa eso se enciende la pantalla pero es como un fondo que no se va nunca vibra hace fotos pero sin salir de la pantallla de bloque lo pongo en vibracion pero sin salir de la pantalla de bloque y cadavez que lo intento tengo que volver a ICS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 05:56:51
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Es como dijo waterjavy.
Cuál tuto estás siguiendo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 10:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /