ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/14, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
campillo70 campillo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

De como estaba las Tablet no te puedo decir mucho pero antes cuando entrabas a aplicaciones se veía el fondo de pantalla y ahora se ve en negro , por lo demás creo que sigue igual.
En el recovery antes ponía - SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v2. Opatch 1 Android system recovery 3e y ahora pone SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.0 Android system recorery 3e por lo demás creo que esta todo bien aunque creo que faltan aplicaciones no estoy seguro.
También no me funcionaba el play store me daba error al descargar y la lleve a la tienda para ver
lo que pasaba y me la han cambiado por otra esta nueva tiene el recovery
SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e si quieres le hago un backup a esta que esta sin modificar nada, aunque se la voy a hacer y te la paso por privado.
gracias por todo lo que estas haciendo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/14, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por campillo70 Ver Mensaje
si quieres le hago un backup a esta que esta sin modificar nada, aunque se la voy a hacer y te la paso por privado.
Hola de nuevo, pues si tienes un hueco y le haces el dump genial, asi tendremos al fin la rom original, la partición Data no es necesario que la subas, y si pudieras hacer el dump despues de un factory reset ya sería la bomba.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/14, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
campillo70 campillo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

roxu te envio el enlace de la rom sin modificar .
esta hecha com el reset Factory.
https://mega.co.nz/#!8odynDKQ!_vD7dm...ZnP5TBziaWEbQA
gracias.
Espero que pronto tengas la image hecha.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/15, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
mchavez mchavez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Quito Ecuador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Claro
Hola Campillo70, el gran hermano (Google) me trajo a este hilo, he leído el Post y quería pedirte tu valiosa ayuda, te explico:

Tengo una tablet de 10pulgadas china, el recovery me dice:

SDK : MID-A20-Android4.2-V2.0patch1 Android System Recovery <3e>


Este recovery me está dando problemas con el clásico: "No External Storage Available" que me aparece cuando abro la Cam, La Videocamara y la Galería, he logrado corregir el problema con la cam y Videocamara pero en la Galería me sigue apareciendo el dichoso mensaje.....

Estoy bajando el SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e para ver que tal trabaja, me puedes indicar por favor cómo lo instalo o a que entrada debo acudir?

Te agradezco mucho por la ayuda

Saludos cordiales

mchavez
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/15, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

@roxu
Tengo una tablet de 9 pulgadas, con un soc allwinner a20 dual core a 1ghz y 1gb de ram,
En informacion de la tablet me dice que su modelo es "mid-950" y el recovery me muestra lo siguiente:
SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e

El problema es que esta molestando mucho y cada 3-4 dias me toca hacerle un hard reset por que no pasa del logo, logo que por cierto esta personalizado por la empresa que las distribuye en mi pais, asi que el logo dice "best home" desconozco el fabricante de la tablet.
Pues quiero cambiarle la rom, pero no quiero dejarla inservible,
asi que por favor si podrian guiarme o decirme que rom es acta para este dispositivo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/17, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
dragomino dragomino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab newage
Tu operador: Movistar
MID-A20-Android4.2-V2.0patch1 Android System Recovery <3e>

 Cita: Originalmente Escrito por mchavez Ver Mensaje
Hola Campillo70, el gran hermano (Google) me trajo a este hilo, he leído el Post y quería pedirte tu valiosa ayuda, te explico:

Tengo una tablet de 10pulgadas china, el recovery me dice:

SDK : MID-A20-Android4.2-V2.0patch1 Android System Recovery <3e>


Este recovery me está dando problemas con el clásico: "No External Storage Available" que me aparece cuando abro la Cam, La Videocamara y la Galería, he logrado corregir el problema con la cam y Videocamara pero en la Galería me sigue apareciendo el dichoso mensaje.....

Estoy bajando el SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e para ver que tal trabaja, me puedes indicar por favor cómo lo instalo o a que entrada debo acudir?

Te agradezco mucho por la ayuda

Saludos cordiales

mchavez
Hola. rebuscando en la red e dado con este hilo y agradeceria cualquier ayudita .
Explico mi caso: Tengo una tablet wolder mitab newage, la cual por lo que e indagado tiene SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e[/b], hace unos dias se me averio la entrada de micro usb con lo que actualmente la estoy cargando con la otra entrada CA. Mi problema a surgido cuando e conseguido cargarla y al encender no pasa del logo wolder y ahi se puede tirar todo el dia. E dejado la tablet en valores de fabrica y igue igual. Alguien sabe una solucion ? donde podria descargarme SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3? el fabricante no la cuelga en la red e incluso a la vista de las noticias de despidos, estoy dudando si existe aun el fabricante.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech > ROMs y desarrollo Sunstech



Hora actual: 00:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /