ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Cable OTG

Buenas:

El cable OTG lo puedes pillar en la web de pccomponentes, a muy buen precio, algo mas de 3 €. Tambien en las tiendas PcBox por unos 5 € y algo.
El paso que tienes que hacer, aunque hay pendrives que los reconoce automaticamente (todo depende de sus drivers y que esten en nuestro Kernel, Bueno, una historia larga y con la que no te quieri liar). Conectar el cable OTG, a continuacion el pendrive y te saldra un mensaje que dice algo asi como almacenamiento masivo. Aparece en el area de notificaciones y luego desaparece. Luego vas a "ajustes" + "almacenamiento" y si todo ha ido bien, te saldra; la memoria interna del tablet, luego la SD (si tienes alguna instalada) y algo mas abajo el pendrive, donde te pondra que tienes que darle acceso marcado donde te lo indica, le das y ya te reconoce el pendrive. Te vas al explorador (por ejemplo el mismi que trae instalado de fabrica que va bastante bien) y a la izquierda te aparecera las carpetas internas (la memoria propiamente dicha de la tablet), la SD (como dije anteriormente, si tuvieras una instalada) y el usb, desde donde puedes reproducir, copiar, pegar, trasladar, etc.
Un saludillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/03/13, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Jazztel
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

Ebay, amazon, pccomponentes.....
No hay que hacer nada. Insertar pen y lo detecta automáticamente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lomo Ver Mensaje
Hola: Me gustaria saber dónde se puede comprar el cable otg y cuál es el paso para que lo reconozca. Gracias
Hola.
Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/190731089733?...ht_1801wt_1102

Por menos de 3 euros y en un par de días en casa, me vale para el móvil y tablet.

Lo conectas y directamente te aparece una notificación, pinchas y ya abres la carpeta. Es sencillo.

Un saludo.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Me llega el jueves. Creo que ya me podeis considerar uno de los vuestros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/03/13, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
Me llega el jueves. Creo que ya me podeis considerar uno de los vuestros!
La acabo de pillar, llevo tiempo detrás pero me tiraba para atrás que ponga que no se sabe cuando llegaba pero como veo que parece que hay movimiento con tu pedido, la acabo de pedir y al precio mas bajo 292€ :cool:
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/13, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

A final de semana, espero tenerla entre mis manos...

Por si a alguien le interesa, 305€ en Redcoon con portes incluidos.

Espero no tener que arrepentirme, me compre una BQ Edison en reyes y no la tuve en mis manos ni una semana entera por fallos, me la repararon y a los dos dias, otra vez igual. Luego, casi un mes para devolverme la pasta y hoy, por fin me lo han devuelto...

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/13, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
La acabo de pillar, llevo tiempo detrás pero me tiraba para atrás que ponga que no se sabe cuando llegaba pero como veo que parece que hay movimiento con tu pedido, la acabo de pedir y al precio mas bajo 292€ :cool:
Por dos euros no voy a cancelar ahora el pedido! jajaja Me alegro que la hayas pillado a buen precio, azul power!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/03/13, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
Por dos euros no voy a cancelar ahora el pedido! jajaja Me alegro que la hayas pillado a buen precio, azul power!
Jajajaja yaya si no tengo ni pa la funda por 2€!! Ya los pagaba yo porque llegara antes del finde :p
La tenia entre ojos desde que la pusieron y creo que estaba en 310 y esperando esperando...
A ver lo que tardan en decirme algo pero no tiene pinta de ir rápido...y la quiero para ya!!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/13, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
jordimonik jordimonik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yeeeppp

Tambien tengo la nueva tablet de asus,?me301t, en blanco.


De momento en general funciona muy bien.

Aparte del error inicial que da de actualizacion (sigue con la 4.1.1) y que no me reconoce la tarjeta sd (Transcend 16Gb clase 10) funciona muy bien, muy rapido.

En el test de Antutu me da 13431 de puntuacion!!!!! Mas que mi Galaxy S3.

A ver si puedo solucionar lo de la sd.......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/13, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues otro mas por aqui con la Asus que me llega mañana dia 6 . En Amazon , les quedaba una ayer dia 4 y fue mia.... a 300 euros con portes incluidos. Eso si, hoy la he mirado, no tienen stock , pero está a 394.90. He hablado con ellos e inmediatamente me ha dicho que me van a hacer un reembolso por los 5 y pico de diferencia... funcionan bien estos de Amazon.
Yo tambien he tenido una BQ Edison 15 dias y se ha ido por donde vino...
Que poquitos con ella todavia , no?

Saludos!

Última edición por dinamo Día 06/03/13 a las 02:53:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/13, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Bueno, después de mi mala experiencia con dos tablets chinos y uno de ellos el Ainol Novo 7 Venus... Me paso a este tablet (ya tuve un Transformer TF101 y el mejor de todos).

Así que a la espera estoy de que me llegue.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien la voy a comprar en amazon españa, que pone envio de 3 a 6 semanas, si la envian antes bien, si la encuentro en otro sitio antes, cancelo y listo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/13, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

Joe, yo viendo que a Lakovic se la enviaban ya...pensé que se darían mas vidilla y parece que me van a hacer esperar
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/13, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Joe, yo viendo que a Lakovic se la enviaban ya...pensé que se darían mas vidilla y parece que me van a hacer esperar
Lo bueno que amazon cancela al instante sin esperar devoluciones de dinero, asi que si quieres cancelar por que la encuentras en otro sitio ya sabes, lo que pasa que a ese precio no se encuentra facil, y los de redcoon que la tienen un poquito mas cara cobran comision por pago por paypal o tarjeta de credito, y paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/03/13, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Lo bueno que amazon cancela al instante sin esperar devoluciones de dinero, asi que si quieres cancelar por que la encuentras en otro sitio ya sabes, lo que pasa que a ese precio no se encuentra facil, y los de redcoon que la tienen un poquito mas cara cobran comision por pago por paypal o tarjeta de credito, y paso.
Yo por eso también espere a pillarla en amazon y al ver que ya parecía q las enviaban pues la pille el martes creo...que ganitas
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/13, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Joe, yo viendo que a Lakovic se la enviaban ya...pensé que se darían mas vidilla y parece que me van a hacer esperar
A mí me ha llegado esta tarde. Espero que la tengas pronto compañero, es un cohete!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/13, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
A mí me ha llegado esta tarde. Espero que la tengas pronto compañero, es un cohete!
Te digo la envidia q me das o te haces a la idea? Si te animas a subir alguna fotillo aquí estaré para verla. Que tal los acabados?crujidos y demás...esos detalles me minan...

Edito: El miércoles la tendré jajaja una pena no tenerla para este finde
__________________

Última edición por segyto Día 08/03/13 a las 11:15:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/13, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Yo la tengo ya en reparto.

Yo la pillé en Redcoon por 305€ con Iva y gatos de envío incluidos. Creo que esta bien de precio. Si pagas por transferencia y usas el mismo banco que ellos, la transferencia se realiza al instante y sale de camino para tu casa al día siguiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/13, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Yo la tengo ya en reparto.

Yo la pillé en Redcoon por 305€ con Iva y gatos de envío incluidos. Creo que esta bien de precio. Si pagas por transferencia y usas el mismo banco que ellos, la transferencia se realiza al instante y sale de camino para tu casa al día siguiente.

Un saludo.
Eso hice yo, aunque mi banco era otro, les ha tardado 3 dias, no me cobran por las transferencias y ya me ha llegao, aunque hasta la noche no la vere...

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/13, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Tair Tair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Memopad 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

ayer fui a fnac en busca de una bq Edison pero después de comparar las dos compré la Asus Memopad 10 por 329€ y de momento estoy encantado.... ya os iré contando.

Ahora estoy buscando funda. De momento no he encontrado ninguna específica para la ASUS, las genéricas o bien tapan la cámara o los altavoces. Seguiré buscando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 23:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /