Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
bluetooth y ahorro de energía

Resulta que en el tiempo que llevo con el teléfono no había utilizado, ni si quiera activado el bluetooth y esta tarde....... mi madre tiene un teléfono antiguo lg que está más muerto que vivo y quería recuperar una foto antes de que terminara de morir el teléfono... resulta que activo el bluetooth, me paso la foto y........ ya no va el bluetooth, no me permite ni activarlo ni desactivarlo, si pulso sobre el se queda la pantalla en negro y pone Activando bluetooth y de ahí no sale, no hace nada, ya lo he dejado más o menos media hora por si tardaba más de la cuenta, como la batería estaba ya baja, activé el ahorro de energía (que se supone desactiva varias funciones, entre otras el bluetooth) y también se ha quedado bloqueado, al pulsar en el aparece Activando... y de ahí no sale, el teléfono, funcionar funciona pero estas dos cosas no puedo reiniciarlas o cerrar su ejecutable o lo que sea??? creo que ya he probado de todo, excepto restaurar de fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-08-02-09-30.png (80.9 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-08-02-09-58.png (53.3 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-08-02-10-12.png (19.4 KB, 77 visitas)

Última edición por britz Día 08/06/13 a las 02:07:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
a mi el otro dia me paso eso mismo, lo unico que hice fue cerrar los ajustes y volverlos a abrir (antes los cerre de la memoria obviamente) tambien puedes probar a reiniciar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a st4rw0lf su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/13, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
a mi el otro dia me paso eso mismo, lo unico que hice fue cerrar los ajustes y volverlos a abrir (antes los cerre de la memoria obviamente) tambien puedes probar a reiniciar
a que te refieres con cerrar ajustes??? a meterte en administrar aplicaciones, en ejecución y ajustes y detener??, si es eso, nada, si es en administrar aplicaciones, todas y forzar cierre, tampoco, apagar el teléfono y encenderlo tampoco, voy a probar a reiniciar, eso no lo había hecho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
pero............. mil gracias!!!!!!!!!!!!!, cómo es posible que apagando el teléfono y encendiéndolo no hiciera nada y sin embargo reiniciandolo si???.


Gracias por la solución!!! ya de paso se ha resuelto algo que me tenía mosca, coincidió lo de esto cuando cambié una tarjeta de 4 gb de kiston clase 4 a una samsung de 16 g clase diez y me habían desaparecido o mejor dicho de repente tenía unos 25 o 30 megas de ram menos y era el bluetooth......

PD, el bluetooth se ha tirado activado un día y cuatro horas chupando de la batería....... ya estaba pensando en dejarlo como de fábrica, restablecer

gracias nuevamente, Saludos!!!

Última edición por britz Día 09/06/13 a las 01:34:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por britz Ver Mensaje
pero............. mil gracias!!!!!!!!!!!!!, cómo es posible que apagando el teléfono y encendiéndolo no hiciera nada y sin embargo reiniciandolo si???.


Gracias por la solución!!! ya de paso se ha resuelto algo que me tenía mosca, coincidió lo de esto cuando cambié una tarjeta de 4 gb de kiston clase 4 a una samsung de 16 g clase diez y me habían desaparecido o mejor dicho de repente tenía unos 25 o 30 megas de ram menos y era el bluetooth......

PD, el bluetooth se ha tirado activado un día y cuatro horas chupando de la batería....... ya estaba pensando en dejarlo como de fábrica, restablecer

gracias nuevamente, Saludos!!!
Es que este móvil tiene inicio rápido por lo cual cuando lo apagas no se apaga del todo sino que deja todo en suspensión, en cambio cuando lo reinicias entonces se apaga del todo y se vuelve a encender
El inicio rápido sirve para que de encienda en 2 o 3 segundos pero lo puedes desactivar en ajustes si quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/13, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
gracias!! es cierto, por eso está activo lo de inicio rápido, ya lo tendré en cuenta para la próxima, ya que es como comentas, al apagarlo no se apaga del todo se queda como hibernando o en suspensión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 10:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /