HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Problema con IcontrolAV2

Hola a todos.Tengo un problema que puede derivar en la enseñanza a mi Wildfire de técnicas de vuelo y aterrizaje brusco contra paredes .
El caso es,que instalo la aplicación "IcontrolAV2",que sirve para controlar aparatos de audio de Pioneer,y no consigo que rule.El problema es,que al arrancar dicha aplicación,en la pantalla principal,te da la opción de elegir qué aparato deseas controlar,si un receptor AV ó un reproductor de Bluray.Selecciono AV...y ahí se queda para los restos.Me tenía loco,hasta que llegó un colega a casa con un Iphone e instaló la dichosa aplicación.En su terminal,aparece la misma pantalla de arranque que en el mío,con la diferencia,de que en la parte inferior de su pantalla aparece la opción de "OK" para confirmar la selección,y en la mía no,por lo que es imposible que en el HTC funcione la aplicación.En las características técnicas de la aplicación,pone que es compatible con Android 2.2.He mirado en la información de software de mi teléfono y pone que es la versión 2.2.1,por lo que pienso,que de ahí no puede ser el fallo.En resumidas cuentas,me tiene loco .Si alguien tiene experiencia con dicha aplicación,a ver si puede echarme un cable.MI salud mental se lo agradecerá .
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
por lo que comentas. es por el problema de resolucioon de la wildfire. la pantalla es menos larga que lo normal. por eso no te saldrá el icono en la parte de abajo. No sé que solucion puede haber la verdad..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Algo de eso tiene que ser .Es una faena,pero me parece que voy a tener que cambiarlo .A ver si algún compi sabe de alguna manera de "estirar" la pantalla .Gracias por responder.Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
kurtko2002 kurtko2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonlove Ver Mensaje
Hola a todos.Tengo un problema que puede derivar en la enseñanza a mi Wildfire de técnicas de vuelo y aterrizaje brusco contra paredes .
El caso es,que instalo la aplicación "IcontrolAV2",que sirve para controlar aparatos de audio de Pioneer,y no consigo que rule.El problema es,que al arrancar dicha aplicación,en la pantalla principal,te da la opción de elegir qué aparato deseas controlar,si un receptor AV ó un reproductor de Bluray.Selecciono AV...y ahí se queda para los restos.Me tenía loco,hasta que llegó un colega a casa con un Iphone e instaló la dichosa aplicación.En su terminal,aparece la misma pantalla de arranque que en el mío,con la diferencia,de que en la parte inferior de su pantalla aparece la opción de "OK" para confirmar la selección,y en la mía no,por lo que es imposible que en el HTC funcione la aplicación.En las características técnicas de la aplicación,pone que es compatible con Android 2.2.He mirado en la información de software de mi teléfono y pone que es la versión 2.2.1,por lo que pienso,que de ahí no puede ser el fallo.En resumidas cuentas,me tiene loco .Si alguien tiene experiencia con dicha aplicación,a ver si puede echarme un cable.MI salud mental se lo agradecerá .
Un saludo a todos
A mi me pasaba lo mismo, el truco es darle al botón redondo del Wildfire (el que hay abajo del todo que es plateado). Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /