Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Solo carga hasta 94/95% ?¿?¿?

Tengo este Moto 360 .... desde hace ya bastante tiempo, muy contento con el.

Pero llevo 3 dias que cuando lo dejo por la noche cargando en su base ...... me levanto, y esta en 94/95% ?¿?¿? ( Cuando carga de 10-100% en muy poco tiempo ).

Parece que tiene un tope en esa cantidad y no sube ....

Alguien sabe como puedo Resetear la bateria o algo asi para arreglarlo ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/16, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Me pasa lo mismo...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/16, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
A mi también pero en mi caso se queda al 80% y se calienta mucho. El otro día le puse un ventilador y cargo al 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/16, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
Fausto_RD Fausto_RD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La solución es ponerlo en Modo Cine y cargara 100. El mio llegaba a 85 y no pasaba de ahí, pense que tenia la batería mala pero no. Me dura mas de 1 día con uso moderado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fausto_RD Ver Mensaje
La solución es ponerlo en Modo Cine y cargara 100. El mio llegaba a 85 y no pasaba de ahí, pense que tenia la batería mala pero no. Me dura mas de 1 día con uso moderado.
Muchas gracias. Lo he probado y carga al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Voy a comprobar lo del modo cine, porque últimamente no se que le pasa que tarda en cargar bastante tiempo, y no hasta el 100%. Vaya tela con moto....jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,655
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Voy a comprobar lo del modo cine, porque últimamente no se que le pasa que tarda en cargar bastante tiempo, y no hasta el 100%. Vaya tela con moto....jejeje
Es debido por la calor que genera la carga además sumado a la temperatura ambiente...
Yo aprovecho el aire de un ventilador y ale 100% en na y menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/16, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Me da la impresion que tiene un protección por temeperatura por la cual si llega a cierta temperatura deja de cargar y cuando baja de esa se vuelve a poner a cargar, y con el calor que está haciendo estos dias llega a esa temperatura con más frecuencia a mi tb me pasa solo si no tengo el aire acondicionado enciendido.
Solucion si es por el dia cuando veas que llega a ese punto donde no sube quitalo del cargador, deja que se enfrie 10 mins y vuelvelo a poner.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/16, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compis pues la solución que dio fausto_RD de ponerlo a cargar en modo cine, es la que me ha servido. Siempre lo cargo en el mismo sitio, y llevo dos carga en modo cine, y vuelve a cargar igual que siempre. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/16, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fausto_RD Ver Mensaje
La solución es ponerlo en Modo Cine y cargara 100. El mio llegaba a 85 y no pasaba de ahí, pense que tenia la batería mala pero no. Me dura mas de 1 día con uso moderado.


Comprobado y carga al 100%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Yo estoy completamente frustrado con este reloj. Fue empezar el calor y ya no poder usarlo. Se pone bien calentito y no carga, si llego a saber que pasa esto se lo compra rita. No me parece aceptable que como se calienta y encima hace calor pues no carga,pues vamos apañados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/16, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Yo estoy completamente frustrado con este reloj. Fue empezar el calor y ya no poder usarlo. Se pone bien calentito y no carga, si llego a saber que pasa esto se lo compra rita. No me parece aceptable que como se calienta y encima hace calor pues no carga,pues vamos apañados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo, ni en modo cine me carga al 100 %. Sólo carga a tope cuando le pongo un ventilador al lado. Probaré a desinstalar alguna aplicación, pero no creo que sea eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/16, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ar159 Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, ni en modo cine me carga al 100 %. Sólo carga a tope cuando le pongo un ventilador al lado. Probaré a desinstalar alguna aplicación, pero no creo que sea eso.
Si funciona, lo que pasa es que hay que ponerlo en modo cine antes de colocarlo en la base, es decir , en modo cine tiene que estar la pantalla en negro en la base, si se te pone el protector de pantalla del circulo y el reloj, es que no se activa bien el modo cine. Yo lo he hecho como te digo y ya me carga al 100%.
saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/16, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laansufe Ver Mensaje
Si funciona, lo que pasa es que hay que ponerlo en modo cine antes de colocarlo en la base, es decir , en modo cine tiene que estar la pantalla en negro en la base, si se te pone el protector de pantalla del circulo y el reloj, es que no se activa bien el modo cine. Yo lo he hecho como te digo y ya me carga al 100%.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta, aunque en principio así lo hago, lo pongo en modo cine antes de colocarlo en la base y se calienta cosa mala hasta que deja de cargar. Tengo activadas las opciones de desarrollador pero tampoco tengo claro qué tocar, excepto la protección contra las quemaduras de pantalla que tengo habilitada, y que por cierto ya tengo quemada.
Ahora mismo en modo cine no pasa del 96% y casi quema. No me ha servido de nada restaurar a valores de fábrica y eso que lo he hecho varias veces
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/16, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
cugar74 cugar74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samnsung galaxy a8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ar159 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, aunque en principio así lo hago, lo pongo en modo cine antes de colocarlo en la base y se calienta cosa mala hasta que deja de cargar. Tengo activadas las opciones de desarrollador pero tampoco tengo claro qué tocar, excepto la protección contra las quemaduras de pantalla que tengo habilitada, y que por cierto ya tengo quemada.
Ahora mismo en modo cine no pasa del 96% y casi quema. No me ha servido de nada restaurar a valores de fábrica y eso que lo he hecho varias veces
Saludos
tienes que marcar si en la opcion mantener activo durante la carga dentro de las opciones de desarrollo y luego reiniciar,nada mas , lo pones en la base de carga en modo cine y ya no se enciende la pantalla

Última edición por cugar74 Día 16/08/16 a las 10:58:48. Razón: mal redactado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/16, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar74 Ver Mensaje
tienes que marcar si en la opcion mantener activo durante la carga dentro de las opciones de desarrollo y luego reiniciar,nada mas , lo pones en la base de carga en modo cine y ya no se enciende la pantalla
Hola. Llevo unos días probando tal cual indicas y el reloj se sigue calentando mucho y al llegar a cerca del 80% deja de cargar. Es cierto que la pantalla ya no se enciende, pero el reloj se sigue calentando. Te agradezco la ayuda!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 01:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /