iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/14, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Contestación por parte del servicio técnico de iOcean:

 Cita:
Hi there,

We have received your email about the problems you have on your device.

-For the third party camera issue, we have made several tests on different apps. The camera works fine on some apps like WeChat, but on some apps it does have the reversing issue. It happens because some apps are not compatible with the system. The software has to fix this.

...
Dicen que es problema del software, no sé si creerles o no...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/14, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Ah, vale. Así que según ellos si no funciona un software que en la mayoría de los dispositivos que usan KK si lo hace, entonces es problema del programa. La pregunta sería: ¿fallan estas mismas aplicaciones en los modelos x8 o resto de terminales x7 y que usan KK? Creo que les voy a mandar un correo. Al menos que reconozcan que es un problema de ellos y no de los demás. Que no somos tontos.

Última edición por popil Día 21/10/14 a las 19:34:15.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/14, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hola, me ha dicho un amigo que le actualice su iocean, pero tras leeros, creo que de momento voy a pasar de la versión KitKat. ¿Alguna otra recomendable?.
Es una pena que los fabricantes de teléfonos chinos se olviden del soporte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/14, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
A ver, en NeedROM yo recomendaría esta:

http://www.needrom.com/download/iocean-x7-hd-2

La versión del 24 de junio es la mejor que hay hasta ahora, tiene buena precisión de GPS y la batería dura de forma muy decente.

Os recomiendo que sigas esta guía de forma similar, ya que si ves corta la memoria para aplicaciones del móvil, se la puedes aumentar. Pero coge los ficheros para aumentar de aquí:

http://forum.zopomobileshop.com/thread-1412-1-1.html

Sé que es para móviles ZOPO, pero funciona con nuestros terminales .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/11/14, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, acabo de ver en la pagina oficial que han subido 2 nuevas versiones de kk para el x7HD, que resuelven algunos bugs.

Os dejo los enlaces:

If the fifth letter counting backwards of the SN is “A” or “J”, please flash the X7HD ROM version 1
https://mega.co.nz/#!y4Uk3SJS!TrW61D...znP8EBEJTVgNiM

If the fifth letter counting backwards of the SN is “Q”, please flash the X7HD ROM version 2
https://mega.co.nz/#!q4tDHLRK!HG8rC-...dQ-TqRVQERRTTA

Yo no puedo probarla hasta el finde.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/14, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de ver en la pagina oficial que han subido 2 nuevas versiones de kk para el x7HD, que resuelven algunos bugs.

Os dejo los enlaces:

If the fifth letter counting backwards of the SN is “A” or “J”, please flash the X7HD ROM version 1
https://mega.co.nz/#!y4Uk3SJS!TrW61D...znP8EBEJTVgNiM

If the fifth letter counting backwards of the SN is “Q”, please flash the X7HD ROM version 2
https://mega.co.nz/#!q4tDHLRK!HG8rC-...dQ-TqRVQERRTTA

Yo no puedo probarla hasta el finde.
Si leyeras los posts anteriores, sabrías que esta es la ROM de la que hablamos actualmente, da más problemas que la anterior...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/14, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Ok, gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/14, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
lalgaba lalgaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
A ver, en NeedROM yo recomendaría esta:

http://www.needrom.com/download/iocean-x7-hd-2

La versión del 24 de junio es la mejor que hay hasta ahora, tiene buena precisión de GPS y la batería dura de forma muy decente.

Os recomiendo que sigas esta guía de forma similar, ya que si ves corta la memoria para aplicaciones del móvil, se la puedes aumentar. Pero coge los ficheros para aumentar de aquí:

http://forum.zopomobileshop.com/thread-1412-1-1.html

Sé que es para móviles ZOPO, pero funciona con nuestros terminales .

Muy buenas, gracias por tu recomendación ya que he seguido tus pasos y la verdad es que han mejorado los problemas del GPS y he conseguido aumentar la memoria para las aplicaciones.
Una duda que tengo ahora es que cuando salga una nueva actualización o la actualización a KitKat sin los fallos que comentabas, que debo de hacer para mantener este aumento de memoria para aplicaciones, cambiarlos de nuevo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/14, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalgaba Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por tu recomendación ya que he seguido tus pasos y la verdad es que han mejorado los problemas del GPS y he conseguido aumentar la memoria para las aplicaciones.
Una duda que tengo ahora es que cuando salga una nueva actualización o la actualización a KitKat sin los fallos que comentabas, que debo de hacer para mantener este aumento de memoria para aplicaciones, cambiarlos de nuevo?

Saludos.
Dios te oiga y saquen alguna actualización para corregir los errores. El problema es que ésta es la supuesta actualización que debería corregir los errores y como verás no es así. En fin... nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/14, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalgaba Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por tu recomendación ya que he seguido tus pasos y la verdad es que han mejorado los problemas del GPS y he conseguido aumentar la memoria para las aplicaciones.
Una duda que tengo ahora es que cuando salga una nueva actualización o la actualización a KitKat sin los fallos que comentabas, que debo de hacer para mantener este aumento de memoria para aplicaciones, cambiarlos de nuevo?

Saludos.
Utilizar los mismos ficheros exactos del tema inicial. Lo malo es que hay hasta 2GB de aplicaciones en lugar de 2.5GB como antes...

Por cierto, aunque esté teniendo algunos fallos con esta última versión con KitKat, la sigo utilizando hoy en día a diario durante bastante tiempo. No es que no me guste la versión de JB pero a pesar de los fallos, me encantan ciertas cosas como el GPS.

Por otro lado, he arreglado el problema de las fotos utilizando la aplicación "XnInstant Pro" que me regalaron los de Amazon hace algún tiempo, ya que a pesar de que hace las fotos del revés, antes de capturar la foto, está del derecho y la puedo exportar con facilidad a Instagram .

Uys, que se me olvidaba. Al parecer los de iOcean quieren sacar Android Lollipop para nuestros dispositivos en cuanto Mediatek libere el código para esta versión de Android. A ver como se cuecen las cosas :P.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/14, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
lalgaba lalgaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Utilizar los mismos ficheros exactos del tema inicial. Lo malo es que hay hasta 2GB de aplicaciones en lugar de 2.5GB como antes...

Por cierto, aunque esté teniendo algunos fallos con esta última versión con KitKat, la sigo utilizando hoy en día a diario durante bastante tiempo. No es que no me guste la versión de JB pero a pesar de los fallos, me encantan ciertas cosas como el GPS.

Por otro lado, he arreglado el problema de las fotos utilizando la aplicación "XnInstant Pro" que me regalaron los de Amazon hace algún tiempo, ya que a pesar de que hace las fotos del revés, antes de capturar la foto, está del derecho y la puedo exportar con facilidad a Instagram .

Uys, que se me olvidaba. Al parecer los de iOcean quieren sacar Android Lollipop para nuestros dispositivos en cuanto Mediatek libere el código para esta versión de Android. A ver como se cuecen las cosas :P.

Entonces nos recomiendas pasarnos a KitKat? Mejora mas aun el GPS que con la actualización del 24/6?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/14, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Depende, yo me he quedado en KitKat porque me gusta su estilo. Pero el GPS como he dicho es un encanto para algunas aplicaciones, para otras es un desastre. Yo uso más el GPS para hacer seguimiento de rutas en plan Runtastic o para que me diga las cosas más cercanas a mi ubicación.

Pero para decirte, como ir a los sitios, el GPS es nefasto. Hasta que no coja bien los satélites no podrás ubicarte correctamente. Yo el GPS que me ubica es el de redes móviles o 3G, por eso es muy rápido y a la vez mala.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Notición importante: la última versión KK de la web de iOcean de la versión 1 de X7HD tiene la cámara al 100% funcional, es decir, han arreglado lo de las fotos del revés .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/12/14, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Muy buena noticia!!!

Muchas gracias por informarnos. La verdad, pensaba que no iban a sacar mas actualizaciones de KK para nuestro modelo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/14, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
lalgaba lalgaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Notición importante: la última versión KK de la web de iOcean de la versión 1 de X7HD tiene la cámara al 100% funcional, es decir, han arreglado lo de las fotos del revés .
Algún arreglo mas de los fallos?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/14, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Han arreglado lo de "Gestión de Permisos", lo de dejar pulsado el botón HOME para acceder al preview de las aplicaciones recientemente abiertas que aún así, puedes escoger como en la versión anterior, pulsar dos veces muy seguidas el HOME.

Por ahora no he encontrado ningún fallo, al contrario, han cambiado por ejemplo la barra de tareas que ahora es 100% transparente y el porcentaje de batería no se muestra a parte del icono de la batería, sino que lo muestra dentro del propio icono de la batería. Lo único que sigue estando igual seguramente es el consumo de batería, pero no creo que arreglen eso, seguramente sea problema del SO y no de la ROM...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/14, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
lalgaba lalgaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Han arreglado lo de "Gestión de Permisos", lo de dejar pulsado el botón HOME para acceder al preview de las aplicaciones recientemente abiertas que aún así, puedes escoger como en la versión anterior, pulsar dos veces muy seguidas el HOME.

Por ahora no he encontrado ningún fallo, al contrario, han cambiado por ejemplo la barra de tareas que ahora es 100% transparente y el porcentaje de batería no se muestra a parte del icono de la batería, sino que lo muestra dentro del propio icono de la batería. Lo único que sigue estando igual seguramente es el consumo de batería, pero no creo que arreglen eso, seguramente sea problema del SO y no de la ROM...
Y en cuanto al consumo de batería se nota mucho con respecto al Android 4.2.2?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/14, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Un poco, pero no demasiado. Eso sí tengo que decirlo, en KitKat antiguos la gestión de la batería era horrorosa, en esta nueva versión te da valores reales de la batería y te previene bien de baja batería (aunque sólo por ahora, sólo he estado un par de días con la ROM).

Hazte a la idea, yo con 3G y WiFi, usando el movil para jugar por las mañanas y al mediodía y luego un poco por la noche, además de mandar mensajes, llamadas, etc me dura la batería un día casi entero, es decir, desde la mañana hasta pasada un poco la medianoche, sólo lo tengo que cargar cuando me voy a dormir.

Editado 17/12/2014: ayer por la noche me sorprendió el móvil. Normalmente cuando estabas con poca batería en anteriores ROMs de KitKat (15% o menos) ya te temías lo peor incluso con la pantalla apagada... en esta nueva ROM aunque estés con la batería tan baja, la batería dura aún más de lo que otras ROMs KitKat ofrecían. Aún no puedo decir que sea una ROM estable estable, ya que aún no he estado el suficiente tiempo para decirlo, pero por ahora no me ha dado ni siquiera un problema.

Última edición por remix_squall Día 17/12/14 a las 08:48:17.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Ayer me animé a instalar la nueva rom, pero la camara sigue al revés con aplicaciones de terceros. Hice instalación limpia. Aunque el resto de fallos, si parece que se han resuelto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/14, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popil Ver Mensaje
Ayer me animé a instalar la nueva rom, pero la camara sigue al revés con aplicaciones de terceros. Hice instalación limpia. Aunque el resto de fallos, si parece que se han resuelto.
Prueba con la aplicación de Instagram, con la de goggles y la de Google traductor y ya verás como no te fallan en esas la cámara.

Ahora sí pueden decir ellos que es un problema del software y no del móvil (a mi me ha fallado con la de qr droid únicamente).

Editado: no os paséis a ART, hace que falle mucho el móvil, vaya llevo e incluso se resetee, además de consumir memoria de aplicaciones porque sí... más tarde cuando pueda quitaré lo del cambio de dalvik a art (o al menos no recomendarlo dentro del tutorial).

Última edición por remix_squall Día 18/12/14 a las 14:32:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 21:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /