Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/14, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Problema con cargador/cables

Buenas, quería comentaros, que estoy teniendo problema con cualquier cargador para el Nexus, bueno, más bien con los cables USB que se conectan. El que me venía de serie se me ha debido de estropear, y estoy probando con otros que tengo por ahí, y todos me cargan muy lento, algunos incluso pierden carga a pesar de decir que cargan. Probé con un cable que tiene mi padre de su móvil, y es el único que me carga bien, así que puedo deducir que no es problema del cargador, sino del cable...
Compré en una tienda de electrónica un cable nuevo, por 5 euracos, y fue tirar el dinero, descarga aunque diga que carga...
¿Vosotros sabéis de algun cable que de bien los 1,2A, y por buen precio? A poder ser menos de 5 euros...

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes ponerte en contacto con Google, si compraste el Nexus en el, y comentarles que el cargador original te da problemas, y si te pueden hacer un reemplazo. Lo que harán será en principio, hacerte un ingreso de 20€ para comprar el cargador en el Google play.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes ponerte en contacto con Google, si compraste el Nexus en el, y comentarles que el cargador original te da problemas, y si te pueden hacer un reemplazo. Lo que harán será en principio, hacerte un ingreso de 20€ para comprar el cargador en el Google play.
Eso estaría bien, pero me gustaría saber si hay algun cable baratillo que me sirva, así compro otros 2 para el coche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/14, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Busca en ebay el vendedor yourcharger, son cables de muy buena calidad, vienen de China pero son con el cableado grueso y eso hace q carguen el movil bastante mejor que los de serie, tengo uno de 3 metros que carga mejor uno original de 1 metros. Después de mucho tiempo buscando y comprando cables y cargadores largos y de calidad este es el mejor sitio para mi, también los hay rizados que a mi me gustan más para el coche, o de 2 metros o packs de varias medidas. También los hay muy cortos para llevarlos de cargador de emergencia pa enchufar en una tele con usb.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/14, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo actualmente tengo dos cables uno para el coche y uno para casa,van muy muy bien y son de fiar (nokia ca 101) llevan incluso recogecable.siempre me han funcionado a la perfeccion.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 03:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /