OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 10/11/16, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Terkay Ver Mensaje
Parece ser que mi pedido no enganchó con el camion de Frankfurt a BCN que sale a las 2 y pico de la mañana, ya que se quedó procesando...

Esto es frikeo máximo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Este tramo es el más puñetero ten paciencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 10/11/16, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Hola. Hoy es el dia que pone en mi pedido que se envía y hace 3 dias que está en estado processing. Aun no he recibido mail, no cambia el estado. He intentado meterme en las web de UPS Y DHL como anteriormente alguien ponía, pero no me sale nada. Qué puedo hacer para saber algo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1103  
Viejo 10/11/16, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola. Hoy es el dia que pone en mi pedido que se envía y hace 3 dias que está en estado processing. Aun no he recibido mail, no cambia el estado. He intentado meterme en las web de UPS Y DHL como anteriormente alguien ponía, pero no me sale nada. Qué puedo hacer para saber algo? Muchas gracias
Metete en el chat i nos comentas
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 10/11/16, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Me han llamado y entre la 13h y las 14h lo tengo en casa, pffff que ganitas yaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 10/11/16, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Respuesta : que si pone hoy en el pedido que es el dia que se envía, que lo enviaran hoy a lo largo del día. Y que recibiré el mail. 😕 no informan mucho, la verdad
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 10/11/16, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidPLobato Ver Mensaje
Me han llamado y entre la 13h y las 14h lo tengo en casa, pffff que ganitas yaaa
Siiiii al fin!!!!😃 Ya verás que bien!
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Respuesta : que si pone hoy en el pedido que es el dia que se envía, que lo enviaran hoy a lo largo del día. Y que recibiré el mail. 😕 no informan mucho, la verdad
Ten paciencia no te van a decir más que eso. Si hoy es el día que te ponía que iba a salir el envío así será. Debes esperar. En el envío no se suelen adelantar suelen cumplir la fecha o como mucho adelantarse un día o así.
Luego sí que puede llegarte antes de la supuesta fecha de recepción asi que en serio paciencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
  #1107  
Viejo 10/11/16, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El mío esta noche ha estado de fiesta por polonia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot from 2016-11-10 13-04-21.png (47.4 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 10/11/16, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Resbaleta Resbaleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Pepephone

Muy buenas y un saludo a todos. Llevo siguiéndoos (y sufriendo con vosotros en silencio, vamos, cotilleando) desde que hice mi pedido. Os dejo los datos de mi pedido, para quien le sean útiles:

Pedido el 20/10 por la noche.

Envío estimado y realizado el 10/11 ------> A primera hora de la mañana, a través del número de pedido y la web de DHL he visto que el envío estaba en proceso, y a eso de las 10:40 me ha llegado el correo de OnePlus.
Actualmente consta como: 'información de envío recibida' en allí por donde queda Polonia.

Me pasó a processing el lunes día 7/11 por la tarde, es decir, que ha estado 2 días y medio con ese estado.

OnePlus me estima la entrega en el día 18/11. De DHL no tengo estimación aún.

Por otro lado, no sé si sabéis que mañana, día 11, es el Día Nacional de Polonia, así que me da que los que todavía tengamos el móvil por allí vamos a tener que esperar un poquitín más, porque es fiesta.

Lo dicho, un saludo, enhorabuena a los que ya lo tenéis, ánimo a los que todavía sufrimos y ya iré informando de como progresa el envío.

Última edición por Resbaleta Día 10/11/16 a las 14:25:44.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 10/11/16, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resbaleta Ver Mensaje
Por otro lado, no sé si sabéis que mañana, día 11, es el Día Nacional de Polonia, así que me da que los que todavía tengamos el móvil por allí vamos a tener que esperar un poquitín más, porque es fiesta.
Uff, espero que el mío llegue hoy a alemania y así me salto la fiesta nacional
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 10/11/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya proceden al envío, qué ganas de echarle ya el guante al móvil!

Por cierto, alguien me puede decir cómo consigo el número de seguimiento? Es que en el correo que me han mandado no me sale
__________________
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 10/11/16, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya proceden al envío, qué ganas de echarle ya el guante al móvil!

Por cierto, alguien me puede decir cómo consigo el número de seguimiento? Es que en el correo que me han mandado no me sale
O por el chat (en la web de soporte de op con el adblock desactivado) o aquí metiendo tu número de pedido (Si tienes envío normal) http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 10/11/16, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya proceden al envío, qué ganas de echarle ya el guante al móvil!

Por cierto, alguien me puede decir cómo consigo el número de seguimiento? Es que en el correo que me han mandado no me sale
Entra en la sección de soporte de la página oficial de OnePlus y abres un chat! Pídeselo por ahí que te lo dan al momento!😉


Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 10/11/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
@xiscosastre me ganaste jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 10/11/16, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
O por el chat (en la web de soporte de op con el adblock desactivado) o aquí metiendo tu número de pedido (Si tienes envío normal) http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Entra en la sección de soporte de la página oficial de OnePlus y abres un chat! Pídeselo por ahí que te lo dan al momento!😉


Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Muchas gracias a los dos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 10/11/16, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
enganchao7 enganchao7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Según dicen el pedido está empaquetado y listo para que lo recojan.
¿Eso es una trola que cuentan supongo no?
¿Tardan 4 días en recoger un paquete?
Estoy harto de mi actual bq... que impaciencia!!
Saludos.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 10/11/16, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
que chulo que precioso que bonito que rapido que fino es mejor de lo que habia imaginado hasta ahora y la funda de sandstone es fantastica el tacto es una maravilla rugoso pero muy muy suave es super agradable.

me llego el miercoles a la 13:00 pero no lo he soltado hasta hoy super enganchao que ando la carga rapida me carga del 10% al 100% en el tiempo de almorzar con la funda la camara ya no sobresale 100% recomendable, el cargador es mas pequeño de lo que pensaba mas o menos tiene un tamaño similar a un huevo. para los que vengais del s3 practicamente el s3 cabe en la pantalla del op3. pero en ningun momento te da la sensacion de que el op3 es grande es super ergonomico. el cristal 2.5 me flipa. la calidad de los acabados es bestial. y si si te pones el altavoz en la orega con el volumen al minimo tiene estatica pero ¿y que? acaso habeis echo eso con vuestro tlfn alguna vez? me a sorprendido gratamente la calidad de la fotografica y la velocidad haciendo una foto a la ventana de la habitacion y a salido el cielo de atras quemado pero el resto de objetos super bien. con el s3 no hubiera salido nada o todo negro o todo quemado.

a mi se me a adelantado 7 dias sogun las previsiones de 1+ y desde las previsiones de dhl 3 dias antes me a llegado. Super contento ando no se nota no? XD

Asi que a la fuerza y paciencia a los que andais el camino que despues la recompensa lo merece
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 10/11/16, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

El mío fue enviado ayer y ya está en Hannover, pedido el día 1 y llegada según Oneplus el 18, según DHL el 16. 👏👏👏

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 10/11/16, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
El mío fue enviado ayer y ya está en Hannover, pedido el día 1 y llegada según Oneplus el 18, según DHL el 16. ������

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El tuyo y el mío van juntos, esta noche llegan a Frankfurt, mañana por la tarde a BCN y el lunes en reparto

yo lo pedí el 18 de oct
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 10/11/16, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
que chulo que precioso que bonito que rapido que fino es mejor de lo que habia imaginado hasta ahora y la funda de sandstone es fantastica el tacto es una maravilla rugoso pero muy muy suave es super agradable.

me llego el miercoles a la 13:00 pero no lo he soltado hasta hoy super enganchao que ando la carga rapida me carga del 10% al 100% en el tiempo de almorzar con la funda la camara ya no sobresale 100% recomendable, el cargador es mas pequeño de lo que pensaba mas o menos tiene un tamaño similar a un huevo. para los que vengais del s3 practicamente el s3 cabe en la pantalla del op3. pero en ningun momento te da la sensacion de que el op3 es grande es super ergonomico. el cristal 2.5 me flipa. la calidad de los acabados es bestial. y si si te pones el altavoz en la orega con el volumen al minimo tiene estatica pero ¿y que? acaso habeis echo eso con vuestro tlfn alguna vez? me a sorprendido gratamente la calidad de la fotografica y la velocidad haciendo una foto a la ventana de la habitacion y a salido el cielo de atras quemado pero el resto de objetos super bien. con el s3 no hubiera salido nada o todo negro o todo quemado.

a mi se me a adelantado 7 dias sogun las previsiones de 1+ y desde las previsiones de dhl 3 dias antes me a llegado. Super contento ando no se nota no? XD

Asi que a la fuerza y paciencia a los que andais el camino que despues la recompensa lo merece
Ya decía yo que estabas desaparecido pero está justificado!!!! Muy de acuerdo en todo lo que dices!!! Felicidades compi de viaje!!! Ahora viene lo bueno!!!!😃

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 10/11/16, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
El tuyo y el mío van juntos, esta noche llegan a Frankfurt, mañana por la tarde a BCN y el lunes en reparto

yo lo pedí el 18 de oct
Si, yo creo que el lunes ya lo tenemos, de momento pinta bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 03:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /