Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/16, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Me aburre vuestro rollo anti. Por qué no escribís en los foros Android y nos dejáis en paz?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Me aburre vuestro rollo anti. Por qué no escribís en los foros Android y nos dejáis en paz?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pues yo escribo aqui para que la gente vea las cosas buenas y tambien las malas, para que si alguien entra aqui buscando informacion que vea todas las opiniones, las buenas pero tambien las malas.
A mi tambien me aburre el rollo defensor de windows (o de cualquier cosa) sin argumentar. Solo te quejas de los que criticamos.
Mejor exponias sus cosas buenas, para que la gente que entra aqui vea que tambien tiene cosas buenas.
Yo no soy anti nada, porque si fuese anti-winphone no tendría uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peris700 Ver Mensaje
Pues yo escribo aqui para que la gente vea las cosas buenas y tambien las malas, para que si alguien entra aqui buscando informacion que vea todas las opiniones, las buenas pero tambien las malas.
A mi tambien me aburre el rollo defensor de windows (o de cualquier cosa) sin argumentar. Solo te quejas de los que criticamos.
Mejor exponias sus cosas buenas, para que la gente que entra aqui vea que tambien tiene cosas buenas.
Yo no soy anti nada, porque si fuese anti-winphone no tendría uno.
Lo o dicho, me aburre tu rollo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/16, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
peris700 peris700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Lo o dicho, me aburre tu rollo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Tranquilo no te contestare mas, intentar debatir con alguien que no da argumentos no tiene sentido.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/16, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Este hilo iba dedicado a los que siempre hablan mal del 950 y nunca hablamos mal del Android del video, que con el hardware más potente es el mas lento. Me aburre la gente que siempre, en todos los hilos, acab hablando mal de W10M y nunca de Android y sus teléfonos. Soy usuario de Android y Windows desde hace años y a estas alturas ya se que Android tiene el 90% del mercado y todas las apps y Windows el 2% y le faltan muchas. Normal, es minoritario. Pero no porque sea mal sistema, todo lo contrario. Es mejor que Android de aquí a Lima y no quiero que me salgan siempre, cuando no tienen otro argumento con que le faltan apps. Ya lo sabemos y estamos aburridos de los que perdonan todo a Android y despotrican de Windows.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/16, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Este hilo iba dedicado a los que siempre hablan mal del 950 y nunca hablamos mal del Android del video, que con el hardware más potente es el mas lento. Me aburre la gente que siempre, en todos los hilos, acab hablando mal de W10M y nunca de Android y sus teléfonos. Soy usuario de Android y Windows desde hace años y a estas alturas ya se que Android tiene el 90% del mercado y todas las apps y Windows el 2% y le faltan muchas. Normal, es minoritario. Pero no porque sea mal sistema, todo lo contrario. Es mejor que Android de aquí a Lima y no quiero que me salgan siempre, cuando no tienen otro argumento con que le faltan apps. Ya lo sabemos y estamos aburridos de los que perdonan todo a Android y despotrican de Windows.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


Compañero, el tema del hilo es una comparativa del 950con otros dos dispositivos de la competencia. El hilo está en el su foro de Windows, ergo el interés recae, en este caso claramente en el 950.

De un sistema, o dispositivo, o las dos cosas, hay que decir lo bueno y lo malo. Si solo decimos lo bueno engañamos a la gente, si solo nos centramos en lo malo, también engañamos.

No debería molestarte, ni aburrirte, los comentarios que difieren de tu opinión o pensamiento. Si tú dices que el compañero te aburre simplemente por opinar distinto creo que no estás respetándolo. Ni a él ni al resto de foreros que encuentran su opinión interesante, al igual que la tuya.

Para mí Windows tiene cosas muy chulas y positivas, pero también negativas. Si estuviera planteándome comprar un 950 agradecería ver todo tipo de opiniones, siempre respetuosas, y ya luego yo tomo mi propia decisión que para eso soy "mayorcito".

Es solo mi opinión y espero que no te moleste mi intervención.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/07/16, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me aburre son las eternas promesas de Microsoft de traer apps y así llevan desde hace varios AÑOS. Me gustaría mucho que los Windows Mobile 10 fueran una alternativa real a Android e iOS, pero de verdad que estoy muy decepcionado. No os lo toméis tan a pecho, simplemente son comentarios sobre un vídeo que compara las tres plataformas. Se pueden hacer muchos tipos de comparativas. Y un consejo que os doy (y se muy bien de que hablo) es que los "winderos" debéis ser un poco mss críticos con vuestra plataforma. Yo lo soy con todo lo que compro, si me lo regalaran sería diferente...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por vaggette Día 11/07/16 a las 22:41:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaggette su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 04/08/16, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
A mi lo que me aburre son las eternas promesas de Microsoft de traer apps y así llevan desde hace varios AÑOS. Me gustaría mucho que los Windows Mobile 10 fueran una alternativa real a Android e iOS, pero de verdad que estoy muy decepcionado. No os lo toméis tan a pecho, simplemente son comentarios sobre un vídeo que compara las tres plataformas. Se pueden hacer muchos tipos de comparativas. Y un consejo que os doy (y se muy bien de que hablo) es que los "winderos" debéis ser un poco mss críticos con vuestra plataforma. Yo lo soy con todo lo que compro, si me lo regalaran sería diferente...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A mi también me gustaría, así no tendría que ahorrar para deshacerme de mi Lumia 925 que además ahora vale un pedo porque si antes no tenían buena cotización, ahora sin actualización....


De todas formas ya me aburre los comentarios de los defensores a ultranza, todas las cosas tienen sus cosas buenas y menos buenas, si os propietarios alabamos las buenas también es justo y además es necesario que contemos las cosas malas, con la intención obvia de que Microsoft las corrija y podamos seguir disfrutando nuestros terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/08/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Hola, he leído el hilo ¿estáis notando mejoras con las actualizaciones que han ido saliendo del SO y de las apps más usadas (creo que WA la están actualizando últimamente más a menudo)?

¿Véis muy lejos a W10 Mobile del resto de SO o notáis que las diferencias se reduden?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Hola, he leído el hilo ¿estáis notando mejoras con las actualizaciones que han ido saliendo del SO y de las apps más usadas (creo que WA la están actualizando últimamente más a menudo)?



¿Véis muy lejos a W10 Mobile del resto de SO o notáis que las diferencias se reduden?
W10 se actualiza cada mes o mas. Cuando dices el SO muy lejos, no te entiendo. Como SO, iOS esta "lejos" de W10 pero por detrás, porque no tiene ni la mitad de funcionalidades (por ejemplo de gestion de archivos, de personalización o de conexion con perifericos). Android esta lejos en seguridad, en actualizaciones o en eficiencia. Hablo de SO no de apps para cada SO. Por eso no entiendo que digas que W10 esta "lejos".

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/16, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
W10 se actualiza cada mes o mas. Cuando dices el SO muy lejos, no te entiendo. Como SO, iOS esta "lejos" de W10 pero por detrás, porque no tiene ni la mitad de funcionalidades (por ejemplo de gestion de archivos, de personalización o de conexion con perifericos). Android esta lejos en seguridad, en actualizaciones o en eficiencia. Hablo de SO no de apps para cada SO. Por eso no entiendo que digas que W10 esta "lejos".

Enviado desde mTalk
He leído opiniones poniendo a W10 Mobile como último en la disputa entre estos tres y alabanzas a iOS (salvo el precio y tener que usar iTunes) y alabanzas a android, pero actualmente casi nadie recomienda a W10M y eso es algo que me choca bastante...leer comentarios como el incierto futuro de W10M tampoco ayuda mucho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/16, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
He leído opiniones poniendo a W10 Mobile como último en la disputa entre estos tres y alabanzas a iOS (salvo el precio y tener que usar iTunes) y alabanzas a android, pero actualmente casi nadie recomienda a W10M y eso es algo que me choca bastante...leer comentarios como el incierto futuro de W10M tampoco ayuda mucho


Hazte tu propia opinion. Tienes aparatos baratos y buenos con w10 ahora mismo. Lo del incierto futuro es pelea por el mercado, descredito pagado. Ni iOS esta libre de un incierto futuro. Los usuarios de Android deberían darse cuenta que el unico competidos que hay en telefonos asequibles es Windows. Si desapareciese la competencia ellos perderian.



Enviado desde mTalk

Última edición por koadri Día 01/09/16 a las 09:33:35.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/16, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Hazte tu propia opinion. Tienes aparatos baratos y buenos con w10 ahora mismo.

Enviado desde mTalk
Si, si mi intención es comprarme un Lumia 950 pero quiero esperarme a 2017 para estar seguro de que doy el paso sin que vaya a lamentarme luego de la decisión. Seguiré la evolución y si Microsoft va tomando nuevas decisiones respecto a sacar nuevos modelos o como lo enfoca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/16, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Si, si mi intención es comprarme un Lumia 950 pero quiero esperarme a 2017 para estar seguro de que doy el paso sin que vaya a lamentarme luego de la decisión. Seguiré la evolución y si Microsoft va tomando nuevas decisiones respecto a sacar nuevos modelos o como lo enfoca
No tiene sentido comprar un movil de 2015 en 2017.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/16, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No tiene sentido comprar un movil de 2015 en 2017.

Enviado desde mTalk
Discrepo, si hablásemos de android si por tema de actualizaciones salvo Nexus que los estiran más...pero en W10M es distinto al igual que en iOS, la gran pega de android es eso.

Estamos hablando de un móvil con pantalla 2k y SD 808, 3gb RAM con 3000 mAh y una cámara excelente que salió en octubre 15', si lo compro en enero 2017 (1año y 3 meses) no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que seguiría tiempo actualizándose durante tiempo y que W10M no requiere un gran Hardware para que vaya bien.

Obviamente no sería una compra para "fardar" con lo último en móviles, ya que para eso optaría por los prestigiosos iPhone o últimos gama alta de android. Y ese no sería mi objetivo, mi objetivo sería tener un móvil optimizado y actualizado por más tiempo a un precio muy competitivo (por esas fechas algo por debajo de 300€ probablemente)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/16, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No tiene sentido comprar un movil de 2015 en 2017.

Enviado desde mTalk
Veo que tienes un Lumia 950, ya verás como sigue yendo genial dentro de un par de años si no lo vendes antes. Además tiene una buena autonomía, lo que es un punto que valoro bastante. Tienes un gran móvil, disfrútalo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/16, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
a un precio muy competitivo (por esas fechas algo por debajo de 300€ probablemente)
ya lo tienes a ese precio.......
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/09/16, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
W10 se actualiza cada mes o mas. Cuando dices el SO muy lejos, no te entiendo. Como SO, iOS esta "lejos" de W10 pero por detrás, porque no tiene ni la mitad de funcionalidades (por ejemplo de gestion de archivos, de personalización o de conexion con perifericos). Android esta lejos en seguridad, en actualizaciones o en eficiencia. Hablo de SO no de apps para cada SO. Por eso no entiendo que digas que W10 esta "lejos".

Enviado desde mTalk
Hombre, y de que vale que el sistema se ande actualizando cada mes cuando de aplicaciones no tiene nada más lo básico? Prefiero un sistema que pueda hacer algo (y no pido mucho) a uno que no puedas hacer casi nada. Tiempo al tiempo y veremos cual es el final, pero mi punto de vista con microsoft y su sistema para móvil que es un paso atrás en la evolución. Y no soy un fan de ningún sistema, solo del que pueda hacer cosas o funciones a día de hoy de una manera decente, sino, para que quiero un smartphone. Para cosas simples me voy al cajón desempaco un nokia clásico de hace 6 años atrás que va como un tiro y listo. Pero en fin, solo es mi rabieta de opinión personal pues llevo unos días peleando con esta categoría (primerizo) ;)
Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/16, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hombre, y de que vale que el sistema se ande actualizando cada mes cuando de aplicaciones no tiene nada más lo básico? Prefiero un sistema que pueda hacer algo (y no pido mucho) a uno que no puedas hacer casi nada. Tiempo al tiempo y veremos cual es el final, pero mi punto de vista con microsoft y su sistema para móvil que es un paso atrás en la evolución. Y no soy un fan de ningún sistema, solo del que pueda hacer cosas o funciones a día de hoy de una manera decente, sino, para que quiero un smartphone. Para cosas simples me voy al cajón desempaco un nokia clásico de hace 6 años atrás que va como un tiro y listo. Pero en fin, solo es mi rabieta de opinión personal pues llevo unos días peleando con esta categoría (primerizo) ;)
Saludos!
Esta claro que si necesitas una aplicación para todo, puedes notar alguna deficiencia. Yo solo echo en falta Wallapop, pero como es culpa de Wallapop, no me importa.
Eso si, de SO básico, no operativo o poco funcional nada. Es más funcional que los otros dos juntos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/09/16, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,049
Tu operador: DigiMobil

Yo he vendido mi Nexus 6 y lo he cambiado por el Lumia 650 y estoy encantado con el.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 02:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /