Tablet PC 75 CXI Tablet PC 75 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/12, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
coma2022 coma2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Os cuento mi experiencia, tengo la woxter tablet pc 75 cx.
le he metido el CWM con las instrucciones que aquí se exponen y sin problema salvo por un pequeño problema, al no tener mas que botón on/off y botón vol +/- no puedo retroceder los menús del CWM. (problema con no demasiada importancia.) Después le he metido la cm9 que se cita aquí y todo bien salvo otro problema ya un poco mas serio. No me reconoce la memoria interna de la tablet, me dirijo al "Update me" y me bajo el .zip para formatear la memo interna y se lo cargo pero sigue sin reconocer la memoria interna.

Si alguien encontró solución????

Otra cosa es de donde me bajo otras roms de otras woxter tablet pc para probar a ver cual rula mejor.

Saludos y muchas gracias por e gran aporte, espero que podamos sacarle mas jugo a estas pequeñas "tablets".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/12, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Ola! Yo tuve ese problema también al que no le encontré solución.

Las roms que mejor van son las de la pc85 sobre todo la fexus v5 es un tiro!

Respecto a lo del CWM en el Subforos de la 85 hay un zip flasheable memediante cwm para tener botón de retroceso.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/12, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, chicos, si habeis seguido estas directrices para poner la cyanogen y va todo bien, ya es hora que paseis a cyanogenmod 10 y su jelly bean, ya que el archivo de compatibilidad es el mismo (la version 1.2.0, la 1.1.0 no va con jellybean)

podeis seguir este mismo tuto, solo cambia el archivo descargado, y es mas que recomendable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444523
descargar los ultimos archivos, debereis bajar un poco en el hilo
yo la puse el otro dia en mi 97ips, y hasta da gusto hacer cosas con ella sin que salten los cartelitos de "el programa x no responde, que prefieres hacer: esperar-cancelar-cerrar.

saludos
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 27/11/12 a las 21:12:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/12, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
coma2022 coma2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Ola! Yo tuve ese problema también al que no le encontré solución.

Las roms que mejor van son las de la pc85 sobre todo la fexus v5 es un tiro!

Respecto a lo del CWM en el Subforos de la 85 hay un zip flasheable memediante cwm para tener botón de retroceso.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias Cortex, la verdad es que la Fexus V5 es un tiro.... espero que la sigan mejorando, solo me falla la cámara que no funciona y el consumo de batería que me parece alto.
Cuando salga una nueva de fexus probare la cm10 por verla y pasare a la Fexus V6 si la sacan.
Otra Pregunta, ¿que nociones hay que tener para cocinar tu propia rom?
Estoy indagando lo mismo me animo a aportar cosas a la comunidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/13, 03:15:48
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
HERMANO NO UTILIZES LA ROM DE LA LY-F1, POR KE ES DE LA WOO COMET Y SU TRASLADO AL ANDROID CAMBIA EL ASPECTO DE ESTAS MAQUINAS, YO HE INSTALADO LA JELLY BEAN 4.1.2 PARA LA COMET WOO EN MI 76 CXi Y SE ENLENTECE DE TAL FORMA KE NO PUEDAS ACCEDER AL MENU, ES COMO SINO SIRVIERA LA PANTALLA TACTIL, POR ESO TE DIGO, ASI SEA KE ACTUALIZES A LA 4.0.4 NO TE LO RECOMIENDOdespues al intentar flashear por livesuit en usb es un COÑAZO, POR KE CAMBIA LA COMBINACION DE UPGRADE MODE, TENES KE APRETAR LAS DOS TECLAS DEL VOLUMEN MAS LA DE APAGADO O SINO NO TE FUNCIONA, Y LA DEL WOXTER ES EL UNO DE VOLUMEN,CONECTAS USB, YDESPUES 3 VECES EL DE ENCENDIDO, VES!!!, ES MAS FACIL POR METODO DE WOXTER, TE RECOMIEDO QUE LO DEJES TAL CUAL TE SALE EL FIRMWARE STOCK DE WOXTER Y ESPERAR A QUE ELLOS SAQUEN SU PROPIA ACTUALIZACION PARA TU TABLET, OJALA TE SIRVA LA INFORMACION!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/13, 03:19:58
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
Inclinate por descargarte el firmware de la 76cxi, ya que es compatible con tu dispositivo, lose por que un amigo actualizo su woxter 65cxi a una rom del 76cxi y funcionaron de maravilla, trae mas funciones incluyendo hdmi output mode para cambiar resoluciones en pantalla grande!!, pruebalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 75 CXI



Hora actual: 21:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /