Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/24, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Recopilación de problemas S24 Ultra

¡Hola!.

Tengo el telefono desde su fecha de salida (bueno, desde que quisieron mandarlo porque se quedaron sin stock), junto al reloj y los cascos.

Durante este tiempo ha habido un par de actualizaciones pero sigo teniendo los mismos problemas y dudas sobre este telefono y más aún cuando lo comparo con mi anterior teléfono, un Samsung Note 10+...

La cámara sigue pegándome saltos cuando cambia de una lente a otra. Es MUY molesto ya que hay veces que estas enfocando algo cercano y empieza a saltar de una a otra todo el rato y la imagen de lo que estás viendo se desplaza a la misma vez. De igual modo, hace el salto y desplazamiento de imagen cuando uso el zoom (1, 3, 5, 10).

Asimismo, también he notado que grabo videos, lo veo bien en el móvil y cuando los he enviado y visualizado, están exageradamente saturados los colores, tanto que cuesta a veces distinguir detalles (si es algún objeto cercano lo que grabo).

Además, noto también que no tiene una calidad ultra espectacular en comparación a mi Note 10+, de hecho diría incluso que en algunos aspectos el S24 Ultra es peor (ejemplo: modo noche), pero lo digo a modo sensación y no de forma profesional. También noto que le cuesta enfocar cosas muy cercanas.

Por ultimo, el otro dia al usar android auto (por cable) al quitarlo me dejó el teléfono frito, totalmente congelado, tuve que dejar el boton de encender pulsado hasta que se reinició o no se que hizo, la verdad, pero volvió a arrancar el teléfono.

Ah, se me olvidaba! Tambien tengo como un bug visual que cuando entro a Youtube, no pasa siempre pero hay veces que no se porque se me baja el brillo como cuando bajas la barra de notificación un poco sin bajarlo completo, que baja el brillo, pues algo así pero constante y cuando pasa eso, al bajar la barra de notificaciones un poco lo hace al revés, sube el brillo pero si no hago nada, solo ver el video el brillo está ultra bajo que ni se ve el video. Tengo que cerrar la app y volver a abrir...

Seguramente se me pasen cosas, pero en definitiva no estoy muy contento con el teléfono...


¿a alguien mas le pasa? ¿tengo un terminal que ha salido rana?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición por ShurAndroid Día 24/04/24 a las 09:22:31.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/04/24, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
¡Hola!.

Tengo el telefono desde su fecha de salida (bueno, desde que quisieron mandarlo porque se quedaron sin stock), junto al reloj y los cascos.

Durante este tiempo ha habido un par de actualizaciones pero sigo teniendo los mismos problemas y dudas sobre este telefono y más aún cuando lo comparo con mi anterior teléfono, un Samsung Note 10+...

La cámara sigue pegándome saltos cuando cambia de una lente a otra. Es MUY molesto ya que hay veces que estas enfocando algo cercano y empieza a saltar de una a otra todo el rato y la imagen de lo que estás viendo se desplaza a la misma vez. De igual modo, hace el salto y desplazamiento de imagen cuando uso el zoom (1, 3, 5, 10).

Asimismo, también he notado que grabo videos, lo veo bien en el móvil y cuando los he enviado y visualizado, están exageradamente saturados los colores, tanto que cuesta a veces distinguir detalles (si es algún objeto cercano lo que grabo).

Además, noto también que no tiene una calidad ultra espectacular en comparación a mi Note 10+, de hecho diría incluso que en algunos aspectos el S24 Ultra es peor (ejemplo: modo noche), pero lo digo a modo sensación y no de forma profesional. También noto que le cuesta enfocar cosas muy cercanas.

Por ultimo, el otro dia al usar android auto (por cable) al quitarlo me dejó el teléfono frito, totalmente congelado, tuve que dejar el boton de encender pulsado hasta que se reinició o no se que hizo, la verdad, pero volvió a arrancar el teléfono.

Seguramente se me pasen cosas, pero en definitiva no estoy muy contento con el teléfono...


¿a alguien mas le pasa? ¿tengo un terminal que ha salido rana?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Los saltos entre lentes ocurren, pero con las actualizaciones se han ido mejorando. Ahora mismo no me parece algo exagerado...pero si, todavía se nota algo.

En cuanto a cámara, y modo noche...me parece espectacular el resultado. Tampoco puedo comparar con otros teléfonos actuales, pero, todo lo que saco me parece brutal. Y en cuanto al video...el s24 es el mejor de Android. Los colores, estabilización, calidad de los micros, zoom...no se, no opino igual, a mi el video me parece exquisito.

Y en cuanto a Android Auto, las pocas veces que lo he utilizado con cable, sin problema.
  #3  
Viejo 24/04/24, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
miguelcases miguelcases no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: R Móvil
En mi opinión el fallo más gordo e incómodo que tiene mi terminal es la zona central derecha de la pantalla, la cual no funciona el s-pen, no lo detecta y se hace inservible. Mi antiguo note10+ también le pasaba, pero en una zona mucho más pequeña, ahora es exageradamente grande, más de 1 cm²...
  #4  
Viejo 24/04/24, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,475
Tu operador: Vodafone

Hola, @ShurAndroid

Ya tenemos un hilo con la recopilación de fallos y errores del S24 Ultra

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686403

Por favor, seguid allí
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/04/24, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos donde indica el compañero, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /