thl T200 thl T200

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/14, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Yo tengo el T200 desde hace 10 dias y puedo dar pros y contras sobre la rom de fabrica:

Pros:

Pantalla espectacular FHD de 6'' por donde la veas contraste y brillo espectacular.

La señal de las ranuras sim son aceptables.

El Android instalado de Fabrica es muy estable y trabaja muy bien con la interfaz pura.

El rendimiento de hardware referente al procesador y la ram es muy bueno no me puedo quejar por el rango de precio.

La respuesta del tactil es lo mas precisa posible comprarado con otros moviles chinos que he toqueteado.

Es ideal para videollamadas skype, navegar en paginas web, ver peliculas, y jugar .

CONTRAS:

La duracion de la bateria de 2500mah en este movil probado con 2 Sim en 2g de mis operadoras favoritas y economicas (Movilnet y Digitel Venezuela) es de unas 16horas, no he podido probar el rendimiento de la carga con 3g porque detesto Movistar en todo el mundo (el unico que aqui el movil detecta como 3G por protocolos de transmision admitidas lamentablemente, cada plan en Vomistar te cuesta una vicera mensual. En parte es culpa del fabricante por promocionar moviles liberados para utilizar en todo el mundo y la otra parte es culpa de mis operadoras que no prepararon las plataformas para el protocolo del telefono.

El 3G es solo para la SIM 1 NADA MAS asi que la SIM 2 se convierte en la ranura mas nula del telefono, ya que sirve solo para llamadas y sms estoy pensando en colocarle una sim con linea local movil para usarla dentro de mi ciudad. La ranura SIM 1 la estoy usando con Digitel Venezuela para datos y llamadas en 2G y el iPhone uso Movilnet en 3G por tener los datos mas economicos.

La interfaz de Android Corre muy fuido pero cuando instalas un Launcher todo cambia, sientes la lentitud del sistema, puede ser el chip de video MALI , debe ser MALISSSIMOOO para no aguantar un Go Launcher ni un Smart Launcher.

El mas importante, no se niega que la camara es espectacular, para el precio acepto la calidad de las fotos y la captura de fotogramas es digno de un lente Sony en video PERO EN 3GP??? por dios... la fuidez de los fotogramas es bueno pero la nitidez del formato de grabacion lo hecha todo a perder. Ojala y le pase como al Viejo LG P970 OPTIMUS BLACK (que grababa en 3gp con 2.3 (GB) y en mp4 con 4.0 (ICS) y arreglen esa decepcion en la actualizacion a 4.4 (KK).

La recepcion del WIFI es pesima, menos mal que me conecto en menos de 5 metros porque de ahi para mas alla al movil le llega una sola raya de recepcion y a veces se cae la señal de recepcion. Aun asi es un motivo para no estrellar el movil recien comprado contra el piso.

El sonido: ALTAVOZ Y AUDIFONOS MEDIOCRE (tal vez esta es mi impresion porque tengo un iPhone 4S), si entras el menu ingeniero y seteas los aumentos de volumen el altavoz suena muy distorsionado y sin fuerza, este punto es irrelevante en donde estoy donde tenemos un nivel de seguridad muy bajo, prefiero usarlo en vibracall porque si escuchan un repique muy alto y nitido ME LO ROBAN. Los Audifonos para que se escuchen medio bien debes usar unos como los mios : Technics DP - DJ 1200 y aun asi no se siente con graves a pesar. y Para el altavoz si quiero ver peliculas en un viaje largo uso mi Braven 625s.

El GPS: realmente no me importa, conozco mi pais.

Y por ultimo : El WIDI (Pantalla Inalambrica) da mucho lag con un video a 720 x 480 a 10cms del Smart TV de LG.

En definitiva: ME HUBIERA COMPRADO UNA TABLET RAMOS I9, un iPad 4 de 32gb, un Sony Xperia SP 5303 que soporta el 4g de Digitel, el Asus Zenfone 6 o OnePlus One que eran las cosas que realidad queria comprar.

Última edición por djanielle Día 25/07/14 a las 05:02:37.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/08/14, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
fino19 fino19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Me encanta la marca THL y concretamente este T200, la verdad es que ultimamente es de las mejores marcas de moviles chinos. Yo estoy por pillarme el THL 4400 mas que nada por la gran batería que tiene, o esperar al THL 5000 que creo que aun no ha salido
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/08/14, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Insisto... las camaras no son normales.... Me dio por probar un juego de realidad aumentada (GhostBusters) y Una de modificacion de caras con la frontal (Perfect 365) Y SE VE DESENFOCADO TODO EN CONDICIONES DE POCA LUZ. Me parece asombroso que necesite estar en la calle para poderme lucir sus camaras supuestamente SONY en la calle y en casa me tengan que dejar mal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/14, 06:35:01
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Es SOLO una pantalla para ....''PANTALLEAR''
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/08/14, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
alcaparron alcaparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Este modelo de THL es muy bonito, es un buen terminal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/08/14, 06:17:38
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Salio una actualizacion que corrije ciertos errores y hace cosas que no podias hacer en la stock como transefrir apk's via bluetooth, problemas de gps y gyroscopio, cuando lo instale dire si vale la pena la descarga desde needrom. Pero igual seguimos esperando la KK 4.4.2 que nos prometieron desde hace 6 meses.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/08/14, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
santpa santpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: acer 630

La actualización es por flastoll. Mi ordenador no es posible hacerlo si alguien puede hacer un recovery lo agreceria. Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/14, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SANTANDER
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas, voy a comprar un smartphone y tengo dudas entre el THL T200, el BQ E5 FHD y el ENERGY PRO QI .... están los 3 en la misma escala, alguien podría iluminarme el camino...

Ninguno tiene 4G verdad????
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/09/14, 03:52:17
Array

[xs_avatar]
djanielle djanielle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caracas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ipad 4 A1460 Global
Tu operador: Otra
Cualquiera de los dos MENOS EL THL.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/01/15, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Markus2904 Markus2904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Buena review
__________________
por prestarme atención
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/07/15, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
varjsios varjsios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: star 950
Tu operador: Movistar
Hoy a 96 euros en kimovil
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/07/15, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Yo lo he comprado a 93 euros en 1949deal
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/07/15, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
varjsios varjsios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: star 950
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado, y con sorpresa, lo pruebo y no carga la bateria, como he comprado una adicional, lo pruebo con la otra y el mismo problema, he probado con varios cargadores incluido el que viene con el thl, y me da el mismo problema.
Puesto en contacto con 1949deal me piden que les envie un video, ¿ de cuantas horas lo quieren para comprobar que no carga.
He comprado un cargador externo y este si que carga la bateria, pero es un coñazo cargalo con el, pero me ha ocurrido que cargolo con el externo a veces me carga despues con el interno, aveces si y aveces no, por lo que creo que puede ser problema de soft.
Alguno tiene alguna idea que darme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T200



Hora actual: 21:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /