Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Ascend Mate 7, análisis y experiencia de uso

Huawei Ascend Mate 7, análisis y experiencia de uso



Leemos en elandroidelibre.com

Nuestros amigos de elandroidelibre.com han conseguido hacerse con un Huawei Ascend Mate 7 para analizarlo: descubre la última joya del gigante chino en El Androide Libre. ¡No te lo pierdas! Huawei está haciendo las cosas muy bien últimamente: forman parte de la élite del ecosistema Android con base en China, y esto se nota cuando nos fijamos en sus lanzamientos. Uno de sus dispositivos estrella es el Huawei Ascend Mate 7: un dispositivo dedicado a todos aquellos que quieran una pantalla grande y especificaciones de nivel, sin dejarse todo un sueldo por el camino. El caso es que Huawei está en un mercado de phablets liderado por Samsung con su gama Note, y siempre nos queda la duda de si conseguirán superar al gigante coreano en uno de los campos que abrió.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Un súper equipo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Vaya aparato!!.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que tiene muy buena pinta y a los amantes de las grandes pantallas no defraudará, si buscan un terminal de estas características a buen precio.

Me gusta sobre todo la construcción en metal y más aun lo bien aprovechada que está la superficie de pantalla, mejor que en el N6 por ejemplo, siendo éste último más grande aun teniendo la pantalla ligeramente más pequeña.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Promete mucho y más con esa super batería...
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/15, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Batería de 4100 y pantalla FullHD, esa combinación no falla. Batería para rato.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/15, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Lástima que no tenga un procesador "normal" tipo SD801 ó SD805, si no, sería un buen sustituto para mi Note 2.

Salió a 339 euros en "Oportunidades Día", casi 100 euros menos que el precio que ponen ahora, enhorabuena a los suertudos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/15, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Cada día me mola más huawei
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Mate 3GBRam/32GB Gold comprado nuevo en Ebay y sinceramente estoy muy contento. Le he añadido una SSD de 32GB más y lo he llenado pelis y música a tope y parece que me agoto yo antes que la batería...
Ahora bien, el Launcher EMUI este me está costando un poco más por la falta del box de aplicaciones (todas tus aplicaciones están a la vista como en Apple) y me sobran bastantes o todas las aplicaciones propias de la marca.
Yo soy de los nunca le he cogido el punto al iTunes y por eso descarté el iPhone 6 plus después de darle mil vueltas y Samsung lo descarté directamente después de las muertes súbitas de mis Galaxy II y III.
En la caja me ha llegado el cargador, cable USB, cable OTG corto, funda tipo libro inteligente de esas con ventanilla (que cambiaré por lo aparatoso que resulta), auriculares con micro (dicen que también es adecuado para la función Karaoke del móvil?!) y una tarjeta Huawei VIP con acceso a aplicaciones gratuitas y lo típico... ah y el móvil viene con un protector de cristal ya puesto.
Si, estoy sorprendido por la excelente calidad del móvil, su buen aspecto y la duración de la batería y todo lo que me ha aportado en unos pocos días de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/01/15, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Lástima que no tenga un procesador "normal" tipo SD801 ó SD805, si no, sería un buen sustituto para mi Note 2.

Salió a 339 euros en "Oportunidades Día", casi 100 euros menos que el precio que ponen ahora, enhorabuena a los suertudos ;)
fuimos muy poquitos los que cogimos ese pvp, de hecho fue un error de la web de dia que a la oferta de 399€ aplicaba un 15% mas de dto introduciendo un codigo promocional, a las pocas horas lo quitaron y ya salia en 399€ sin posibilidad del codigo promocional, de hecho ha habido muchos problemas porque DIA no mandaba los terminales a los que lo compraron a ese pvp y muchos terminaron anulando sus pedidos

yo anule el pedido no por ese motivo sino porque tras trastearlo en el MM me di cuenta que no era el terminal que buscaba, la botonera en pantalla me parece un atraso afuncional y las odio, al igual que odio las capas de personalizacion mas aun si cabe estas tan sumamente personales como EmotionU, en resumen, un buen terminal pero en mi opinion con particularidades que o te encantan o las odias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/15, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Sorry pero coloco un poco mas de moneda y me hago con el Note 4 que es mucho mejor por donde se le mire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 11:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /