ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
PASO A PASO.Desbloquear bootloader con HTCdev,instalar CWM,hacer nandroid,hacerse root e instalar roms. NO HACE FALTA S-OFF

Tutorial PASO A PASO, todo bien detallado,cualquier fallo o si no se comprende bien preguntad sin miedo;) HACERLO SIEMPRE CON LA BATERIA AL 100 POR CIENTO
Ni el foro,ni sus miembros ni yo nos hacemos responsable de cualquier brickeo,aunque solo es posible si no sigues bien todos los pasos.Eso si,te ayudaremos;)
Solo ha sido probrado en un HTC Wildfire,no en otros terminales.
Agradecimientos
Quisiera agradecer a @dragonesdenano puesto que me he inspirado en su tutorial para el HOX :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Bueno pues empiezo:
1.Entrar en ww.htcdev.com e inscribirse. Poner una cuenta vuestra ya que luego os hará falta para desbloquearlo.
Entrar en unlock bootloader, elegir vuestro terminal y darle a continuar.A todas las pestañas que os salgan aceptarlas y continuar hasta la pantalla que pone ''ruu downloads''.
NOTA: primero entrar en Hboot(apagar y encender el movil con la combinacion vol.- y boton de encendido).Mirad si sale esta información:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Si no sale asi, seguid adelante. En cambio, si es asi, saltaos al paso 3 directamente, dejando de lado el 2.

2.INSTALACION DE ROM OFICIAL PARA PODER DESBLOQUEAR BOOTLOADER[/color]
2.1.Abajo os saldran todas las roms que hay oficiales, de las cuales les teneis que descargar la vuestra. Tiene que ser la vuestra, no la libre ya que os podriais cargar el telefono(excepto si vuestro terminal es libre)
Una vez descargada procedemos a instalarla para el posterios desbloqueo de bootloader:
2.2.Activa la depuracion USB(Ajustes->Aplicaciones->Desarollo)
2.3.Instala HTCsync, la descarga esta en la misma pagina de antes.Ahora, conecta el movil mediante USB en modo htcsync.
2.4.Ahora inicia la rom descargada,ya que viene en formato .exe, le damos a continuar y empezara a instalarse sola.
Ya tenemos la wildifire preparada para empezar a desbloquear el bootloader.

3
3.1.Pasamos hasta el paso 5 en htcdev.Ahora, apagamos el telefono, y lo encedemos pulsando el boton de volumen menos y el de encendido para entrar en modo bootloader.
Una vez dentro del menu, elegimos fastboot y el apartado cambiara a fastboot USB.
3.2.Ahora,vamos a preparar el pc. Para esto tenemos que crear una carpeta en disco local->archivos de programa )llamandola como querais, preferiblemente Android.En esa carpeta vamos a meter los archivos que vamos a descargar.
3.2.1. Descargamos los archivos de las siguientes paginas:
http://developer.android.com/sdk/index.html
https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing
3.2.2.Ahora, descomprimos el zip de ''Google Android Sdk'' y nos dara una carpeta en la cual tenemos que ejecutar el archivo ''SDKmanager.exe''.Una vez abierta,descargamos la pestaña ''tools''
3.3.3.Una vez instalado, procedemos a copiar los siguientes archivos a la carpeta antes creada en: (disco local (C->Archivos de programa->Android)
Los archivos son:
1.adb.exe.Lo encontramos en la carpeta descomprimida antes del archivo ''Adt-bundle-windows..''llamada ''adt-bundle-windows->sdk->platform-tools''.
2.El otro archivo que necesitamos es AdbWinApi.dll que lo encontramos en la misma ruta.
Copiamos esos 2 archivos y lo pegamos en la carpeta creada anteriormente.
3.Ahora, copiamos a la carpeta creada anteriormente en el disco local(C el archivo fastboot.exe antes descargado.
NOTA: Esos archivos te pediran permisos de administrador para poder copiarse, daselos.
4.Empezamos a desbloquear el bootloader
4.1.Buscamos el programa CMD en el boton de inicio de windows y lo ejecutamos.
Una vez abierto aparecera la imagen puesta abajo del todo.
Bien, vereis que en mi caso pone ''casa'',ese es el nombre que le asigneis al usuario del pc. Ahora, escribimos lo siguiente:
cd..
cd..
cd program files
cd android
fastboot oem get_identifier_token

Tal como aparece en la imagen de la pagina htcdev, en el paso 8 de htcdev.
Ahora os deberán salir un montón de comandos con números y letras combinadas. Esos comandos los tenemos que copiar y pegarlos en el apartado que sale en el paso 10 de htcdev,tal como aparece en su imagen.
NOTA: Para copiar en cmd, se pulsa el boton derecho->marcar y una vez marcado, se pulsa otra vez el boton derecho y ya esta copiado automaticamente.
Lo pegamos y nos enviara un mensaje con un archivo llamado unlock_code.bin el cual hay que descargar.
YA FALTA POCO !
4.2.Ahora, copiamos ese archivo a la carpeta antes creada, ''Android''. Abrimos el CMD y escribimos lo siguiente:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin (PULSAMOS ENTER)
Bien ahora la pantalla de tu wildfire cambiara, y tenemos que seleccionar ''yes'' , moviendonos con los botones de volumen y aceptando con el boton de apagado.
BIEN, YA TENEMOS DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER!!!

5.Instalar recovery
Insisto en que la bateria debe estar con un minimo de 90 por ciento.
5.1.Ahora descargamos este archivo:
https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing
y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente.
5.2.Bien, el siguiente paso es irnos al programa cmd,ir a la carpeta android como lo hemos echo anteriormente(HASTA CD ANDROID) y escribimos lo siguientecon el wildfire conectado en modo fastboot usb)
fastboot flash recovery recovery.img
YA TENEMOS INSTALADO CWM !!
6.Hacer un nandroid backup. Apenas flasheamos cwm, debe realizarse un nandroid por si en el momento de cambiar algo del sistema o instalando ROM, algo sale mal.
6.1. Desenchufamos el teléfono del PC, y vemos que paso de “fastboot USB” a “fastboot”, elegimos “HBOOT” y ya regresamos a la pantalla principal blanca del bootloader. Ahora vamos a encontrarnos con el menú del fastboot, Recovery etc. En nuestro caso ELEGIMOS “Recovery” y presionando el botón power entramos a él.
6.2.Para movernos por el menú de recovery se pueden usar los botones de volumen o el trackball y para seleccionar siempre el trackball,NUNCA el boton de apagado ya que su función ahí es retroceder, lo que implicaría quitar la batería para volver a entrar en recovery.
Entramos en la opción backup and restore y elegimos backup. Esperamos a que termine.
Una vez terminada, le damos a go back, y luego a reboot sistem now.
NANDROID ECHO !!

7.Hacerse root
7.1.Para hacerse root es muy sencillo: descargamos el programa superoneclick desde aqui:
https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing
NOTA: desactiva el antivirus ya que te dirá que es un virus,pero no es así. Activalo una vez terminado el proceso de root.
7.2.Abrimos el programa, y le damos a shell root, con el movil conectado en modo carga y modo depuración activado.
Una vez el proceso haya terminado, le damos a root.
LISTO !!

8.Instalar roms
8.1.Para poder instalar roms, debemos hacer lo siguiente:
Una vez que bajamos nuestra ROM elegida para flashear o instalar, seguramente la bajaras al Escritorio de Windows, para ubicarla fácilmente, haremos lo siguiente:
Extraer la Boot.img de la ROM: fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y buscamos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip.Copiamos el archivo a la carpeta Android creada anteriormente.
Desconectamos el telfono y lo encendemos en bootloader,entramos en fastboot y conectamos el movil,cambiando fastboot a fasboot usb.
Ahora si,escribimos esto:
cd..
cd..
cd program files
cd android
fastboot flash boot boot.img
Una vez terminado el proceso, quitamos el cable y entramos en hboot->recovery
8.2.Ahora hacemos los 3 famosos wipes: recordad que seleccionamos con el trackball
Estos wipes son :
1.Wipe data/factory reset.Le damos y encontramos una pantalla donde salen muchos no y un yes, nos movemos hasta ahi y seleccionamos.
2.Wipe cache partition.Procedemos igual.
3.Wipe dalvik cache.Este wipe se encuentra en la seccion advanced.Procedemos como antes.
Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Le damos al yes y procedera a instalarse.
Una vez se ha completado el proceso, le damos a go back hasta llegar a lapantalla del recovery, y le damos a reboot system now.
YA TENEMOS LA ROM INSTALADA !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capturavf.jpg (56.5 KB, 2806 visitas)
Tipo de Archivo: png dd.PNG (28.4 KB, 2788 visitas)
Tipo de Archivo: png Captusssra.PNG (33.3 KB, 2775 visitas)

Última edición por stewartbatallas Día 08/02/14 a las 14:31:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/04/13, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
en el paso 1, a que pantalla te refieres? Hay que tener la Wildfire conectada de alguna forma? y otra pregunta ¿ cuando te refieres a que bajemos la rom nuestra , a que te refieres a la de Vodafone ? yo me he bajado esta

Wildfire Vodafone SPA (ES) CRC kernel 2.6.32 android v2.2 81.4 MB descripcion 2.24.164.3

yo es que ahora tengo la que se ha puesto al downgradear la Wildfire , me ha quitado todo lo de Vodafone,pero sigue manteniendo el 2.2.1 y el kernel y es la mas parecida a la que tenia

Última edición por Gatibu Día 26/04/13 a las 18:53:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
en el paso 1, a que pantalla te refieres? Hay que tener la Wildfire conectada de alguna forma? y otra pregunta ¿ cuando te refieres a que bajemos la rom nuestra , a que te refieres a la de Vodafone ? yo me he bajado esta

Wildfire Vodafone SPA (ES) CRC kernel 2.6.32 android v2.2 81.4 MB descripcion 2.24.164.3

yo es que ahora tengo la que se ha puesto al downgradear la Wildfire , me ha quitado todo lo de Vodafone,pero sigue manteniendo el 2.2.1 y el kernel y es la mas parecida a la que tenia
Si eres Vodafone si, la pantalla se me ha olvidado pero es una que te dirige a las descargas oficiales de la Wildfire, esta noche lo corrijo, lo siento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
podria ser esta ?

http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads

la cuestión es que me he bajado el archivo , pero no es un .exe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
podria ser esta ?

http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads

la cuestión es que me he bajado el archivo , pero no es un .exe
No no es esa, pone ruu downloads en el titulo, mañana sin falta la subo que he estado liado. Que te parece lo demás del tutorial, esta bien explicado?
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/13, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Estoy intentado seguir el tutorial con un HTC wildfire de vodafone, me he registrado en htcdev.com, he descargado el RUU y el htc sync, al instalar el RUU me ha puesto este error (adjunto captura) ¿Por qué puede ser? tengo la depuracion encendida y cuando lo conecto lo pongo en modo htcsync, abro el RUU de vodafone y acepto todo, empieza el proceso y cuando pone waiting for device, este se reinicia y se queda en las letras de HTC como parar ponerse en modo bootloader pero no se termina de poner una ayudita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (69.2 KB, 2671 visitas)
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/13, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Estoy intentado seguir el tutorial con un HTC wildfire de vodafone, me he registrado en htcdev.com, he descargado el RUU y el htc sync, al instalar el RUU me ha puesto este error (adjunto captura) ¿Por qué puede ser? tengo la depuracion encendida y cuando lo conecto lo pongo en modo htcsync, abro el RUU de vodafone y acepto todo, empieza el proceso y cuando pone waiting for device, este se reinicia y se queda en las letras de HTC como parar ponerse en modo bootloader pero no se termina de poner una ayudita
Conectalo en modo carga a ver que tal, y la batería siempre cargada eh
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/04/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto, tenéis instalado htc sync? Porque puede ser problemas de drivers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/13, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Voy a intentarlo haber que tal
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Por cierto, tenéis instalado htc sync? Porque puede ser problemas de drivers
Si si lo tengo instalado, he probado con solo cargar y nada me hace lo mismo, me lo reinicia el htc pero se queda en las letras grises con el fondo negro :S pone que la rom no es soportada, lo mismo que la captura que te he puesto arriba
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Si si lo tengo instalado, he probado con solo cargar y nada me hace lo mismo, me lo reinicia el htc pero se queda en las letras grises con el fondo negro :S pone que la rom no es soportada, lo mismo que la captura que te he puesto arriba
Cierra el htc sync y vuelve a intentarlo. Prueba así, si no te funciona tengo otra solución, aunque es más larga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/04/13, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Cierra el htc sync y vuelve a intentarlo. Prueba así, si no te funciona tengo otra solución, aunque es más larga
Nada sigue sin funcionar aun cerrando el htc sync muchas gracias tio como te lo curras, cual es la siguiente solucion?
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Nada sigue sin funcionar aun cerrando el htc sync muchas gracias tio como te lo curras, cual es la siguiente solucion?
Pues mira, si puedes(depende del bootloader) sigue este tutorial hasta terminar el paso de downgrader a 1.0001. Nota: los links no funcionan, pero yo he subido el pack a mega, esta por las últimas páginas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/04/13, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Pues mira, si puedes(depende del bootloader) sigue este tutorial hasta terminar el paso de downgrader a 1.0001. Nota: los links no funcionan, pero yo he subido el pack a mega, esta por las últimas páginas.
Saludos
vale, es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Me estoy descargando tu pack, lo unico que veo al principio del post principal una imagen y pone despues "Si cumples con las dos condiciones (el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON) podrás seguir este tutorial al pie de la letra sin problemas." y mi HBOOT es 1.02.0000 puedo continuar igualmente sin riesgos de brick?
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/13, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
vale, es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Me estoy descargando tu pack, lo unico que veo al principio del post principal una imagen y pone despues "Si cumples con las dos condiciones (el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON) podrás seguir este tutorial al pie de la letra sin problemas." y mi HBOOT es 1.02.0000 puedo continuar igualmente sin riesgos de brick?
No, aunque creo que tu móvil ya está preparado, espera que vea la Wildfire que hice y dime, tienes el s-on o off?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
No, aunque creo que tu móvil ya está preparado, espera que vea la Wildfire que hice y dime, tienes el s-on o off?
En S-ON
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si lo tienes como yo:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Touch panel atmell224_20aa
Radio-3.35.20.10

Lo tienes así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/04/13, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Mira a ver si lo tienes como yo:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Touch panel atmell224_20aa
Radio-3.35.20.10

Lo tienes así?
Todo igual menos :
Touch panel atmelc03_16ac
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Todo igual menos :
Touch panel atmelc03_16ac
Entonces saltate el primer paso de meter la rom oficial ;)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/04/13, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No encuentro donde bajarme la oficial ejecutable , ponerme la dirección o mandármela por Mega por que no la encuentro por ningun sitio en la pagina.

losabestuyono has probado a desistalar todos los drivers y volver a meter los del pack con el HTCsync , creo que va a ser un problema de drivers sin mas

yo lo tengo asi ¿¿ tengo que instalar la oficial de HTCdev? cambia el Hboot que es el downgradeado y el touchpanel

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.01.0001
Microp-0622
Touch panel atmelc03_16ac
Radio-3.35.20.10

Última edición por Gatibu Día 27/04/13 a las 17:18:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 07:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /