Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 05:13:59
Array

[xs_avatar]
debbybre debbybre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
triste Selector de Tono!

Hola! Como estan?
He estado revisando mi teléfono (XPERIA L) en estos días para poder cambiar los tonos de llamada, notificaciones y alarmas... Me he llevado una sorpresa al descubrir que sólo puedo cambiar el tono de llamada con algún sonido de la biblioteca Cuando trato de cambiar los otros solo me permite seleccionar Sonidos de Android!
Alguien sabe como se puede remediar esto? Antes podía cambiar los sonidos con los tonos de la biblioteca y ahora no entiendo porque no :'(
Gracias por su ayuda desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Nicolasgnz Nicolasgnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no entiendo bien si no encontrás donde cambiar el tono de llamada o si no te funciona.

Si no lo encontrás, tenés que entrar en Configuración/Sonido/Tono de llamada, ahí vas a ver una lista de sonidos de android, arriba a la derecha hay una corchéa en la que tenés que entrar y te muestra la música que está en tu biblioteca.

Te dejo una screen.



Para los tonos de mensaje es igual pero en vez de en "tono de llamada" entrá en "sonidos de notificación".

Si el problema es que no te funciona el cambio, no tengo mucha idea de que puede ser...

Saludos.

Última edición por Nicolasgnz Día 13/09/14 a las 16:50:01. Razón: Porque no me dejaba ocultar la imagen, al final no se pudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 23:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /