Accesorios Asus Transformer Pad 300 Accesorios Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
sampatan31 sampatan31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿Alargador cable 40 pines?

Hola, vereis, tengo la TF300TG y el accesorio USB OTG y, como sabreis los que lo teneis, queda bastante endeble y peligroso si pones cualquier cosa rigida como pinchos o lectores de tarjeta.

El caso es que estoy buscando un alargador para poder conectar esas cosas mas lejos, pero no un alargador USB, sino un cable con macho y hembra del conector de 40 pines, no lo encuentro y no se si alguien sabra de su existencia.

Muchas gracias.

Salu2 a To2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Por lo que he mirado no he visto nada similar a eso, y al igual que tú me parece demasiado frágil para que se quede en el aire, sobre todo cuando conecto un pincho 3G.

Casi me está dando la vena de desmontar el accesorio OTG original (los clónicos no valen ya que están hechos de diferente manera) y hacer un alargador de los seis cables que usa el OTG para que al sentar la Tablet el conector casi no sobresalga y pueda dejar el accesorio por detrás con el pincho 3G, mando, ratón o pendrive sin que peligre el conector del dock.

De todas formas seguiré buscando un cable extensor, a ver si a alguien le ha dado la idea de fabricarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > Accesorios Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 19:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /