Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 10/07/11, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
manolillo1972 manolillo1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

ayuda por favor editar el gps

Buenos dias he buscado por todos los sitios y no se como se puede editar lo del gps. gps.config. Alguien sabe algun enlace. Tengo acceso root puedo ver la carpeta y me pone NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org , cual me podriais aconsejar muchas gracia por todo.
un saludo.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 12/07/11, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! gracias por el tuto de la pestaña del gps lo hice y va de lujo.
Bravo por el ingeniero de samsung que ideo la pestañita de las narices, para matarlo a palos.
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 16/07/11, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Entiendo que si el GPS de mi SGS pilla entre 7 y 11 satélites al cabo de 30 segundos y usa entre 4 y 6 de esos satélites con una relación señal-ruido de entre 20 y 35 no tengo problema de hardware y que solo mi exacta localización y software pueden mejorar la señal, ¿cierto?
Lo digo para ahorrarme el riesgo de hacer lo de la pestañita y seguir buscando mejores modems y configuraciones.

Algún experto que opine, gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 16/07/11, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Entiendo que si el GPS de mi SGS pilla entre 7 y 11 satélites al cabo de 30 segundos y usa entre 4 y 6 de esos satélites con una relación señal-ruido de entre 20 y 35 no tengo problema de hardware y que solo mi exacta localización y software pueden mejorar la señal, ¿cierto?
Lo digo para ahorrarme el riesgo de hacer lo de la pestañita y seguir buscando mejores modems y configuraciones.

Algún experto que opine, gracias
Saludos
Si pilla y usa todos esos, puedes considerar tu GPS de los más funcionales.
Yo conseguí que fuese bien mediante un proceso que se basa en el uso de una aplicación nativa de Android que usa toda la potencia del módem JPY, entre otras cosas.

Mi exactitud ronda entre los 5-15 metros. Pero no le pidas mucho más a tu GPS. El hardware que tienes va bien, pero es que es de mala calidad. Y de donde no hay, no hay.
Si tienes tiempo, échale un vistazo al hilo donde expongo el proceso, por si te mejorara un poco más la "accuracy", pero ya digo, date por satisfecho, que alguna gente con su Galaxy no pilla ni 1 solo satélite.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237713


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 16/07/11, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Si pilla y usa todos esos, puedes considerar tu GPS de los más funcionales.
Yo conseguí que fuese bien mediante un proceso que se basa en el uso de una aplicación nativa de Android que usa toda la potencia del módem JPY, entre otras cosas.

Mi exactitud ronda entre los 5-15 metros. Pero no le pidas mucho más a tu GPS. El hardware que tienes va bien, pero es que es de mala calidad. Y de donde no hay, no hay.
Si tienes tiempo, échale un vistazo al hilo donde expongo el proceso, por si te mejorara un poco más la "accuracy", pero ya digo, date por satisfecho, que alguna gente con su Galaxy no pilla ni 1 solo satélite.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237713


Saludos
Hola drxela,

gracias por tu comentario. Lo máximo que he llegado a pillar son 11 satélites pero lo normal es lo que comenté anteriormente. Como siempre queremos más y por ello he estado leyendo todos los foros de arriba - abajo y parecía un bucle sin fin, pero por lo que me estoy dando cuenta ya me puedo considerar entre los afortunados. Bien es cierto que el GPS lo uso nada más que para ocio y no es "tan" importante pero si me gustaría que fuera más o menos exacto.
Uso esporádicamente el Endomondo para registrar caminatas y carrera suave pero parece que ando borracho de un lado a otro de la calle incluso cruzando edificios, piscinas y mar. A veces pienso que el Endomondo se cree que estoy haciendo un triathlon o algo así y por eso sigo buscando como mejorar el GPS.
Ahora mismo tengo la versión de modem JVO porque la JVP no iba nada bien y creo (a falta de hacer más pruebas) que el SportsTracker Live es más preciso que el Endomondo al registrar los recorridos. Seguiré buscando la mejor combinación.

Saludos
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 17/07/11, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Utilizar el GPS aids para actualizar el LTO no es que te funcione el GPS eso es una ayuda externa que baja la posicion de los satelites en el cielo de internet. Eso te caduca a los 5 dias si no vuelves a bajartelo. O sea que no funciona la antena GPS a las bravas sino guiada por datos de internet, aunque lo hagas offline en marcha pero luego utilices el GpsAids con conecion a internet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 18/07/11, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Utilizar el GPS aids para actualizar el LTO no es que te funcione el GPS eso es una ayuda externa que baja la posicion de los satelites en el cielo de internet. Eso te caduca a los 5 dias si no vuelves a bajartelo. O sea que no funciona la antena GPS a las bravas sino guiada por datos de internet, aunque lo hagas offline en marcha pero luego utilices el GpsAids con conecion a internet.

Saludos.
Lo sé, lo sé.
La descarga del archivo LTO es un mero trámite para después limpiar todos los datos del GPS.
Lo que yo he hecho, si se le puede llamar "Fix", se basa en una utilidad que trae Android por defecto. Es como un GPS Status pero sin interfaz gráfica y utilizando mucha mas energía en el módem.

El fichero LTO no lo he vuelto a bajar desde que llevé a cabo el Fix, y el GPS sigue funcionando, pero por eso mismo: porque primeramente, unos minutos antes de usarlo, pongo en marcha el "Get Position Test" de Android y luego, el GPS Status y el Aura.
Si seguimos ese proceso, cogemos la posición de los satélites más rápido y os aseguro que es GPS puro y duro, nada de conexión a internet de ayuda ni A-GPS
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 26/07/11, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Buenas, de no pillar nada, desesperado cambiando las ROM, al final doy con este hilo, hago lo del tuto, y genial...con el GPS Test me caza toda la fila de satelites y dos o tres con 46 de señal...lo nunca visto en mi movil. gracias!!
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 31/07/11, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
jesuscrak jesuscrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Investigar con programa
sgs tolbox.. gps test menu ..aplicattion settings..acuracy
en el mio ponia 50 metros de precision cambie a 5 ha mejorado la precision pero sigo con los problemas de señal
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 01/08/11, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
jesuscrak jesuscrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo1972 Ver Mensaje
Buenos dias he buscado por todos los sitios y no se como se puede editar lo del gps. gps.config. Alguien sabe algun enlace. Tengo acceso root puedo ver la carpeta y me pone NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org , cual me podriais aconsejar muchas gracia por todo.
un saludo.
Descargate sgs tools y mira en gps fix
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 01/08/11, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos, os cuento mi experiencia.

Utilizo Criskelo Rom 2.3.4 con moden JVO y GPS AIDS 3.0.

Mi problema nunca ha sido el ver ni el conectarme a satélites, en 10 segundos veo y me conecto a 9-11 satélites (zona despejada) y consigo una precisión de 5-10 mts sin ningun problema.

Como navegador utilizo el Copilot y no tengo tampoco ningún problema.

El problema es el siguiente: Utilizo el MiCoach para entrenar y al descargar y dibujar las rutas, tengo desviaciones de hasta 50 mts del camino real utilizado (zona muy despejada), parece que voy borracho , sin contar con conexiones y desconexiones por GPS perdido....
Parece que de vez en cuando pierde los satélites y tiene que volver a encontrarlos, he probado a no dejar que se apague la pantalla pero sigue pasando lo mismo.

El problema es que antes, por la misma ruta de entrenamiento y con el mismo programa MiCoach, funcionaba perfectamente, dibujaba las rutas con muy ligeras desviaciones de la ruta real, y por tanto los datos de velocidades y distancias eran muy precisos.

Esto paso entre el 23/05/2011 (ruta perfecta) y el 24/05/2011 (comienza la borrachera) no tengo muy claro que actualice entre esas dos sesiones, seguramente algun cambio de Rom, pero desde entonces no he conseguido que el GPS vuelva a funcionar para entrenar con ningún programa, he probado sporttraker, MiCoah y Runtastic y con todos me pasa lo mismo, borrachera total en algo que antes funcionaba perfecto.
Sin contar que he probado un monton de Roms y de Modens......con todos, el mismo resultado.

He pensado en volver a 2.2.1 pero he leido que ni por esas se soluciona el problema, algo se desconfiguró en lo más profundo que, o bien no se ha reparado en las actualizaciones de las Roms oficiales, o es algo que no se actualiza al cambiar de Rom (por supuesto los cambios de Rom son a partir de instalaciones limpias de tres ficheros con ODIN y todos los wipes).........no tengo ni idea de que puede pasar .

A ver si entre todos conseguimos una solución.....yo ya estoy desesperao de tanto buscar.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 04/08/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
kit0s kit0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, haber si me podeís ayudar.
Tengo Un SgS versión 2.2 I9000XXJPP Kernel: 2.6.32.9 FROYO.XWJPF
y pierdo continuamente la señal del GPS, hay alguna manera de poder solventar esto sin tener que abrir el movil?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 23/08/11, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

He intentado todo lo indecible para arreglar el GPS del galaxy pero no lo he conseguido ni con el GPS Aids V3 (donate) ni nada.

¿Como puedo solucionarlo? Me da margen de error de 30-50 metros le ponga la rom y el kernel que le ponga. Ahora voy con criskelo v79 y de pena.

No se que tipo de mod podria hacerle porque por mas que apriete la antena con los dedos no mejora su cobertura, el telefono es de febrero de 2011 asi que en teoria no esta implicado en el fallo de la plaquita metalica.

AYUDA POR DIOS, el telefono este de 300 euros me trae por el camino de la amargura todos los dias.


Un saludo y 1.000.000 de GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 21/09/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
rinana rinana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola, pues yo despues de leer y leer tampoco veo la solucion a mi problema, así que me he decidido a postearlo. a parte de la precision, que esto si lo he leido, resulta que cuando pongo sportracks o endomondo, me pillan los satelites, pero en cuanto apago la pantalla para empezar a correr, pierde todos los satelites, la vuelvo a encender y en 5 segundos los coge todos, pero claro, en cuanto se apaga los pierde. alguien sabe algo de esto??. he revisado el menu del sgs por todos lados y no encuentro que puede ser.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 21/09/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Has mirado en las opciones del programa?

Otra solución mientras encuentras la definitiva es que configures el sgs para que no se apague la pantalla...
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 02/10/11, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
rinana rinana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
he mirado por todos lados, pero no hay manera, por otro lado, sii no apago la pantalla, en media hora te quedas sin bateria. a ver si alguien encuentra la solucion.
gracias
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 04/10/11, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Actualizado el primer post con las novedades existentes en cuanto a GINGER, MIUI y CYAN.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 04/10/11, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rinana Ver Mensaje
hola, pues yo despues de leer y leer tampoco veo la solucion a mi problema, así que me he decidido a postearlo. a parte de la precision, que esto si lo he leido, resulta que cuando pongo sportracks o endomondo, me pillan los satelites, pero en cuanto apago la pantalla para empezar a correr, pierde todos los satelites, la vuelvo a encender y en 5 segundos los coge todos, pero claro, en cuanto se apaga los pierde. alguien sabe algo de esto??. he revisado el menu del sgs por todos lados y no encuentro que puede ser.

un saludo y gracias.
Que Rom llevas?
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 13/10/11, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
casz88 casz88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo estoy exactamente igual que Radikal05, del post #1131 . Utilizaba Runkeeper para entrenar con la 2.2. y desde que actualicé primero a la 2.3.3 y luego a la 2.3.4 no hay manera de hacerlo funcionar. Me hace el track los primeros metros y después pierde la señal y solo sigue cronometrando, pero sin distancia ni recepcion GPS...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 15/10/11, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
He intentado todo lo indecible para arreglar el GPS del galaxy pero no lo he conseguido ni con el GPS Aids V3 (donate) ni nada.

¿Como puedo solucionarlo? Me da margen de error de 30-50 metros le ponga la rom y el kernel que le ponga. Ahora voy con criskelo v79 y de pena.

No se que tipo de mod podria hacerle porque por mas que apriete la antena con los dedos no mejora su cobertura, el telefono es de febrero de 2011 asi que en teoria no esta implicado en el fallo de la plaquita metalica.

AYUDA POR DIOS, el telefono este de 300 euros me trae por el camino de la amargura todos los dias.


Un saludo y 1.000.000 de GRACIAS!
Prueba esto que te va a ayudar y bastante:

http://www.darkyrom.com/community/in...solution.2022
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /