ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/17, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
jon.alfonsoruano jon.alfonsoruano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
Buenas tardes,
Me he decidido por fin a instalar una custom rom en la tablet y me encuentro con que no puedo instalar las gaps. Me dice error 70, insuficiente espacio. No entiendo muy bien porque si la tablet esta limpita. Alguien se ha encontrado con este error?
Me ha gustado lo poco que he trasteado esta lineage y no me gustaria tener que buscar una rom con las gapps incorporadas.
Una ayudita please?
A m también me pasó y me costó con dar con la solución, te explico...Instalas la ROM q está en esta página e instalas las gapps pico sin problema, después instalas encima sin wipes la nueva versión de esta ROM y listo.

Si lo haces al revés efectivamente no hay espacio suficiente para nstalar las gapps

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/17, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
A ver si me explico y consigo con vuestra ayuda dar con la solución. Ahora mismo estoy con la rom instalada y configurada sin las gapps.
Os digo lo que he hecho que tampoco me ha servido.
1 recovery
2 todos los wipes.
3 instalar la rom.
4 instalar gapps. En este paso ya me dice que no hay espacio.

Que hago por favor????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/17, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
elisone elisone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Donde se puede bajar la nueva versión??

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/17, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
jon.alfonsoruano jon.alfonsoruano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elisone Ver Mensaje
Donde se puede bajar la nueva versión??

Gracias.
Está en el primer post
https://forum.xda-developers.com/nex...-2012-t3530261

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/17, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
elisone elisone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jon.alfonsoruano Ver Mensaje
Está en el primer post
https://forum.xda-developers.com/nex...-2012-t3530261

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
te explico...Instalas la ROM q está en esta página e instalas las gapps pico sin problema, después instalas encima sin wipes la nueva versión de esta ROM y listo.

Más arriba hay esto y algo no me cuadra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/17, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
jon.alfonsoruano jon.alfonsoruano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elisone Ver Mensaje
te explico...Instalas la ROM q está en esta página e instalas las gapps pico sin problema, después instalas encima sin wipes la nueva versión de esta ROM y listo.

Más arriba hay esto y algo no me cuadra.
A ver...Instalas la ROM que está en el primer post y las gapps, después vas a la página de xda y te bajas una versión nueva que hay e instalas encima sin wipes.

Yo lo tuve que hacer así, sino las gapps no se instalaban.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/17, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Hola compis, me pasa una cosa curiosa.
He flasheado la rom ya un par de veces y a parte de que me va con lag al cambiar de pantalla, cuando intento descargar desde el navegador me dice que no está insertada la sd...es como si no reconociese la memoria interna, pero si voy a ajustes/almacenamiento si que la reconoce.
¿Sabéis que esta pasando?
Buenas Mr. Denisse

Eso que te sucede es por temas de Permisos. Nougat tiene ajustes de permisos para denegar o permitir el acceso de aplicaciones a las diferentes características o funciones. Así puedes denegar que ciertas aplicaciones activen el micrófono, la cámara, etc...

Al abrir por primera vez las aplicaciones o usar algún servicio (como el de almacenamiento por descargas desde Internet) te suele salir una ventana para conceder permisos de acceso a tu dispositivo (al almacenamiento interno en este caso). Puede que sin querer no lo hayas aceptado, pero no te preocupes.

Vete a "Ajustes", luego a "Aplicaciones" y en las aplicaciones que quieras (por ejemplo el navegador Chrome, o en el navegador que tengas puesto en tu dispositivo), al meterte en cada una de las aplicaciones que tienes en ese listado, tendrás varias opciones de ajustes, una de esas opciones es para ajustar los "Permisos".

Te recomiendo que concedas permisos al navegador que uses y al gestor/explorador de archivos que uses, para que así ambas puedan tener acceso/control de la memoria de tu dispositivo sin problemas.

Tras aplicar los permisos debes de cerrar la aplicación correspondiente (es decir, navegador o gestor de archivos al que le hayas concedido permisos). Te recomiendo que desde la parte de Aplicaciones, tras aplicar los permisos a esas aplicaciones, hagas FORZAR DETENCIÓN de cada una de ellas.

Si aun así no te va tras aplicar los permisos y cerrar las apps correspondientes, reinicia la tablet (la ley de la informática como en IT CROWD "has probado a reiniciar?!?!?" jajaja) y tras que vuelva a encenderse, debería estar todo ok.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda

Última edición por trafi69 Día 04/03/17 a las 18:13:26.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/17, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Buenas Mr. Denisse

Eso que te sucede es por temas de Permisos. Nougat tiene ajustes de permisos para denegar o permitir el acceso de aplicaciones a las diferentes características o funciones. Así puedes denegar que ciertas aplicaciones activen el micrófono, la cámara, etc...

Al abrir por primera vez las aplicaciones o usar algún servicio (como el de almacenamiento por descargas desde Internet) te suele salir una ventana para conceder permisos de acceso a tu dispositivo (al almacenamiento interno en este caso). Puede que sin querer no lo hayas aceptado, pero no te preocupes.

Vete a "Ajustes", luego a "Aplicaciones" y en las aplicaciones que quieras (por ejemplo el navegador Chrome, o en el navegador que tengas puesto en tu dispositivo), al meterte en cada una de las aplicaciones que tienes en ese listado, tendrás varias opciones de ajustes, una de esas opciones es para ajustar los "Permisos".

Te recomiendo que concedas permisos al navegador que uses y al gestor/explorador de archivos que uses, para que así ambas puedan tener acceso/control de la memoria de tu dispositivo sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
probaré a ver. mil gracias compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/17, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

Gracias!

Me animare a probarla proximamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/17, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
probaré a ver. mil gracias compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me olvido mencionarte, tras aplicar los permisos debes de cerrar la aplicación correspondiente (es decir, navegador o gestor de archivos al que le hayas concedido permisos). Te recomiendo que desde la parte de Aplicaciones, tras aplicar los permisos a esas aplicaciones, hagas FORZAR DETENCIÓN de cada una de ellas.

Si aun así no te va tras aplicar los permisos y cerrar las apps correspondientes, reinicia la tablet (la ley de la informática como en IT CROWD "has probado a reiniciar?!?!?" jajaja) y tras que vuelva a encenderse, debería estar todo ok.

Un saludo
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda

Última edición por trafi69 Día 04/03/17 a las 18:13:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/17, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
A ver si me explico y consigo con vuestra ayuda dar con la solución. Ahora mismo estoy con la rom instalada y configurada sin las gapps.
Os digo lo que he hecho que tampoco me ha servido.
1 recovery
2 todos los wipes.
3 instalar la rom.
4 instalar gapps. En este paso ya me dice que no hay espacio.

Que hago por favor????
Buenas jorgejbl

En las instrucciones de XDA-Developers de esta ROM te pone que además de volcar las opengapps-pico hay que volcar un fichero de texto llamado gapps-config-grouper.txt (que se guardaría en la misma ruta que las opengapps-pico por defecto).

Ese fichero es, por decirlo de una manera simple, unas indicaciones o secuencias para que se salte esas limitaciones de MB en instalaciones desde el recovery para las opengapps.

El texto de las instrucciones donde te indica este paso es este:

https://forum.xda-developers.com/nex...-2012-t3530261

 Cita:
Optionally add opengapps-pico.
With default settings it will give an error about insufficient space. To avoid that, first copy this gapps-config-grouper.txt file, perhaps edit it to your taste (instructions here), then copy to the device in the same directory as the opengapps zip. The opengapps updater-script will look for it there when you install opengapps.
Te he dejado puesto en este texto todos los enlaces para que puedas pinchar e ir a las descargas de ese fichero o al enlace de la ROM en XDA con las instrucciones.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/17, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Interesante... Le costaba arrancar pero no tenía mucha queja de la cianogen anterior. Probaré
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/17, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

muy fluida en las primeras impresiones pero muchos cierres
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/17, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Exacto... Muchos cierres de aplicaciones y


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/17, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Si, a mi la rom me va bastente bien muy fluida, pero es cierto que tiene muchos cierres de aplicaciones que molestan, también tengo cortes en el Wifi que no tengo con otras roms y cuando trata de conctar a veces se queda pillada en "conectando con la IP...."

Y tengo la ultima lineage-14.1-20170212

Edito: ha salido una nueva versión y la acabo de instalar a ver si se arreglan algunos fallitos

Última edición por masteralivex Día 11/03/17 a las 16:36:57.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/03/17, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
bon82 bon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: FreedomPop
Suerte que le he dado una última oportunidad probando esta ROM, que diferencia ahora vuelve a ir fluida como antes. ��

Mi hija se ha quedado sin un ladrillo para jugar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/17, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hay una nueva versión... Probando... De momento algunos cierres y bastante lag

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/17, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Dante1475 Dante1475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Iusacell

¿qué tal va está ROM? Porque llegó utilizó mucho word y con algunas ROM eh tenido el problema de cierres y adiós trabajo, también el Photoshop Touch lo utilizo mucho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/17, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
De momento mal... Es unofficial

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/17, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Gracias Fosco, estaba a punto de darme por vencido y asumir que 5 años son muchos pero me daba pena tirar mi nexus 7 2012. Después de volver a kitkat, probar slimkat, ... llegué a este foro y decidí probar, no tenía nada que perder. La sorpresa es que con android 7 va bien, sin esperar maravillas pero es muy usable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 12:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /