LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 12/10/17, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Realmente es una buena jugada, ahora mismo está el de 32 Gb por el precio que compré el de 16Gb, la verdad es que estoy tentado de pillarlo otra vez, ya que te dan otros 2 años de garantía.
No sé si pillarlo de nuevo o ir a por el Moto G5 Plus, que tiene 3Gb de RAM.
Yo estuve informando y preguntando, los sustitutos actuales son el honor 8 por 290 y el moto Z por 315.

El moto g5 plus es inferior al Nexus 5x, lo bueno q en oferta ronda los 230e y la batería es una pasada gracias a la litografía del procesador, si el Nexus 5x te dura 1dia, uno de gama media 2 y el moto g5 plus casi los 3dias. Aproximadamente. Así que si al móvil no le pides mucho moto g 5 plus es una buena idea aunque inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 28/10/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
mikeher mikeher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilalba (Lugo)
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Aquí otra víctima de la muerte súbita. Amazon me ha ofrecido reembolso y he pillado el Honor 8, esperemos que tenga más suerte.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/10/17, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Pizzigatos Pizzigatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikeher Ver Mensaje
Aquí otra víctima de la muerte súbita. Amazon me ha ofrecido reembolso y he pillado el Honor 8, esperemos que tenga más suerte.
Cuánto tiempo lo tenías?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/10/17, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
mikeher mikeher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilalba (Lugo)
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Cuánto tiempo lo tenías?
Desde junio de 2016 y hasta el jueves no había tenido ningún problema con él. Todo ocurrió sin previo aviso, hice una llamada y un par de minutos después se apagó y ya no volvió a encender. Salía el logo de Google en blanco unos segundos y luego se apagaba y así todo el rato.

Última edición por mikeher Día 28/10/17 a las 13:04:04.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 02/11/17, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Otro con el mismo problema. Lo compré en febrero de 2016 y hasta el pasado fin de semana, un año y 8 meses. Lo envié al SAT este martes, y estoy a la espera de recibirlo reparado.
¿Alguien sabe si a alguno reparado se le ha vuelto a reproducir el problema?
__________________
Qtek S200 - HTC Hero - Geeksphone Zero - Nexus 4 - Moto G 4G 2014 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 09/11/17, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Otro que se une. El Nexus 5x de mi mujer murió de repente. Nunca más pude volver a encenderlo. Esperando el reemplazo de Google y con los dedos cruzados para que al mío no le pase.
Visto lo visto es un problema más generalizado de lo que imaginaba...
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 10/11/17, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Greenpe Greenpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
y peto el 2o

Pues peto el 2o Nexus 5x, el de mi mujer. 23 meses ha durado este. A ver si Amazon me reembolsa este también. Puta mierda de movil
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 10/11/17, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
kakripr kakripr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Dios, en la que me metió LG eh.. nunca más les compro.

A ver si alguien puede orientarme un poco: Soy de Argentina y compré el Nexus en Italia cuando estuve de vacaciones allá (lo compré con una cuenta de mi hermano que és el que vive allá).

Ya le dije que se comunique con amazon pero tengo que hacer tremenda movida no? Enviarlo a Italia, que mi hermano se los dé, etc..

Y tengo otro rollo más (que no son poco importantes).. La pantalla de mi nexus esta muy rota y yo desbloquee el bootloader para jugar con las roms y todo eso (tengo entendido que eso libera la garantia), juro que hace más de 6 meses que no hago nada y que no ha sido por alguna mala jugada mia.
¿Que creen que dirán? ¿Alguno está en la misma situación? (la de la pantalla rota)

Espero que me reintegren el dinero, porque si me lo tienen que devolver esto en ir y volver va tardar más de 1 mes.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 10/11/17, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakripr Ver Mensaje
Dios, en la que me metió LG eh.. nunca más les compro.

A ver si alguien puede orientarme un poco: Soy de Argentina y compré el Nexus en Italia cuando estuve de vacaciones allá (lo compré con una cuenta de mi hermano que és el que vive allá).

Ya le dije que se comunique con amazon pero tengo que hacer tremenda movida no? Enviarlo a Italia, que mi hermano se los dé, etc..

Y tengo otro rollo más (que no son poco importantes).. La pantalla de mi nexus esta muy rota y yo desbloquee el bootloader para jugar con las roms y todo eso (tengo entendido que eso libera la garantia), juro que hace más de 6 meses que no hago nada y que no ha sido por alguna mala jugada mia.
¿Que creen que dirán? ¿Alguno está en la misma situación? (la de la pantalla rota)

Espero que me reintegren el dinero, porque si me lo tienen que devolver esto en ir y volver va tardar más de 1 mes.
Si la pantalla está rota, creo que no tienes nada que hacer, eso anula la garantía al entender que ha habido mal uso por parte del propietario.por lo de el bootloader, pues podría colar, pero mucho me temo que la pantalla no.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 10/11/17, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
kakripr kakripr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Si la pantalla está rota, creo que no tienes nada que hacer, eso anula la garantía al entender que ha habido mal uso por parte del propietario.por lo de el bootloader, pues podría colar, pero mucho me temo que la pantalla no.
No creeria para nada justo que por la pantalla rota no quisieran hacerse cargo de una falla de fabrica general tan grave como la que estamos todos reportando. Que me den uno nuevo con el modulo roto, no tengo problema, es mas, seria lo justo.

Ya lleve el celular a LG Argentina, pero todo tiene pinta de que voy a tener que pelear. Me dijieron "El lunes te llamamos, si tiene arreglo te decimos cuanto sale"
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 12/11/17, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakripr Ver Mensaje
No creeria para nada justo que por la pantalla rota no quisieran hacerse cargo de una falla de fabrica general tan grave como la que estamos todos reportando. Que me den uno nuevo con el modulo roto, no tengo problema, es mas, seria lo justo.

Ya lleve el celular a LG Argentina, pero todo tiene pinta de que voy a tener que pelear. Me dijieron "El lunes te llamamos, si tiene arreglo te decimos cuanto sale"
Te sale más barato comprarte un teléfono nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 13/11/17, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
vvti01 vvti01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola,


Yo lo compré en febrero de 2016 en Amazon España y me ha pasado lo del bootloop.


Desde la web entrando en el pedido me da la opción de informar de error y tengo que poner una pequeña descripción, pero al siguiente paso solo me da la opción de contactar con el SAT LG o reparar.


Yo quiero reembolso y comprar otro móvil ¿Los que lo habéis comprado en Amazon y os han devuelto el dinero ¿como lo habéis hecho? A mi no me sale la opción de reembolso en ningún sitio...


Gracias,
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 13/11/17, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvti01 Ver Mensaje
Hola,


Yo lo compré en febrero de 2016 en Amazon España y me ha pasado lo del bootloop.


Desde la web entrando en el pedido me da la opción de informar de error y tengo que poner una pequeña descripción, pero al siguiente paso solo me da la opción de contactar con el SAT LG o reparar.


Yo quiero reembolso y comprar otro móvil ¿Los que lo habéis comprado en Amazon y os han devuelto el dinero ¿como lo habéis hecho? A mi no me sale la opción de reembolso en ningún sitio...


Gracias,
Yo lo compré en Amazon Alemania y solo me ofrecieron la reparación. Se de gente que lo compró en Amazon España y le han hecho un reembolso.

Lo que tengo claro es que ya no compro nada más fuera de Amazon España.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 13/11/17, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
vvti01 vvti01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Yo lo compré en Amazon Alemania y solo me ofrecieron la reparación. Se de gente que lo compró en Amazon España y le han hecho un reembolso.

Lo que tengo claro es que ya no compro nada más fuera de Amazon España.


¿Lo compraste en la web de Amazon Alemania directamente?


Es que yo ahora estoy viendo la factura del mio y pone vendido por Amazon EU Sarl..aunque lo compré en Amazon.es... ¿es tu mismo caso?


No se si llamar a Att. al cliente a ver que me dicen.


A ver si alguno de los que le han devuelto el dinero puede decir si lo hizo via web o teléfono.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 13/11/17, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

 Cita: Originalmente Escrito por vvti01 Ver Mensaje
¿Lo compraste en la web de Amazon Alemania directamente?


Es que yo ahora estoy viendo la factura del mio y pone vendido por Amazon EU Sarl..aunque lo compré en Amazon.es... ¿es tu mismo caso?


No se si llamar a Att. al cliente a ver que me dicen.


A ver si alguno de los que le han devuelto el dinero puede decir si lo hizo via web o teléfono.
Si, diles que te llamen y directamente te gestionan la devolución. Yo ahora lo estoy envolviendo para mandarlo.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 13/11/17, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvti01 Ver Mensaje
¿Lo compraste en la web de Amazon Alemania directamente?


Es que yo ahora estoy viendo la factura del mio y pone vendido por Amazon EU Sarl..aunque lo compré en Amazon.es... ¿es tu mismo caso?


No se si llamar a Att. al cliente a ver que me dicen.


A ver si alguno de los que le han devuelto el dinero puede decir si lo hizo via web o teléfono.
Yo lo compré a Amazon Alemania directamente
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 14/11/17, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
vvti01 vvti01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

nada, he llamado a Amazon y la solución que me han dado es remitirme al sat de LG para que contacte con ellos....a alguien más le han dado solo esa opción?


de momento no he contactado con LG, pero creo que se están lavando las manos...

Última edición por vvti01 Día 14/11/17 a las 13:22:13.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 15/11/17, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
aqui otra victima, desde esta mañana.... ha empezado a reiniciarse, ha arrancado alguna vez bien, se ha vuelto a reiniciar y ahora ya, nada de nada...... he conseguido entrar en recovery y hacer wipes e inculuso reinstalar la OTA por adb, pero nada, que no pasa de Google
he abierto un RMA en Egloblacentral (lo pille ahi en julio de 2016) y estoy a la espera de respuesta.
crucemos los dedos
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 16/11/17, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
nachobs nachobs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado esta mañana. Tenía el móvil cargado al 100% de toda la noche y después de usarlo 2-3 minutos se bloqueó la pantalla y luego apagó. Desde entonces no he conseguido encenderlo.
Acabo de enviar un mail a Amazon.es, pero tengo dudas ya que hace 1 mes se me rompió la pantalla Creeis que Amazon me lo aceptará?

Edito: lo compré en Junio 2016 por si alguien analiza a partir de cuándo empiezan a morir
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 16/11/17, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
kakripr kakripr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachobs Ver Mensaje
A mi me ha pasado esta mañana. Tenía el móvil cargado al 100% de toda la noche y después de usarlo 2-3 minutos se bloqueó la pantalla y luego apagó. Desde entonces no he conseguido encenderlo.
Acabo de enviar un mail a Amazon.es, pero tengo dudas ya que hace 1 mes se me rompió la pantalla Creeis que Amazon me lo aceptará?

Edito: lo compré en Junio 2016 por si alguien analiza a partir de cuándo empiezan a morir
Llama por telefono, aparentemente eso da mas resultados que email o llevandolo al servicio tecnico.

Despues ven y cuentame que te han dicho por la pantalla, yo estoy en la misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 08:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /