ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Roms para el Redmi 4X

Solicito al moderador que borre este post por falta de actividad. Yo he borrado el contenido viendo que no tiene utilidad para nadie.

Última edición por vynk_es Día 26/05/17 a las 10:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/17, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Panchi83 Panchi83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, muy buen aporte.
Yo tengo pedido un Redmi 4A, estas diciendo que las roms del 4x sirven para el 4a? Lo pregunto porque en la pagina oficial de xiaomi solo aparcen las versiones chinas para el 4a y con este aporte se podrian instalar rom globables e incluso xiaomi.eu en el 4a.
Por cierto, ¿la rom xiaomi.eu se podria instalar tambien mediante miflash tool o tendria que desbloquear bootloader para poder instalarla mediante twrp?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Panchi83 Panchi83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Perdonar, solo me habia fijado en el enlace que habias puesto, ya he visto que tambie está para el 4a
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/17, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Tengo un Redmi 4X 32gb 3ram, venía con una ROM falsa, le he metido el twrp cofface, twrp Orange, los que he leído que eran específicos para este modelo, y nada, soy incapaz , cuando le doy a flashear la ROM carga un poco y se queda la pantalla en negro y símbolo de Mi. Haber si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/17, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Borrado..

Última edición por vynk_es Día 26/05/17 a las 10:53:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Retirado por mi mismo ya que no hay respuestas, es un sin sentido compartir ni aportar cosas cuando no se las tiene en cuenta. De hecho abandono este foro. Ahora entiendo porque la gente que lo movía ya no lo hace.
Agradecer a todos aquellos que han dedicado tiempo a este foro y a sus aportes ya que así lo han hecho crecer y ha sido de gran ayuda, cosa que personalmente os agradezco.

Última edición por vynk_es Día 26/05/17 a las 11:00:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 17:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /