Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Una pequeña pregunta antes de comprar

bueno os leo desde que se consigio crear este subforo.

esta tablet siempre me a llamado la atencion y creo que es por la que me decidire aunque a salido otra que no me disgusta pero es muy nueva y no veo ninguna comunidad dtras.

el tema es que la resolucion me parece un pelin pobre y eso a la hora de navegar me gustaria saber si afecta mucho y se tiene que estar haciendo zoom todo el tiempo.

la otra pregunta es por hdmi y tirando de flash se pueden ver las pelis por ejemplo de megavideo sin tirones.

la quiero comprar aqui

http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html

tiene buena reputacion.

la tablet de la que os comentaba antes que es mas nueva en procesador es esta
¿ alguien conoce alguna comunidad de la misma)

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html



saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo la he pedido en deal extreme y ya se ha hablado en otro post de aliexpress

y por lo que comentaros si se pueden ver pelis desde megavideo... De todas maneras para exprimir bien la calidad del HDMI es una tonteria megavideo pk no deja de ser una calidad malucha... mucho mejor bajate un 1080 o un 720 y conectar directamente... pero para gustos colores

y lo de la reoslución no creo que sea un problema... he puesto hace unos dias unos videos miralos que seguro que te ayudan...

lo de la otra tablet yo solo mirar una cosa y ya me ha hechado para atras PESA 1 KG!!!!!!! y luego pone 400gr cual quedamos???

el resto nose... que decirte la verdad... no parece una mala opcion pero como ves por ahora no hay soporte y eso es algo que yo a la hora de una compra lo valoro mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 17:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /